|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S21 Ultra Samsung Galaxy S21 Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
merece la pena el ahorro de bateria????
hola gente, queria saber vuestra opinion
he creado un modo que cuando estoy en el trabajo, capa practicamente el telefono (red mocil en 4g, sin localizacion, sin sincronizacion, pantalla a 60hz, ahorro de bateria y resolucion al minimo) el caso, es que pensaba que notaria un ahorro en el consumo enorme y ![]() ![]() solo lo he llevado un dia asi, pero me ha decepcionado que apenas se notase mejoria en la duracion de bateria y queria saber vuestras opiniones, creeis que merece la pena el ahorro de bateria???? |
|
|
||||
|
||||
hola gente, queria saber vuestra opinion
he creado un modo que cuando estoy en el trabajo, capa practicamente el telefono (red mocil en 4g, sin localizacion, sin sincronizacion, pantalla a 60hz, ahorro de bateria y resolucion al minimo) el caso, es que pensaba que notaria un ahorro en el consumo enorme y ![]() ![]() solo lo he llevado un dia asi, pero me ha decepcionado que apenas se notase mejoria en la duracion de bateria y queria saber vuestras opiniones, creeis que merece la pena el ahorro de bateria???? ![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
Lo que pasa es que en mi caso y debido a mi trabajo tengo que estar pendiente del correo electrónico de varias cuentas, y en modo normal recibo los correos inmediatamente o casi y en modo ahorro de energía no se actualizan hasta que se abre la aplicación. En mi caso es fundamental, pero si no es el caso en modo ahorro de energía si que se nota diferencia. Un saludo, |
|
||||
|
||||
Pero, activais la opcion de "limitar app y aplicaciones" o solo la que está pie defecto???
|
![]() |
![]() |
||||||
|