|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() OPPO y OnePlus aún más cerca: el OPPO Find X5 Pro se revela en fotos reales con la certificación Hasselblad ![]() Leemos en xatakandroid.com "La gama más alta de OPPO está a punto de recibir un refresco, el número de filtraciones en torno al OPPO Find X5 Pro no para de crecer. Y ya conocemos un detalle clave de su fotografía: igual que ya hiciera OnePlus, OPPO se habría aliado con Hasselblad para certificar la cámara del futuro Find X5 Pro. OnePlus y OPPO pertenecen a la misma empresa por más que ambas transiten por caminos separados. Aun así, dichos caminos confluyen en uno solo, no obstante gran parte del equipo de desarrollo está compartido. OnePlus ha adoptado la capa ColorOS por más que siga teniendo un acabado OxygenOS y una buena parte de la tecnología de OPPO se ha ido integrando en los teléfonos de OnePlus. Y todo parece indicar que ese tendencia también funciona a la inversa." fuente: xatakandroid.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() igual que ya hiciera OnePlus, OPPO se habría aliado con Hasselblad para certificar la cámara del futuro Find X5 Pro.
![]() en fin, estos anuncios de nuevas alianzas por viejas Que en esta segunda generación, mejores las colaboraciones a tres, oppo, snapdragon y Hasselblad
|
||||
|
||||
Pero es lo mismo que ya hicieron con el X3 Pro, y que hacen el resto de marcas. Sobresalir el módulo de cámaras para ganar distancia hasta desde la óptica hasta el sensor.
|
|
||||
|
||||
Sí van a seguir el mismo camino, no entiendo porqué tener dos marcas dentro del grupo BBK, si prácticamente ya no hay aspectos diferenciales... Idéntico software y hardware.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo creo que es preferible que queden expuestas y buscar una funda que las tape , que las hay , quizás quede un terminal menos grueso. |
|
||||
|
||||
Modelos que llevan el mismo sensor de Sony:
https://www.kimovil.com/es/listado-m...te/sony-imx766 Pero luego los "refritos" son otros. ![]() Y el sensor de Samsung es un sensor que llevaba el mi9... ![]() No creo que esa zona expuesta o no aguante muchas leches. De hecho hoy los smartphones no aguantan casi caídas llevándolos a pelo.
Yo creo que es preferible que queden expuestas y buscar una funda que las tape , que las hay , quizás quede un terminal menos grueso. ![]() |
|
||||
|
||||
Me encanta el color y módulo de cámara.
|
|
||||
|
||||
Visto lo visto ¿ que lo están apostando todo en oppo , que sentido tiene ahora one plus ? El precio quizás...
Modelos que llevan el mismo sensor de Sony:
https://www.kimovil.com/es/listado-m...te/sony-imx766 Pero luego los "refritos" son otros. ![]() Y el sensor de Samsung es un sensor que llevaba el mi9... ![]() Buf, yo para nada. Un ejemplo las del iphone: las ópticas están expuestas a cualquier golpe. Estas en cambio no sobresalen del modulo. Si hay un golpe se lo lleva el módulo, pero es difícil que se lo lleve la óptica. ![]() Última edición por Neron99 Día 17/01/22 a las 18:22:31. |
|
||||
|
||||
Más feo que el Oneplus 10 Pro y eso que parecía imposible. Menudo módulo frankenstein. Luego refrito total en todos los aspectos menos la carga.
Y tendrán la cara dura de pedir 1.200€ o más teniendo Color OS y sus actualizaciones escalonadas. Si del X3 Pro se vendieron 4 contados, de este venden 2 como mucho. Lo interesante y sería ya por tercer año consecutivo seguramente vuelva a ser el Neo. Suele dar mejores resultados, de salida es 400€ más barato y luego en 2-3 meses baja a la mitad de precio.
- Wegca, el taliapple experto de HTCMania. 2021. Última edición por YaClaro Día 18/01/22 a las 07:38:04. |
![]() |
![]() |
||||||
|