Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/01/16, 18:21:01
Array

[xs_avatar]
fblack fblack no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Ahí, donde llueve!!
Mensajes: 6,338
Modelo de smartphone: Huawei P Smart
Tu operador: Orange
Exclamation Cuidado con repuestos fuentes

Hola amigos, resulta que compré un táctil para un Ipad 3 el 4 de enero, me llega el 7, Día 8 instalo el táctil comprobando antes que funciona correctamente, todo bien, funcionan todas las zonas de la pantalla, procedo a instalar definitivamente el táctil comprobando finalmente que funciona bien.
El día 9 se lo lleva mi amigo contento y yo también claro ($$$$), resulta que el domingo 17 me llama mi amigo que le falla el táctil en varias zonas.
Lunes reclamo a REPUESTOS FUENTES y me dicen que no pueden hacer nada que una vez colocado pierde la garantía y que puede ser culpa del dueño del Ipad por tocar donde no debe..
Así que CUIDADO CON REPUESTOS FUENTES!!!

Última edición por fblack Día 25/01/16 a las 17:43:01.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fblack su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 19/01/16, 21:52:22
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

Con repuestos Fuentes no te arrepientes jeje
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/01/16, 00:45:09
Array

[xs_avatar]
fblack fblack no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Ahí, donde llueve!!
Mensajes: 6,338
Modelo de smartphone: Huawei P Smart
Tu operador: Orange
Los he amenazado con denunciarlos en todos los foros en los que estoy registrado y me han mandado otro táctil, a ver qué tal va este!!!


Enviado desde mi iPod touch utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/01/16, 13:29:20
Array

[xs_avatar]
epicipe epicipe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 406
Tu operador: Movistar

A mí me paso lo mismo...con la diferencia de que yo me comí la pantalla. De muy baja calidad, en un Lg G2, presiono la tapa para cerrar e conjunto...y se fastidia el digitalizador. Nunca me había pasado. Primera y última vez allí
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/01/16, 13:59:04
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,842
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por fblack Ver Mensaje
Los he amenazado con denunciarlos en todos los foros en los que estoy registrado y me han mandado otro táctil, a ver qué tal va este!!!


Enviado desde mi iPod touch utilizando Tapatalk
A ver si tienes suerte compi!!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/01/16, 14:01:34
Array

[xs_avatar]
fblack fblack no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Ahí, donde llueve!!
Mensajes: 6,338
Modelo de smartphone: Huawei P Smart
Tu operador: Orange
Por ahora va bien


Enviado desde mi iPod touch utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/01/16, 14:02:38
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,842
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por fblack Ver Mensaje
Por ahora va bien


Enviado desde mi iPod touch utilizando Tapatalk
Entonces perfecto compi!!

Me alegro de que por fin lo hayas solucionado!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 25/01/16, 14:09:54
Array

[xs_avatar]
fblack fblack no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Ahí, donde llueve!!
Mensajes: 6,338
Modelo de smartphone: Huawei P Smart
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Entonces perfecto compi!!

Me alegro de que por fin lo hayas solucionado!!

Gracias compi... Me lo enviaron de mala gana, pero tengo que decir a su favor que me solucionaron el problema, dios quiera no falle.
Así vale la pena comprar en España!!!


Enviado desde mi iPod touch utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 25/01/16, 18:10:13
Array

[xs_avatar]
fblack fblack no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Ahí, donde llueve!!
Mensajes: 6,338
Modelo de smartphone: Huawei P Smart
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por epicipe Ver Mensaje
A mí me paso lo mismo...con la diferencia de que yo me comí la pantalla. De muy baja calidad, en un Lg G2, presiono la tapa para cerrar e conjunto...y se fastidia el digitalizador. Nunca me había pasado. Primera y última vez allí
La calidad deja un poco que desear, pero bueno cuando les das los precios por cambiar el táctil o la LCD con repuestos originales, la gente se horroriza... entonces te piden un recambio mas barato y es lo que hay, a veces salen rana!!
Yo lo que le decía a esta gente (repuestos fuentes) es que el táctil no tenia 10 días colocado, entiendo que la estar colocado pierde la garantía, pero no cuando tiene menos de un mes por lo menos!!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/03/17, 00:32:35
Array

[xs_avatar]
laurefo laurefo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: meizu m2 note
Tu operador: Movistar
Repuestos Fuentes.... muy mallllll

Buenas amigos,

Una experiencia para que lo tengais en cuenta. Compro una antena de Ipad3 en Repuestos Fuentes por la que pago 5€ de gastos, casi lo mismo que la antena. Me la envian rota, reclamo, despues de varias semana me envian otra que no es de Ipad 3, reclamo, despues de varias semana me abona el coste de la antena sin gastos de envio y me dicen que los gatos de envio se han usado y no me los abonan ni me los tienen en cuenta para otro pedido.

Emails:

31/1/17

El pago para el pedido y la refencia HOBXN ha sido procesado correctamente.

2/2/17

Buenas tardes,

He recibido el pedido y una de las antenas esta rota, le falta un trozo de pista que lleva el conector.

Necesito que me envien una nueva.

2/2/17

Según conversación telefónica te adjunto fotos de la antena defectuosa. Te envío una de la antena recibida que le haya un trozo, donde va el conector y otra de la antena original desmontada donde se ve el trozo que falta.

3/2/17

Estimado cliente,

Para poder tramitarle la incidencia es totalmente imprescindible que me envíe la siguiente información, sobre la incidencia:

1-. Referencia de pedido

2-. Las siguientes fotos que sean bien visibles:

A - Todas las fotos posibles (por todas las caras) donde se vea el problema de los articulos o articulo.

3-. Descripción del problema que presentan los artículos o lo que ha sucedido.

Una vez tengamos esos datos le tramitare la incidencia con la mayor brevedad posible.

9/2/17

Buenas tardes,

Aun no he recibido el articulo de reposición. Me podrían dar fecha de envío?

9/2/17

buenas,

Durante esta semana deberia de recibirlo.

Saludos.

16/2/17

buenos días,

taly como hablamos ayer les envío las fotos de la antena recibida. la antena comprada es para iPad 3 y la recibida es de iPad 2, no son compatibles además de que la recibida no lleva una interfaz conectable.

3/3/17
Estimado cliente,

Para poder tramitarle la incidencia es totalmente imprescindible que me envíe la siguiente información, sobre la incidencia:

1-. Referencia de pedido

2-. Las siguientes fotos que sean bien visibles:

A - Todas las fotos posibles (por todas las caras) donde se vea el problema de los articulos o articulo.

3-. Descripción del problema que presentan los artículos o lo que ha sucedido.

Una vez tengamos esos datos le tramitare la incidencia con la mayor brevedad posible.


Saludos.

4/3/17

Buenas tardes,

Aun no tengo noticias suyas para solucionar el pedido. He llamado varias veces por teléfono pero no lo cogen. Pueden decirme cuando enviaran la antena nueva correcta?

4/3/17

Estimado cliente,

Le pasamos nota a almacén para que revise su caso, en breve contaremos con usted por email o teléfono para darle una solución.

Perdona por las molestias.

Gracias.

6/3/17

Buenas tardes,

He recibido un reembolso del pedido de 5,45€. Entiendo que es porque no tenéis la pieza en stock, sin embargo no habeis reembolsado el total del pedido que eran 10,35€. Me gustaría saber los motivos o si puedo hacer de nuevo el pedido sin gastos de envío.

Un saludo,

8/3/17

Buenas,
la antena ha sido reeembolsada ya que las correctas no nos llegan.
disculpe las molestias.


8/3/17

Buenos dias,
Se le reembolsa el iporte del producto porque no podemos enviarle otro similar.
El importe de los gastos de envio son utilizados al realizar la compra.

Gracias

Saludos.

8/3/17

Me parece muy mal el trato y respuesta que han ofrecido. La compra solo contenía la pieza que ustedes no han sido capaces de servir, por ese motivo los gastos de envío no han sido utilizados en nada.

EDITO:

Despues de publicar este post y enviarles el enlace en un mail de queja, me han abonado los gastos de envio.

Última edición por laurefo Día 09/03/17 a las 19:55:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 09/03/17, 23:25:10
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Se agradece bastante que compartas tus experiencias.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/03/17, 16:55:05
Array

[xs_avatar]
Bystichat Bystichat no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Lg G3
Tu operador: Movistar
Yo compre hace unas semanas , una pantalla para un iPhone 4s de un familiar . La pantalla llego con la pieza que acopla la cámara delantera pegada con superglue , cuando probé la pantalla no funcionaba y decidí devolverla en las primeras 48h .
Me pidieron que enviara la pantalla para ver que le pasaba , la envio por correo urgente poque me hacia falta rapido , les llega al dia siguiente pero tardan 2 semanas en comprobar quee pasa a la pantalla y resulta que el cable flex esta roto y pegado con superglue , dicen que la he roto yo , cosa que no es asi. Les pido que me envien la pantalla rota y me dicen que no la van a enviar si quiero que compre una nueva . Servicio pésimo , y muy lento

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 27/04/17, 17:57:00
Array

[xs_avatar]
fblack fblack no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Ahí, donde llueve!!
Mensajes: 6,338
Modelo de smartphone: Huawei P Smart
Tu operador: Orange
Gracias por compartir la experiencia @laurefo y @Bystichat, este post lo he creado para este fin.
Desde que tuve ese incidente compro en Impextrom, es excelente el servicio y el trato, por poner un ejemplo he comprado la pantalla completa para un Huawei G740, la recibo, la instalo y no funciona...
me envían otra (porque les digo que no quiero el reintegro sino que me manden otra pantalla) y tampoco funciona, les devuelvo la pantalla y me reintegraron el dinero sin pega alguna.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 19/06/17, 17:46:37
Array

