|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Con una Custom ROM es necesario cambiar Radio y Kernel?
Hola, gracias por la ayuda anteriormente prestada a sido muy util, sigue quedandome una duda en el aire
si le cambio la ROM a una de las del foro, es necesario cambiarle el kernel y la radio? o ya lo traen modificado? Última edición por CrAzY_CbR Día 14/12/10 a las 22:44:59. Razón: Titulo no descriptivo!! |
|
|
||||
|
||||
El kernel va siempre incluido en las ROMs, aunque tú luego puedes actualizar/cambiarlo, siempre que sea compatible con la ROM que tienes. Yo no he visto ninguna ROM que lleve incluida la "radio" en el flasheo. A veces, el cocinero te recomienda flashear tal y cual radio (cuando yo tenía la desire, con la dhd no lo he visto todavía), pero va aparte de la ROM y tu eres libre de hacerlo o no. Saludos, folgui. |
|
||||
|
||||
Creo que la única que hay de momento es la que figura en la chincheta de Índice de Radios... , que es la 12.32.60.140e_26.04.00.05_M pero según @CrAzY_CbR no le ha ido bien con ella.
Saludos, folgui. |
|
||||
|
||||
supongo que es que la cosa esta verde porque cuando tenia la desire normal estava petado de roms y de radios y de todo pero la DHD no hay casi nada.. a mi parecer vamos, si que es cierto que hay alguna rom pero es que creo que contadas no llegan a 10..
supongo que es cuestion de paciencia, yo personalmente me he puesto la rom oficial de htc porque la de vodafone era una porqueria y de las que hay por el foro ninguna me convenze. |
|
||||
|
||||
supongo que es que la cosa esta verde porque cuando tenia la desire normal estava petado de roms y de radios y de todo pero la DHD no hay casi nada.. a mi parecer vamos, si que es cierto que hay alguna rom pero es que creo que contadas no llegan a 10..
supongo que es cuestion de paciencia, yo personalmente me he puesto la rom oficial de htc porque la de vodafone era una porqueria y de las que hay por el foro ninguna me convenze. ![]() Sent from my Desire HD using Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|