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Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
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#1
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Cuidado con repuestos fuentes
Hola amigos, resulta que compré un táctil para un Ipad 3 el 4 de enero, me llega el 7, Día 8 instalo el táctil comprobando antes que funciona correctamente, todo bien, funcionan todas las zonas de la pantalla, procedo a instalar definitivamente el táctil comprobando finalmente que funciona bien.
El día 9 se lo lleva mi amigo contento y yo también claro ($$$$), resulta que el domingo 17 me llama mi amigo que le falla el táctil en varias zonas. Lunes reclamo a REPUESTOS FUENTES y me dicen que no pueden hacer nada que una vez colocado pierde la garantía y que puede ser culpa del dueño del Ipad por tocar donde no debe.. Así que CUIDADO CON REPUESTOS FUENTES!!!
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Última edición por fblack Día 25/01/16 a las 17:43:01. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fblack su comentario: | ||
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#2
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Con repuestos Fuentes no te arrepientes jeje
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#3
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Los he amenazado con denunciarlos en todos los foros en los que estoy registrado y me han mandado otro táctil, a ver qué tal va este!!!
Enviado desde mi iPod touch utilizando Tapatalk
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#4
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A mí me paso lo mismo...con la diferencia de que yo me comí la pantalla. De muy baja calidad, en un Lg G2, presiono la tapa para cerrar e conjunto...y se fastidia el digitalizador. Nunca me había pasado. Primera y última vez allí
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#5
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Mi dropboxhttps://www.dropbox.com/sh/n0djnczvp...lu3OBvjxa?dl=0
Mi canal de Twitch:https://www.twitch.tv/dnfuentes |
#7
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Gracias de parte de: | ||
#8
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Gracias compi... Me lo enviaron de mala gana, pero tengo que decir a su favor que me solucionaron el problema, dios quiera no falle. Así vale la pena comprar en España!!! Enviado desde mi iPod touch utilizando Tapatalk
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Gracias de parte de: | ||
#9
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Yo lo que le decía a esta gente (repuestos fuentes) es que el táctil no tenia 10 días colocado, entiendo que la estar colocado pierde la garantía, pero no cuando tiene menos de un mes por lo menos!!
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#10
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Repuestos Fuentes.... muy mallllll
Buenas amigos,
Una experiencia para que lo tengais en cuenta. Compro una antena de Ipad3 en Repuestos Fuentes por la que pago 5€ de gastos, casi lo mismo que la antena. Me la envian rota, reclamo, despues de varias semana me envian otra que no es de Ipad 3, reclamo, despues de varias semana me abona el coste de la antena sin gastos de envio y me dicen que los gatos de envio se han usado y no me los abonan ni me los tienen en cuenta para otro pedido. Emails: 31/1/17 El pago para el pedido y la refencia HOBXN ha sido procesado correctamente. 2/2/17 Buenas tardes, He recibido el pedido y una de las antenas esta rota, le falta un trozo de pista que lleva el conector. Necesito que me envien una nueva. 2/2/17 Según conversación telefónica te adjunto fotos de la antena defectuosa. Te envío una de la antena recibida que le haya un trozo, donde va el conector y otra de la antena original desmontada donde se ve el trozo que falta. 3/2/17 Estimado cliente, Para poder tramitarle la incidencia es totalmente imprescindible que me envíe la siguiente información, sobre la incidencia: 1-. Referencia de pedido 2-. Las siguientes fotos que sean bien visibles: A - Todas las fotos posibles (por todas las caras) donde se vea el problema de los articulos o articulo. 3-. Descripción del problema que presentan los artículos o lo que ha sucedido. Una vez tengamos esos datos le tramitare la incidencia con la mayor brevedad posible. 9/2/17 Buenas tardes, Aun no he recibido el articulo de reposición. Me podrían dar fecha de envío? 9/2/17 buenas, Durante esta semana deberia de recibirlo. Saludos. 16/2/17 buenos días, taly como hablamos ayer les envío las fotos de la antena recibida. la antena comprada es para iPad 3 y la recibida es de iPad 2, no son compatibles además de que la recibida no lleva una interfaz conectable. 3/3/17 Estimado cliente, Para poder tramitarle la incidencia es totalmente imprescindible que me envíe la siguiente información, sobre la incidencia: 1-. Referencia de pedido 2-. Las siguientes fotos que sean bien visibles: A - Todas las fotos posibles (por todas las caras) donde se vea el problema de los articulos o articulo. 3-. Descripción del problema que presentan los artículos o lo que ha sucedido. Una vez tengamos esos datos le tramitare la incidencia con la mayor brevedad posible. Saludos. 4/3/17 Buenas tardes, Aun no tengo noticias suyas para solucionar el pedido. He llamado varias veces por teléfono pero no lo cogen. Pueden decirme cuando enviaran la antena nueva correcta? 4/3/17 Estimado cliente, Le pasamos nota a almacén para que revise su caso, en breve contaremos con usted por email o teléfono para darle una solución. Perdona por las molestias. Gracias. 6/3/17 Buenas tardes, He recibido un reembolso del pedido de 5,45€. Entiendo que es porque no tenéis la pieza en stock, sin embargo no habeis reembolsado el total del pedido que eran 10,35€. Me gustaría saber los motivos o si puedo hacer de nuevo el pedido sin gastos de envío. Un saludo, 8/3/17 Buenas, la antena ha sido reeembolsada ya que las correctas no nos llegan. disculpe las molestias. 8/3/17 Buenos dias, Se le reembolsa el iporte del producto porque no podemos enviarle otro similar. El importe de los gastos de envio son utilizados al realizar la compra. Gracias Saludos. 8/3/17 Me parece muy mal el trato y respuesta que han ofrecido. La compra solo contenía la pieza que ustedes no han sido capaces de servir, por ese motivo los gastos de envío no han sido utilizados en nada. EDITO: Despues de publicar este post y enviarles el enlace en un mail de queja, me han abonado los gastos de envio. Última edición por laurefo Día 09/03/17 a las 19:55:25. |
Gracias de parte de: | ||
#11
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Se agradece bastante que compartas tus experiencias.
