Samsung Galaxy S21 Ultra Samsung Galaxy S21 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/02/23, 17:55:13
Array

[xs_avatar]
furacrollos furacrollos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: note 4
Tu operador: Movistar
merece la pena el ahorro de bateria????

hola gente, queria saber vuestra opinion

he creado un modo que cuando estoy en el trabajo, capa practicamente el telefono (red mocil en 4g, sin localizacion, sin sincronizacion, pantalla a 60hz, ahorro de bateria y resolucion al minimo)
el caso, es que pensaba que notaria un ahorro en el consumo enorme y casi hago el mismo consumo que llevandolo a full (5g, pantalla a 120hz, y en quad hd)

solo lo he llevado un dia asi, pero me ha decepcionado que apenas se notase mejoria en la duracion de bateria y queria saber vuestras opiniones, creeis que merece la pena el ahorro de bateria????
Responder Con Cita

Viejo 12/02/23, 09:00:19
Array

[xs_avatar]
DExtremadura DExtremadura está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20X-Galaxy S21 Ultra-Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por furacrollos Ver Mensaje
hola gente, queria saber vuestra opinion

he creado un modo que cuando estoy en el trabajo, capa practicamente el telefono (red mocil en 4g, sin localizacion, sin sincronizacion, pantalla a 60hz, ahorro de bateria y resolucion al minimo)

el caso, es que pensaba que notaria un ahorro en el consumo enorme y casi hago el mismo consumo que llevandolo a full (5g, pantalla a 120hz, y en quad hd)

solo lo he llevado un dia asi, pero me ha decepcionado que apenas se notase mejoria en la duracion de bateria y queria saber vuestras opiniones, creeis que merece la pena el ahorro de bateria????
Hola, yo pongo el ahorro de energía, que viene por defecto en el móvil, y lo noto muchísimo. Consume muchísima menos energía, y hago muchas más horas de pantalla.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/23, 12:25:45
Array

[xs_avatar]
CaesarAbraxas CaesarAbraxas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013

Cita: Originalmente Escrito por DExtremadura Ver Mensaje
Hola, yo pongo el ahorro de energía, que viene por defecto en el móvil, y lo noto muchísimo. Consume muchísima menos energía, y hago muchas más horas de pantalla.
Un saludo.
Yo como tú, con el modo de ahorro de energía si que lo noto.

Lo que pasa es que en mi caso y debido a mi trabajo tengo que estar pendiente del correo electrónico de varias cuentas, y en modo normal recibo los correos inmediatamente o casi y en modo ahorro de energía no se actualizan hasta que se abre la aplicación.

En mi caso es fundamental, pero si no es el caso en modo ahorro de energía si que se nota diferencia.

Un saludo,
Responder Con Cita
Viejo 12/02/23, 21:45:15
Array

[xs_avatar]
furacrollos furacrollos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: note 4
Pero, activais la opcion de "limitar app y aplicaciones" o solo la que está pie defecto???
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S21 Ultra

Hora actual: 00:19:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /