Hola a todos, soy novato y despues de hablar muchisimo por el foro con expertos y de más me dispuse ayer a pasar mi SGS 2.1 Eclair virgen de Movistar a JPU.
Seguí todos los pasos del foro en cuestión, se los voy a detallar:
1º) Formatee las dos memorias, me hice root con el Z4root y copie la carpeta EFS con el Root Explorer.
2º) Puse el móvil en modo Depuración y me descargue la JPU.
3º) Descargo el odin 1.7 con el pit 512.
4º) Pongo el móvil en downloading, abro el odin 1.7 y conecto el USB (comprobado que tenía todos los drivers instalados) y me detecta el móvil saliendo una cosa amarilla que pone COM:8.
5º) Clickeo en Re-partition y los otros dos de la derecha activados. Ubico el pit 512, el PDA, PHONE y CSC en su sitio.
6º) Le doy a Start y comienza el flasheo
En este paso se queda más de media hora en Setupconnection... sin hacer NADA ni se mueve ninguna barrita, está como muerto. Me cercioro por el foro y no les habia pasado. Pues al ver que no habia remedio con intentar salir de una manera civilizada opte por quitar el cable.
Al encederlo veo que no funciona y me sale un símbolo con un movil blanco y un PC y en medio una linea blanca que une a los dos con un simbolo triangular amarillo con una exclamación !
QUE HAGO? Estoy desesperado con esto no se que hacer. AYUDAAAA!!!!