[xs_avatar]
sincs87 sincs87 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Thumbs down Definitivamente, REPUESTOS FUENTES ESTAFA

Menuda decepción con esta empresa, el pasado 9 de junio compré una pantalla para el BQ Aquaris X5 Plus / Remanufacturada, se lo que significa esa nomenclatura y que esa pantalla estaba en otro teléfono que por sus circustacias tenia una averia y aprovechan la pantalla para venderlas por piezas. Mi sorpresa fue que no solo la recibí con un golpe en le chasis si no que además venía con los detectores de huemdad en rojo.
Me pongo en contacto con ellos y me dicen que si lo que quiero es una pantalla nueva que la compre, que esta era de segunda mano, que lo revisan que funcione y que si no la quiero que la devuelva.
Les insisito en que no solo no funciona sino que además tiene el golpe y las posibles filtraciones que tenga la pantalla por los signos de huemdad. Me dicen que envíe la pieza pagando yo los portes, cuando el fallo es suyo, y que me harán un vale, siempre y cuando cumpla las condiciones. PERO QUE CONDICIONES?¿?¿?¿, las que ellos vean oportunas, es decir si quieren o no abonarla.
No solo Repuestos Fuentes son unos estafadores, también tengo una lista larga de otras empresas que hacer una guarradas tremendas que compartire mas adelante.
Me dedico desde hace mucho tiempo a la reparación de teléfonos moviles y es la primera vez que me encuentro con este tipo de empresas. Es alucinante.
Finalmente no se como quedará el tema, acabo de enviarles la pieza y espero que al menos me devuelvan el dinero, si es un vale, me lo guardaré para la última pieza que les compre y rezare, que esta funcione y sea la definitiva.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 19/06/17, 21:03:13
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Yo solo compre una vez y fue una tapa trasera del Huawei Ascend p6 , no tuve problema por que fue a contrarembolso , eso sí , decían que era la original de metal y me enviaron una de plástico , además fue bastante caro.

No creo que vuelva a comprar nunca más en esta tienda de repuestos.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 06/07/17, 12:51:37
Array

[xs_avatar]
mickythemickel mickythemickel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: ciudad real
Mensajes: 344
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 3
Tu operador: Vodafone
yo he comprado un digitalizador para un Hisense y al princpio iba bien y en cuanto le quito el protector, deja de funcionar de la mitad para abajo, se lo he enviado, esperemos que me devuelvan el dinero
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 11/12/17, 10:46:47
Array

[xs_avatar]
jldng jldng no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fblack Ver Mensaje
Hola amigos, resulta que compré un táctil para un Ipad 3 el 4 de enero, me llega el 7, Día 8 instalo el táctil comprobando antes que funciona correctamente, todo bien, funcionan todas las zonas de la pantalla, procedo a instalar definitivamente el táctil comprobando finalmente que funciona bien.
El día 9 se lo lleva mi amigo contento y yo también claro ($$$$), resulta que el domingo 17 me llama mi amigo que le falla el táctil en varias zonas.
Lunes reclamo a REPUESTOS FUENTES y me dicen que no pueden hacer nada que una vez colocado pierde la garantía y que puede ser culpa del dueño del Ipad por tocar donde no debe..
Así que CUIDADO CON REPUESTOS FUENTES!!!
Yo estoy en las mismas, y han pasado de mí. No se donde denunciarles por chorizos.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 11/12/17, 12:24:34
Array

[xs_avatar]
fblack fblack no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Ahí, donde llueve!!
Mensajes: 6,338
Modelo de smartphone: Huawei P Smart
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jldng Ver Mensaje
Yo estoy en las mismas, y han pasado de mí. No se donde denunciarles por chorizos.
Lo siento amigo... yo tuve respuesta por suerte. Les dije que los iba a denunciar en todos los foros relacionados y me cambiaron la pantalla a regañadientes!!
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 11/12/17, 18:14:07
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Yo una vez les compré la tapa trasera metálica del Huawei P6 ya que se me había roto al yo desmontarlo y les pedí una, cuando me la enviaron era una tapa de plástico de Mier*** les reclamé por qué supuestamente era la oficial de Huawei y ellos dijeron que no y no me la cambiaron.

Desde entonces ya no les compro nada.

Hay más tiendas de repuestos.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 23/02/18, 13:40:09
Array

[xs_avatar]
JCG1 JCG1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: 619116188
Tu operador: Movistar
Repuestos Fuentes

compre una batería de móvil y me han mandado una sin precinto de garantía , probablemente usada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 14:39:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /