|
||
|
||||
|
||||
Actualización 61.1.A.7.35
Muy buenas! Dejo por aquí lo que han reportado en XDA que trae/corrige esta nueva versión. A ver si animamos el foro del 1 III jeje.
New update: -Security update (security patch level will be April 2022.) -Fixed Dolby atmos settings. -Fixed the care charging function. -Changed the communication method of Game Enhancer related subsystems. -Updated the application. (Game Enhancer, Music) -Fixed other minor bugs. Saludos!! |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ScenicEnd su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Hace ya unos días se actualizó a la 61.1.A.9.73
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Genial, ya nos contarás
|
|
||||
|
||||
Acaba de saltar una nueva actualización: 61.1.A.9.128
(Solo he podido apreciar la actualización de seguridad de junio) |
|
||||
|
||||
A mi también me ha saltado esta mañana, pero como ahora me va perfecto me da miedo actualizar jeje no vaya a ser.. Habéis notado alguna mejora/error a parte del parche de seguridad?
Saludos! |
|
||||
|
||||
Excepto por un par de cosillas que ya estaban y no han corregido..todo igual. Habrá sido sólo de seguridad.
A veces la pantalla no responde al primer toque... Ésto ya es un problemilla que se conoce de hace tiempo. Pero es fácil que muchos usuarios no lo hayan notado porque es muy eventual. Y otra cosilla es que en modo manual no se puede enfocar a objetos lejanos con el 105mm. En cambio con el autofoco sí.. No he visto ninguna mejora en fotografía respecto a mi anterior 5 Mark II. |
|
||||
|
||||
A veces la pantalla no responde al primer toque... Ésto ya es un problemilla que se conoce de hace tiempo. Pero es fácil que muchos usuarios no lo hayan notado porque es muy eventual.
Y otra cosilla es que en modo manual no se puede enfocar a objetos lejanos con el 105mm. En cambio con el autofoco sí.. ![]() |
|
||||
|
||||
Pues que a una persona por ejemplo, para un retrato... sí enfoca, pero a una montaña en el horizonte no. Por ponerte un ejemplo.
Siempre hablando del 105mm y enfoque manual |
|
||||
|
||||
Buenas. Con la última actualización 61. 1. A. 11. 88, que hice el 14 de Noviembre, me está fallando el GPS del móvil en el Maps. Me dice "se ha perdido la señal GPS" y ya no la vuelve a encontrar. Me pasa en Android Auto, como es donde uso el navegador, no he comprobado si pasa fuera... Que coñazo con las actualizaciones, a alguien más le pasa?
|
|
||||
|
||||
No te lo puedo comprobar porque ya no lo tengo compañero.
Has probado con Maps ? Prueba también a borrar todos los datos de la aplicación, e iniciarla desde 0 A ver si hay suerte |
|
||||
|
||||
Gracias Pak, no te preocupes. Si claro, es que me pasa en maps pero cuando lo utilizo desde Android Auto, hoy he comprobado fuera de Android Auto y ahí funciona bien. Borraré datos y probaré de nuevo pero es que ha sido justo con la última actualización...
|
|
||||
|
||||
A mi me ha venido de reparar con Android 13. Lo que no veo es y tenía antes era la opción de activar el modo a una mano con el sensor lateral ese que tienen, ¿Sabéis como se activa? O lo han quitado directamente?
|
|
||||
|
||||
Pues vaya, a mi me gustaba tenerlo en el lateral jeje
|
![]() |
![]() |
||||||