Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/01/22, 12:27:47
Array

[xs_avatar]
sir_eider sir_eider no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Realme GT 7T (ex Oneplus 8T)
Tu operador: DigiMobil
Buscando móvil tamaño compacto gama media-alta

Buenas!

Pos eso, lamentablemente mi preciado y viejuno Xiaomi Mi5 Cerámico ha muerto (perdido en alguna cuneta de la carretera más bien ) después de más de 5 años de impecable servicio y me urge buscarle un sustituto...

El caso es que si he aguantado tanto con él (LineageOS y cambios de batería aparte) es porque me encantaba su tamaño compacto, no soporto los "ladrillos" actuales...

Y la verdad es que no le encuentro un sustituto claro en cuanto a tamaño, todos me parecen enormes y me agobian una barbaridad... el único que le tenía echado el ojo es al Asus Zenfone 8 que cumple con casi todos los requisitos que busco (potente pero razonablemente compacto, buena pantalla, fluidez, memoria, actualizaciones, la cámara me da un poco igual....) pero se me escapa de presupuesto, lo llevo siguiendo desde el verano y no baja de precio ni a tiros oye...

¿Sabéis de otros terminales de gama media o media-alta que sean de tamaño compacto, tengan buenas prestaciones y pantalla y no superen los 400 pavos?

Graciasssss
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 18/01/22, 13:34:15
Array

[xs_avatar]
Huchz Huchz está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2021
Modelo de smartphone: S22 Ultra 5G
Tu operador: O2
Esta complicado la cosa, solo se me ocurre el Pixel 4a que de alto mide 144mm que esta a 389€ en google store.

Los demás de esa medida similar se va ya a los 600€ como los samsung s21
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Huchz su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/01/22, 10:08:23
Array

[xs_avatar]
sir_eider sir_eider no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Realme GT 7T (ex Oneplus 8T)
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Huchz Ver Mensaje
Esta complicado la cosa, solo se me ocurre el Pixel 4a que de alto mide 144mm que esta a 389€ en google store.

Los demás de esa medida similar se va ya a los 600€ como los samsung s21
Muchas gracias compañero, le echaré un ojazo a ver...

Un saludete
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 22:22:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /