|
||
|
||||
|
||||
Problema pantalla actualización
Hola a todos.
Acabo de pedir reacondicionado este móvil en Amazon, me llega todo correcto y por 175€. Pero me salta la actualización de junio de un poco menos de 500mb, la instalo y de entonces deja de funcionar el táctil, no responde para poder desbloquear. Todo eso sí instalar ni configurar, solo la instalación. He reiniciado varias veces y nada, he hecho hard reset desde recovery y sigue igual. ¿Alguien que me pueda ayudar? Debe ser problema de la actualización, pues antes iba bien. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
De vuelta a Amazon o contacta con Samsung, sin táctil no podrás hacer nada.
Creo recordar que se puede actualizar desde el PC, si es así, instala la última ROM y seguro que te funciona... Yo hace mucho que no trasteo con estos temas, me hago mayor ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Pues intentaré creo que con Odín, a ver si metiendo la versión anterior me va, es una pena devolverlo por el precio y su estado.
|
|
||||
|
||||
Esto tengo yoScreenshot_20210805-170300_Software%20update.jpg
|
||||
|
||||
Lo malo es que ha sido al actualizar esa, como no sea que al instalarla hasta fallado algo...
Jamás me había pasado nada así y pueden hacer pasado por mis manos más de cien móviles diferentes, entre míos, de familiares y amigos. Que cosa más rara. |
|
||||
|
||||
Tenía el mismo problema, pero con los comentarios pude resolverlo
|
![]() |
![]() |
||||||
|