|
||||
|
||||
Conseguir Galaxy Tab con portabilidad.
Buenas, abro el post para preguntaros acerca de si alguno sabéis como conseguir un samsung galaxy Tab al mejor precio aprovechándose del tema portabilidad etc. Ya que lo quiero por capricho y no quiero gastarme casi nada en el.
Utilizaría la linea de mi padre que se deja bastante pasta en móvil al mes, y es de movistar autónomos. Tiene 21.000 puntos y se le acabo la permanencia hace 3 meses. Mi duda es si sabeis alguna "triquiñuela" para que le den el tablet: - O bien quedándose en movistar, aunque tenga que hacer amago de portabilidad, o por puntos, etc... - O bien se lo den haciendo portabilidad a otra compañia. Pero sin contratar una tarifa de datos para el tablet, ya k usaria la de mi nexus one k tngo yo cn pepe phone. Solo cn la pasta que se deja mi padre todos los meses en llamadas, que no es poca xd. Toda lo que me podais decir me sera de ayuda. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Yo lo he conseguido con Vodafone, puntos + 165€ sin plan de datos ni nada. Es lo más barato que se puede conseguir sin portabilidad y sin tener que contratar tarifas de datos
|
|
||||
|
||||
Cuando lo has conseguido?
Has hecho un amigo de porta... Eres empresa o particular.. También estoy interesado en el tab, podrías contar como lo has conseguido? Gracias de antemano Sent from my X10i using Tapatalk |
|
Soy de Palma y me dijeron que tienen el almacen lleno, me lo dieron el viernes.
Tenemos contrato de empresa y a finales de año nos hacen alguna oferta (el año pasado varios teléfonos de media-alta gama por 20€ y este año nos han regalado 27.000 puntos) En la el catalogo de puntos de la web están las diferentes posibilidades y combinaciones €/puntos. Lo he conseguido hablando con la comercial y solicitandolo. Saludos! |
|
||||
|
||||
Ok, gracias. Tambien tengo línea empresa. Lo intentaré en unos días a ver sí hay suerte y saco alguno o sí no al menos algún terminal de gama alta.
Saludos. Sent from my X10i using Tapatalk |
|
hola
a mi me ha costado 450 € y 800 puntos. Con vodafone. Sólo he renovado la permanencia. No tengo tarifa de datos ya que sólo lo voy a usar con wifi saludos |
|
||||
|
||||
en yoigo se puede conseguir a 250 euros con la tarifa del 6, como si fuera un movil, y si quieres sin tarifa de datos, yoigo creo que sera mi nueva compañia.
|
|
||||
|
||||
esa oferta se hace directamente en las tiendas fisicas, de momento en la tienda online no la tienen.
En la de mi barrio lo tienen anunciado y la informacion la saque de la pagina yoiggers. http://www.yoiggers.es/samsung-galax...la-del-68-y-0 |
|
||||
|
||||
yo lo eh conseguid a 0 pero dejand 5850 puntos en orange, pero sin TD. solo permanencia a otros 18 meses yya eh renovad las lineas.
sali2. |
|
||||
|
||||
vodafone con 600 puntos te sale a 465 euros..sin tarifa de datos, firmando permanencia 18 mese
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|