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#12
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Yo compre hace unas semanas , una pantalla para un iPhone 4s de un familiar . La pantalla llego con la pieza que acopla la cámara delantera pegada con superglue , cuando probé la pantalla no funcionaba y decidí devolverla en las primeras 48h .
Me pidieron que enviara la pantalla para ver que le pasaba , la envio por correo urgente poque me hacia falta rapido , les llega al dia siguiente pero tardan 2 semanas en comprobar quee pasa a la pantalla y resulta que el cable flex esta roto y pegado con superglue , dicen que la he roto yo , cosa que no es asi. Les pido que me envien la pantalla rota y me dicen que no la van a enviar si quiero que compre una nueva . Servicio pésimo , y muy lento Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
#13
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Gracias por compartir la experiencia @laurefo y @Bystichat, este post lo he creado para este fin.
Desde que tuve ese incidente compro en Impextrom, es excelente el servicio y el trato, por poner un ejemplo he comprado la pantalla completa para un Huawei G740, la recibo, la instalo y no funciona... me envían otra (porque les digo que no quiero el reintegro sino que me manden otra pantalla) y tampoco funciona, les devuelvo la pantalla y me reintegraron el dinero sin pega alguna.
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#14
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Definitivamente, REPUESTOS FUENTES ESTAFA
Menuda decepción con esta empresa, el pasado 9 de junio compré una pantalla para el BQ Aquaris X5 Plus / Remanufacturada, se lo que significa esa nomenclatura y que esa pantalla estaba en otro teléfono que por sus circustacias tenia una averia y aprovechan la pantalla para venderlas por piezas. Mi sorpresa fue que no solo la recibí con un golpe en le chasis si no que además venía con los detectores de huemdad en rojo.
Me pongo en contacto con ellos y me dicen que si lo que quiero es una pantalla nueva que la compre, que esta era de segunda mano, que lo revisan que funcione y que si no la quiero que la devuelva. Les insisito en que no solo no funciona sino que además tiene el golpe y las posibles filtraciones que tenga la pantalla por los signos de huemdad. Me dicen que envíe la pieza pagando yo los portes, cuando el fallo es suyo, y que me harán un vale, siempre y cuando cumpla las condiciones. PERO QUE CONDICIONES?¿?¿?¿, las que ellos vean oportunas, es decir si quieren o no abonarla. No solo Repuestos Fuentes son unos estafadores, también tengo una lista larga de otras empresas que hacer una guarradas tremendas que compartire mas adelante. Me dedico desde hace mucho tiempo a la reparación de teléfonos moviles y es la primera vez que me encuentro con este tipo de empresas. Es alucinante. Finalmente no se como quedará el tema, acabo de enviarles la pieza y espero que al menos me devuelvan el dinero, si es un vale, me lo guardaré para la última pieza que les compre y rezare, que esta funcione y sea la definitiva. |
#15
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Yo solo compre una vez y fue una tapa trasera del Huawei Ascend p6 , no tuve problema por que fue a contrarembolso , eso sí , decían que era la original de metal y me enviaron una de plástico , además fue bastante caro.
No creo que vuelva a comprar nunca más en esta tienda de repuestos.
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Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
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#16
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yo he comprado un digitalizador para un Hisense y al princpio iba bien y en cuanto le quito el protector, deja de funcionar de la mitad para abajo, se lo he enviado, esperemos que me devuelvan el dinero
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#17
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Hola amigos, resulta que compré un táctil para un Ipad 3 el 4 de enero, me llega el 7, Día 8 instalo el táctil comprobando antes que funciona correctamente, todo bien, funcionan todas las zonas de la pantalla, procedo a instalar definitivamente el táctil comprobando finalmente que funciona bien.
El día 9 se lo lleva mi amigo contento y yo también claro ($$$$), resulta que el domingo 17 me llama mi amigo que le falla el táctil en varias zonas. Lunes reclamo a REPUESTOS FUENTES y me dicen que no pueden hacer nada que una vez colocado pierde la garantía y que puede ser culpa del dueño del Ipad por tocar donde no debe.. Así que CUIDADO CON REPUESTOS FUENTES!!! |
#19
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Yo una vez les compré la tapa trasera metálica del Huawei P6 ya que se me había roto al yo desmontarlo y les pedí una, cuando me la enviaron era una tapa de plástico de Mier*** les reclamé por qué supuestamente era la oficial de Huawei y ellos dijeron que no y no me la cambiaron.
Desde entonces ya no les compro nada. Hay más tiendas de repuestos.
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Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
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#20
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Repuestos Fuentes
compre una batería de móvil y me han mandado una sin precinto de garantía , probablemente usada.
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