|
||
|
||||
|
||||
Mi Home
Hola, alguien tiene instalada la apk Xiaomi Home, desde la última actualización a Android 12 no me llegan las notificaciones solo cuando abro la aplicación entonces saltan pero si la aplicación está cerrada no llegan.
Sólo me pasa con esta , todas las demás aplicaciones llegan las notificaciones sin problema. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Hola, alguien tiene instalada la apk Xiaomi Home, desde la última actualización a Android 12 no me llegan las notificaciones solo cuando abro la aplicación entonces saltan pero si la aplicación está cerrada no llegan.
Sólo me pasa con esta , todas las demás aplicaciones llegan las notificaciones sin problema. Un saludo. ![]() Le funcionan las notificaciones??? Un saludo |
|
||||
|
||||
Gracias de nuevo. |
|
||||
|
||||
Tengo android 12 y Xiaomi Home. Algunas veces no me llegan las notificaciones y otras si. No parece seguir un patrón fijo. Vamos, que a veces me deberían llegar con el teléfono activo y no llegan, otras veces aunque no toque el teléfono durante horas si llegan...
|
|
||||
|
||||
Probablemente tengan que adaptar la app a android 12.
Digo yo eh? Cuando he cambiado de una versión a otra de android, a pesar de que los desarrolladores tienen tiempo de adaptar antes de la versión oficial, puede ocurrir que a la hora de la verdad, no esté pulida del todo alguna app, he tenido que esperar a alguna actualización de la aplicación. Habéis comprobado si hay alguna más nueva que la que tengáis? No sé si en la play store o el alguna web de apk que suelen ser más adelantadas.
|
||||
|
||||
Probablemente tengan que adaptar la app a android 12.
Digo yo eh? Cuando he cambiado de una versión a otra de android, a pesar de que los desarrolladores tienen tiempo de adaptar antes de la versión oficial, puede ocurrir que a la hora de la verdad, no esté pulida del todo alguna app, he tenido que esperar a alguna actualización de la aplicación. Habéis comprobado si hay alguna más nueva que la que tengáis? No sé si en la play store o el alguna web de apk que suelen ser más adelantadas. ![]() En mi caso se actualizó ayer la aplicación. A ver si estos días va mejor. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Tengo android 12 y Xiaomi Home. Algunas veces no me llegan las notificaciones y otras si. No parece seguir un patrón fijo. Vamos, que a veces me deberían llegar con el teléfono activo y no llegan, otras veces aunque no toque el teléfono durante horas si llegan...
![]() Tendremos paciencia....... Gracias.ñ |
|
||||
|
||||
Hola buenas,has mirado que no tengas activada la optimización de batería para esa aplicación?
Lo digo porque, justamente me ha pasado algo parecido con la aplicación Twitch,no sé cómo se había activado en esa aplicación y no me llegaban las notificaciones. Está en:Ajustes-batería-Ajustes avanzados-Optimizar uso de batería. Ahí busca la aplicación en cuestión y debería estar marcado no optimizar como ves en la foto en mí caso. No se me ocurre otra cosa y por mirar no pierdes nada,eso es válido para todos los que puedan tener problemas similares con las notificaciones en algunas aplicaciones. Saludos y suerte |
|
||||
|
||||
Hola buenas,has mirado que no tengas activada la optimización de batería para esa aplicación?
Lo digo porque, justamente me ha pasado algo parecido con la aplicación Twitch,no sé cómo se había activado en esa aplicación y no me llegaban las notificaciones. Está en:Ajustes-batería-Ajustes avanzados-Optimizar uso de batería. Ahí busca la aplicación en cuestión y debería estar marcado no optimizar como ves en la foto en mí caso. No se me ocurre otra cosa y por mirar no pierdes nada,eso es válido para todos los que puedan tener problemas similares con las notificaciones en algunas aplicaciones. Saludos y suerte ![]() Gracias |
|
||||
|
||||
Es por descartar cosas,a veces lo más obvio es la solución 😃 Saludos. |
|
||||
|
||||
Gracias. |
|
||||
|
||||
compi has probado a meterte en ajustes/aplicaciones y en la aplicacion en donde pone uso de bateria y poner lo de inicio automatico y segundo plano?
espero ayudarte |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Y de repente han empezado a funcionar.... Cuanto durará.....ni idea.... jeje...pero hoy domingo funcionan!!!!!
|
|
||||
|
||||
Yo por la pinta que tiene,parecía que era como si la aplicación entrará en modo hibernación para que me entiendas y al llegar las notificaciones no se activaba otra vez. Lo digo porque a mí me ha pasado alguna vez algo parecido y aunque lo he solucionado cambiando algún ajuste de optimización de batería para esa aplicación,los cambios no se aplicaban instantáneamente. Yo lo que creo es que,los ajustes en tema de batería relacionados con la optimización y cosas así,se van aplicando progresivamente,vamos que no se activa el cambio instantáneamente. Saludos |
|
||||
|
||||
Me alegro,supongo que será alguna de las soluciones que se han dado aquí.
Yo por la pinta que tiene,parecía que era como si la aplicación entrará en modo hibernación para que me entiendas y al llegar las notificaciones no se activaba otra vez. Lo digo porque a mí me ha pasado alguna vez algo parecido y aunque lo he solucionado cambiando algún ajuste de optimización de batería para esa aplicación,los cambios no se aplicaban instantáneamente. Yo lo que creo es que,los ajustes en tema de batería relacionados con la optimización y cosas así,se van aplicando progresivamente,vamos que no se activa el cambio instantáneamente. Saludos ![]() Gracias |
|