Ticwatch Ticwatch

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/07/22, 23:14:55
Array

[xs_avatar]
menadj menadj no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (62)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: valladolid
Mensajes: 2,293
Modelo de smartphone: Honor x8
Tu operador: Orange
Ticwatch Pro 3 ultra GPS mojado

Me regaló mi mujer este reloj en marzo.
El caso es que le he usado para todo. Trabajo y diario. Duchas, sudor, piscina y ahora que estoy de vacaciones en la playa también.
El caso es que hace un par de días me empezó a ir raro. Hasta hoy que se ha quedado reinciando en bucle.
He hablado con Amazon, que es donde se compró, y me dicen que al haberlo mojado no hay garantía que ellos trámiten porque Mobvoi advierte que no se puede ni meter en el mar mi darle jabón de la ducha.
Es incomprensible que esto pueda pasar en un reloj de casi 250 euros.

No sé si alguien más he tenido el mismo problema.

He mandado un correo directamente a Mobvoi a ver por dónde respiran.

Tengo un cabreo fino y sobre todo desilusión porque el reloj es una maravilla.

Gracias y perdón por el tocho
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/07/22, 00:22:11
Array

[xs_avatar]
DanyZ DanyZ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 194
Tu operador: Movistar

Y si les dices que no se ha mojado?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/07/22, 00:42:14
Array

[xs_avatar]
menadj menadj no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (62)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: valladolid
Mensajes: 2,293
Modelo de smartphone: Honor x8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por DanyZ Ver Mensaje
Y si les dices que no se ha mojado?
Seguramente parezca tonto, pero me gusta ser legal.
Y es la verdad lo que ha pasado.

De todas formas después de muchos reinicios hay veces que arranca aunque al cabo de un rato se apaga de nuevo.
Tengo la esperanza de que pueda llegar a recuperarlo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/07/22, 20:50:01
Array

[xs_avatar]
OTROSALVAJE OTROSALVAJE no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Don Benito.
Mensajes: 3,341
Modelo de smartphone: S23+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por menadj Ver Mensaje
Seguramente parezca tonto, pero me gusta ser legal.
Y es la verdad lo que ha pasado.

De todas formas después de muchos reinicios hay veces que arranca aunque al cabo de un rato se apaga de nuevo.
Tengo la esperanza de que pueda llegar a recuperarlo.
Pues se tan legal como ellos, que dicen que es apto para la natación y después ya ves lo que pasa.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/07/22, 22:37:00
Array

[xs_avatar]
menadj menadj no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (62)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: valladolid
Mensajes: 2,293
Modelo de smartphone: Honor x8
Tu operador: Orange
Ahora que he llegado a casa quiero ver dónde pone lo de no ducharse o meterse en el mar.
No sé si estoy teniendo surte o que, pero desde que le deje cargando anoche y le he encendido está mañana va perfecto.
A lo mejor dentro de dos días lo tengo que tirar....pero bueno.
A ver qué dice la marca al correo que les mandé
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/08/22, 09:18:57
Array

[xs_avatar]
menadj menadj no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (62)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: valladolid
Mensajes: 2,293
Modelo de smartphone: Honor x8
Tu operador: Orange
Pues nada. Me ha contestado de Mobvoi.
Que ellos no tramitan la garantía porque lo he comprado en Amazon.
Genial entonces.

Así que ya sabéis cómo se las gastan unos y otros.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/08/22, 11:25:34
Array

[xs_avatar]
amendozam amendozam no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: htc magic

El diseño del reloj es bonito y en general está bastante bien.

Pero el tema del agua es un desastre yo he tenido 3 unidades y dos las tuve que devolver por problemas con el agua (sólo lo uso en piscinas,para llevar control de los entrenamientos de natación y no más de 45 min cuando lo uso).

Es una auténtica DECEPCIÓN en ese aspecto,¿qué les costará hacer un reloj en vez de protección ip68 (al menos que sea de verdad y puedas nadar con el de verdad, sin tanta preocupación) que sea ATM ?(al menos ATM 5), estos dan mayor seguridad para usarlos en el agua.

No creo que vuelva a comprarme un ticwatch hasta que no cambien/mejoren eso de verdad.

Un saludo a tod@s.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 11/08/22, 17:13:13
Array

[xs_avatar]
ChukyHTC ChukyHTC no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Menadj:
Me ha pasado lo mismo que ha ti. He sufrido el mismo proceso con Mobvoi. Amazon me ha aceptado la reclación y me ha devuelto el dinero porque dije que fue nadando en piscina. La piscina es para lo unico que el fabricante o en este caso Amazon da garantia. Si dices que te has duchado con el o que te has bañado en el mar, te lo tiran para atras.
Yo me he comprado otro igual, a ver si tengo mas suerte con el nuevo.

Suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 15/08/22, 13:16:19
Array

[xs_avatar]
hosse hosse no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 761
Modelo de smartphone: Galaxy S9 Plus
Tu operador: LlamaYA Móvil
yo estoy igual que tu compañero, tremenda decepción con este reloj.


Se supone que si se pueden mojar.... si no para que viene la opcion de drenar el altavoz?

Como vas a medir tu rendimiento nadando sin el reloj puesto?


Yo estaba muy contento, hasta que ha llegado el verano y he empezado a mojar el reloj, como parte de mi vida normal.


La primera unidad que tuve, despues de una semana de piscina, empezó a vibrar sin parar hasta que se acababa la bateria. Despues de dos o tres días, dejaba de hacerlo, y el telefono volvía a la vida normal, hasta que lo volví a mojar y vuelta a empezar.


hablé con Amazon, para que me lo reemplazasen por otro ticwatch, y eso hicieron.


parecía que funcionaba bien, pero nada... a los 10 dias otra vez, vuelta a la vibracion, toques fantasmas, retraso increible en las pulsaciones, reinicios inesperados cada dos por tres, ahora no me funciona el autobrillo y ha desaparecido la pantalla LCD!!!


No vuelvo a comprar a estos malos fabricantes en mi vida, y me voy a dedicar a que todo el mundo se entere.


Tendría que haberme comprado un galaxy watch o bien haber seguido con mi huawei watch GT, que nunca se quejó del agua


Estoy ahora con amazon gestionando la devolucion del dinero y tendré que mirar nuevo reloj.


¿alguna recomendacion?


Busco que tenga WearOS, pagos con NFC en españa y que sea sumergible, no pido nada del otro mundo, se que la bateria aguantará 1,2 dias pero es algo con lo que ya cuento.


En fin, siento que haya mas gente que se haya engañado por las reviews de youtube hablando maravillas de esta estafa de reloj.


saludos
__________________
very cool, Raul
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 15/08/22, 13:52:07
Array

[xs_avatar]
bernarbernuli bernarbernuli no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Vigo
Mensajes: 1,377
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, Nexus 6, Samsung Galaxy S IV
Tu operador: Yoigo
Lo siento por los afectados, sobre la reclamación a mobvoi u amazon es importante conocer tus derechos antes de reclamar lo mismo (o simplemente despotricar al aire).

https://www.htcmania.com/showpost.ph...&postcount=239
__________________

Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/08/22, 12:52:54
Array

[xs_avatar]
amendozam amendozam no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: htc magic

Buenos días,

Demasiados casos existen ya con problemas con el agua en el ticwatch pro 3 ultra....

En mi caso como me vuelva a pasar (espero que si ocurre sea antes de que se acabe la garantía con Amazon) solicitaré el reembolso y bye bye a tictwatch, esperaba mucho más de la marca y del pro ultra.

Insisto, un reloj de 250e (ha llegado a estar entorno a los 300e) y que de esos problemas al usarlo en piscinas es imperdonable.

Un saludo a tod@s.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 20/08/22, 12:59:32
Array

[xs_avatar]
maximen13 maximen13 está en línea ahora
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 884
Tu operador: -

Es un problema más que conocido con estos modelos, yo tuve uno y no más, el sellado lo deben de hacer con pegamento de barra si no no entiendo.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 05/10/22, 23:54:47
Array

[xs_avatar]
Grandullonx Grandullonx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Pensaba que con los ULTRA el problema del agua no ocurría
He visto que en Amazon hay más de.100 opciones de venta de segunda mano... da que pensar, desde luego
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 07/10/22, 16:36:24
Array

[xs_avatar]
amendozam amendozam no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: htc magic

Hola a todos,

Pues al final me volvió a pasar con la segunda unidad, han dejado de funcionar los sensores.

Puedo decir por experiencia que el ticwatch para nadar es una auténtica DECEPCIÓN por no llamarlo estafa y SI estoy hablando de la versión Ultra.

Me harán el reembolso y evidentemente no lo volveré a comprar más, no se ajusta a mis necesidades (no concibo que un reloj de más de 200e no puedas hacer natación con el).

Un saludo.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 07/10/22, 18:24:16
Array

[xs_avatar]
bailonguito bailonguito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 307
Modelo de smartphone: Realme GT2 Pro
Tu operador: Movistar
Curioso. Yo llevo con un ultra desde Abril y nado dos veces por semana mínimo y me ducho con él. A día de hoy, cruzo los dedos, ningún problema. Tuve el anterior modelo y en dos meses se "ahogó". Lo devolví y me hicieron el reembolso (comprado por Amazon)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Ticwatch



Hora actual: 07:34:38 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /