|
Merece cambiar la batería
Este teléfono era de mi mujer pero ella a cambiado de móvil y me lo he quedado yo, le he puesto la rom aosp y va muy bien pero el móvil ya tiene dos años y medio y la batería no dura mucho, creéis que merecerá la pena la mejora en la duración de la batería si le pongo una nueva????
Última edición por FCM73 Día 18/09/21 a las 17:20:29 |
|
|
||||
|
||||
Yo estoy en las mismas y creo que sí, que el móvil merece mucho la pena.
Lo único es encontrar dónde ponen una buena batería, que se parezca en duración mas o menos a una batería nueva, porque me dan la sensación que las que ponen por ahí durarán bien pocos meses... |
|
||||
|
||||
He leído que las mejores baterías son de la marca Nohon, el problema es que no encuentro la BN48, que es la que necesita el Redmi NOte 6 Pro.
Las que tienen el simbolo de MI son fakes, no valen para nada. Si alguien sabe dónde encontrar las Nohon que necesitamos...gracias!! |
|
||||
|
||||
prueba aqui: https://www.dragon-tt.com/dxx-795.html
es sevicio oficial de xiaomi( tienen cosas nuevas y usadas de despiece) , yo compre muchas cosas ahi y nunca he tenido problemas . un consejo, antes de comprar ponte en contacto con ellos para que te confirmen que tienen lo que necesitas un saludo |
|
Buenas, habéis cambiado la batería?? Cuál?? Mereció la pena??
Creo k la mía está tocada, el móvil tiene ya 3 años y lo pongo a cargar todas las noches y lo quito a eso de las 7.30 de la mañana y a las 0.00 ya suele estar a menos del 10% o se a apagado solo. En otro post explico lo que le pasa a mi batería, hay veces que se apaga sin batería y cuando lo pongo a cargar indica que tiene un 30% lo desconecto y lo enciendo, enciende y empieza a bajar el porcentaje más rápido de la normal pero aguanta un poco más, imagino que eso lo hace xk la batería ya no va bien. |
|
|
Cita:
|
|
Yo acabo de pedir una para el mi max 3, y estoy a la espera que llegue. Es un poco cara comparado con algunas de alixpress, pero en esta página web me aseguro que sea original.
https://www.dragon-tt.com Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
Estuve mirando una para el note 6 pro y al principio no estaba disponible y posteriormente estuvo, ahora si me dices que no está, igual en unos días la tienes otra vez, es cuestión de ir mirando. Yo me he comprado un note 10 pro y no voy a cambiar la batería, lo tengo guardado por si acaso.
Ahora mismo si que está disponible https://www.dragon-tt.com/dxx-795.html Saludos. Última edición por josecarlos58 Día 11/01/22 a las 12:42:21 |
|
|
Cita:
|
|
El note 10 pro es una pasada! Muy muy bien, rápido, buenas fotos, algún pequeño problema con el sensor, que en alguna llamada no se apaga la pantalla y me pone el despertador, estoy barajando la posibilidad de cambiarlo por el poco x4 que está a punto de salir y tengo la posibilidad de devolverlo hasta el 31 de enero, todo dependerá del precio que salga, pero no es una cosa que sea urgente, si sale bien estupendo, sino me quedo como estoy.
Saludos. |
|
|
Cita:
|
|
Yo cada noche lo cargo, nunca llega a descargarse, pero al final del dia normalmente llego al 50 % y unas 5 horas de pantalla, tengo a 60 hz la pantalla, y casi todo el tiempo con WiFi. Probé la pantalla a 120 y yo visualmente no notaba nada pero la batería se gastaba más rápido.
Ahora por ejemplo me queda un 72% y llevo 2 horas y 35 minutos de pantalla. Saludos. Última edición por josecarlos58 Día 12/01/22 a las 17:24:42 |
|
|
Cita:
|
|
Tengo el redmi note 6 pro como segundo móvil y lo utilizo para las salidas en bici, sincronizado por Bluetooth con el garmin. Ayer le cambié la batería y esta mañana en una ruta de 3 horas y media cuando he llegado a casa le quedaba el 90 % de batería, cosa que antes en una ruta de este mismo tiempo le quedaba sobre el 70. La pedí en el sitio que son originales, la verdad es que salen un poco caras, pero pienso que vale la pena.
Saludos. |
|
|
Cita:
![]() |
|
Pues me ha salido por unos 26 euros, contando los 6,20 € que he tenido que pagar al cartero como gastos de ¿aduanas?, no se a que corresponden pero cuando hice el pedido ya me lo advirtieron.
Lo he comprado de aquí: https://www.dragon-tt.com/dxx-795.html Está unos posts más arriba. Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|