Xiaomi Redmi Note 10 Pro Xiaomi Redmi Note 10 Pro

Herramientas
Viejo 25/02/22, 22:46:34
Alkimistta Alkimistta no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T Pro
Tu operador: Simyo
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ayuda - Apagado de pantalla al llegar a brillo máximo -

Buenas compañeros. En Navidades le regalé a mi mujer este terminal y al poco empezó a darse cuenta que cuando estaba en exterior se le apagaba la pantalla.

Después de probarlo bien el problema es que cuando el móvil llega al brillo máximo apaga la pantalla directamente, si sigue al brillo máximo cuando intentas desbloquearla no te deja y tienes que ir a una zona donde la luz sea menor para que ya funcione correctamente.

Si ponemos el brillo en manual y lo pongo una rayita por debajo del brillo máximo no hay ningún problema y funciona con normalidad, pero claro ya tienes que estar graduándolo manualmente todo el día según la luz y momento.

He de decir que el terminal es de Orange por lo que lo mandamos al servicio técnico y volvió después de tres semanas exactamente igual. Lo único que le hicieron fue resetearlo.

No se qué hacer, he pensado en instalarle otra versión oficial sin abrir el bootloader y ver si así se soluciona (más actualizada porque la que trae de Orange tiene tiempo), pero si no se soluciona o si en un futuro tengo que mandarlo al servicio técnico me gustaría saber si pueden decir algo por poner una oficial que no sea la suya o si alguien del foro tiene la rom de Orange.

Vosotros creéis que se solucionará con eso? Os ha pasado a alguno?

Gracias antes de nada.

Saludos.

Carlos.
Responder Con Cita

Viejo 26/02/22, 08:33:50
Authi Authi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 14, Samsung Galaxy Flip 6
Versión de ROM: HyperOS 2.0, One UI 7
Tu operador: Movistar
Mencionado: 14 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Alkimistta Ver Mensaje
Buenas compañeros. En Navidades le regalé a mi mujer este terminal y al poco empezó a darse cuenta que cuando estaba en exterior se le apagaba la pantalla.

Después de probarlo bien el problema es que cuando el móvil llega al brillo máximo apaga la pantalla directamente, si sigue al brillo máximo cuando intentas desbloquearla no te deja y tienes que ir a una zona donde la luz sea menor para que ya funcione correctamente.

Si ponemos el brillo en manual y lo pongo una rayita por debajo del brillo máximo no hay ningún problema y funciona con normalidad, pero claro ya tienes que estar graduándolo manualmente todo el día según la luz y momento.

He de decir que el terminal es de Orange por lo que lo mandamos al servicio técnico y volvió después de tres semanas exactamente igual. Lo único que le hicieron fue resetearlo.

No se qué hacer, he pensado en instalarle otra versión oficial sin abrir el bootloader y ver si así se soluciona (más actualizada porque la que trae de Orange tiene tiempo), pero si no se soluciona o si en un futuro tengo que mandarlo al servicio técnico me gustaría saber si pueden decir algo por poner una oficial que no sea la suya o si alguien del foro tiene la rom de Orange.

Vosotros creéis que se solucionará con eso? Os ha pasado a alguno?

Gracias antes de nada.

Saludos.

Carlos.
Hola, te cuento mi expe con el Mi 11 Lite 5G NE de Orange. No sobre el apagado de pantalla, en eso va bien, aunque yo utilizo el brillo manual desde siempre.

Dices que quieres cambiar la rom, sin abrir el bootloader. A mí me fue imposible con este método (el que cuenta por ahí jesus maya) No hubo manera de encontrar ninguna rom oficial que pudiera usar, en todas me salia el mensaje de que no podia usar roms que no fueran "oficiales".
La rom de Orange, aunque viene bastante limpia, incorpora en su nomenclatura, un par de siglas, creo que era OR, y no habia manera de encontrar ninguna rom de este tipo por ningún lado, foro XDA incluido, web de Orange, etc.
No me quedó mas remedio que usar el método tradicional, es decir, esperar 168 horas para poder abrir el bootloader, y entonces sí, meterle la rom que quisiera, dentro de las disponibles para ese terminal.

Leo muchos comentarios sobre las reticencias de algunos sobre abrir el bootloader. Te cuento que Xiaomi NO es como Samsung, y si abres el bootloader, metes la rom que te de la gana, y quieres volver a cerrar el bootloader después, puedes hacerlo perfectamente si usas alguna rom oficial, excepto las de xiaomi.eu. El teléfono no incorpora ningún tipo de "Knox" al estilo Samsung, (que deja constancia de que has hecho martingalas con el telf) así que no tendrás problemas si necesitaras mandarlo al Sat.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/22, 12:59:29
Alkimistta Alkimistta no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T Pro
Tu operador: Simyo
Mencionado: 17 comentarios
Gracias, voy a ver qué hago y si le encuentro solución.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 10 Pro

Reglas de Mensajes