|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Dónde comprar el oneplus 9?
TEngo un mia 2 que quiero ya jubilar, y me estoy decantando por oneplus, he oído cosas buenas. Estoy mirando este modelo en varias páginas y me surgen dudas a la hora de comprar. Veo que en fnac está el de 8+128 gb a 479 €, por lo que leo, me pone esto: Versión China con Sistema Global ROM y Enchufe EEUU (Añadir adaptador UE), luego miro en amazon, 499 € y viene de amazon Uk. Luego en Museo Digital store, aliexpress, 468€ mismo modelo, por un poco más el de 12gb. Mi duda es si las versiones chinas dan problemas, tema garantía, me deja dudas Fnac. Qué os parece? había mirado el 8t, también, pero me gusto el 9. Gracias.
Última edición por SILVER_LP Día 20/12/21 a las 07:26:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @SILVER_LP:. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo primero comentarte sobre el precio en aliexpress (museo digital store) ha estado varias semanas en noviembre con descuentos especiales, yo lo compre en 406 euros la semana del black friday y estoy mas o menos satisfecho pero si su coste fuese de 470 o 480 euros yo me pensaria su compra, hay otras opciones similares como el mi10T por 460 en la web de xiaomi españai o el honor 50 en la web de honor.
En cuanto al hecho de que sea la versión china, ya sabes que no tiene garantía europea (solo china) a mi eso no me preocupa nada, viene solo con cargador original chino pero te regalan un adaptador de red eléctrica multizona. La versión china no trae carga inalámbrica pero a cambio es algo mas delgado y ligero (yo lo prefiero asi, la carga inalámbrica no pensaba usarla nunca). Lo unico q me ha sorprendido para mal en el telefono es el sonido de sus altavoces, se escuchan muy muy alto pero esperaba algo mas de calidad para ser estereo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo primero comentarte sobre el precio en aliexpress (museo digital store) ha estado varias semanas en noviembre con descuentos especiales, yo lo compre en 406 euros la semana del black friday y estoy mas o menos satisfecho pero si su coste fuese de 470 o 480 euros yo me pensaria su compra, hay otras opciones similares como el mi10T por 460 en la web de xiaomi españai o el honor 50 en la web de honor.
En cuanto al hecho de que sea la versión china, ya sabes que no tiene garantía europea (solo china) a mi eso no me preocupa nada, viene solo con cargador original chino pero te regalan un adaptador de red eléctrica multizona. La versión china no trae carga inalámbrica pero a cambio es algo mas delgado y ligero (yo lo prefiero asi, la carga inalámbrica no pensaba usarla nunca). Lo unico q me ha sorprendido para mal en el telefono es el sonido de sus altavoces, se escuchan muy muy alto pero esperaba algo mas de calidad para ser estereo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprar dos 8t por 389€ cada uno, acaban de subir a 459 € en Amazon, y me estoy pensando si pillar el 9 ,està aun de oferta por 539€....
Vale la pena el esfuerzo??? Edito... Ya han subido el 9 y 8t Me quedo con mis 2 , oneplus 8t que vienen de camino Última edición por quimera126 Día 21/12/21 a las 09:18:28. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a quimera126 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado esta oferta, pero ya me dicen que es de China:
449.0€ 20% de DESCUENTO| DTOPATI43 OnePlus 9 Teléfono móvil, ROM global, 8GB/12GB RAM 128GB/256GB ROM, móvil Snapdragon 8... Lo he encontrado en este enlace de ofertas. También había publicado la oferta en el foro general (no sé si lo he hecho bien). Por si a alguno le puede interesar. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||