|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S22 Ultra Samsung Galaxy S22 Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Samsung Galaxy S22 Ultra: Primera imagen de prensa filtrada (y trae S Pen) ![]() Leemos en teknofilo.com "Se espera que Samsung presente oficialmente la serie Galaxy S22 el 8 de febrero de 2022, y que salga a la venta el 18 de febrero de 2022. En las últimas semanas, hemos sido testigos de una gran cantidad de filtraciones, pero pocas fuentes son tan fiables como Evan Blass. Ahora Blass ha compartido una imagen de prensa filtrada del Galaxy S22 Ultra, que viene a confirmar todo lo que habíamos visto hasta la fecha." fuente: teknofilo.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
la parte trasera no iba a ser de cristal??? ahora cambiamos a plástico otra vez? menuda liada :'(
Aunque si eso hace que baje el precio.. MEJOR que luego va siempre en funda |
|
||||
|
||||
Impresionante el diseño si se confirma... Y lo del spen integrado sería la mejor de las noticias.
Ojalá fuera de un buen plástico, pero el artículo no dice en ningún sitio que lo vaya a ser. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hace seis meses ya se dijo que la gama note iba a desaparecer y que el spen se pasaba a esta gama de teléfonos. Parece que se va a cumplir... Bueno, todo evoluciona.
|
||||
|
||||
Segun puedo apreciar en la foto la curvatura de la pantalla no es muy pronunciada ... Habra que ver como es el tacto en la mano .... Este es el unico impedimento que me echa atras. Siempre he tenido la gama Note hasta el Note 9 que se me rompio justo en la curvatura de la pantalla. Ahora estoy con un BlackShark que tiene pantalla plana y ya no vuelvo atras a pantallas curvadas. Pero este S22 podria pasar por el aro viendo estas fotos.
Felices fiestas y Feliz Año Nuevo a todos los colegas del foro. Última edición por amnodaniel Día 31/12/21 a las 13:10:53. |
|
||||
|
||||
Vamos, un note con otro nombre.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
curva? no hay dinerito no baila el pajarito ohhhh
Habrá que ver el sucesor del z flip 3, si sale.... porque me encanta este terminal ¡¡¡
|
||||
|
||||
Que sea mas cuadrado que el s21ultra, pierde todo el sentido si siguen con la curva y pen.
Soy más de la gama S que Note y no me gusta que sea tan cuadrado, en mi opinión ganan más los que tiran mas de note, que no al revés como es mi caso. Los que eramos de la gama S, claramente hemos perdido, porque no queremos el pen y queremos mas bateria por ejemplo. Enhorabuena para los que aman los Note, para el resto que nos peten. El año que viene paso de galaxys, sobre todo si siguen con los exynos por estos lares, creo que va siendo la hora de probar un oppo... por ejemplo. Feliz Noche Vieja! |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a J_stackhouse su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Sigo sin entender la obsesión por la curva. No tiene el menor sentido... Es, de lejos, lo peor de mi Note 20 Ultra... Y siguen redundando en el mismo error...
Cada vez que entro en una web en modo escritorio es un drama navegar por el borde... Por ejemplo en la web del NAS de Synology... A este paso acabaré comprando un iPhone 13 Pro Max por no tener ni un puñetero tope de gama con pantalla plana. Respecto al material... Ojalá sea plástico. Nunca he entendido la emoción por el cristal... Ojalá fuese plástico, todo ventajas. Última edición por Sr_Lobo Día 01/01/22 a las 01:23:33. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
yo,depues de mi s7 edge,s9+ y ahora con el note 9, sincermente echo de menos la pantalla campletamente plana.
saludos
|
||||
|
||||
Pues a mi sinceramente la trasera con esa distribución de cámaras me parece fea de cojones,me gustaba mucho más las del tipo s20 ultra
|
|
||||
|
||||
Pues a mi me parece de lejos, el más bonito que se a visto de los nuevos flagships .Diseño elegante y minimalista.
Lo único la curva en pantalla,pensaba ir a por plus este año pero....veremos |
![]() |
![]() |
||||||
|