HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/01/11, 12:38:25
Array

[xs_avatar]
esunaopcion esunaopcion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

Vergüenza de SAT oficial

Después de esperar dos meses y medio a que el SAT oficial me reparara mi Desire por los famosos problemas de reinicios, ayer me llega mi querido teléfono. Mi sorpresa fue que cuando intento hacer una llamada el sensor de proximidad pone la pantalla en negro y la bloquea, aun estando el telefono en la mesa.
Primero me gustaría saber si hay alguien que haya tenido el mismo problema y lo haya podido solucionar.
Segundo, os agradecería que me aconsejarais sobre como cargar contra Arvato, HTC, Orange o quien sea. No tengo intención de quedarme otros 3 meses sin teléfono por su incompetencia.
Eso si, primer y último HTC. Habrá que buscar un android de otra marca.
Responder Con Cita

Viejo 12/01/11, 13:36:29
Array

[xs_avatar]
Droide6 Droide6 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Redmi 4 Prime
Tu operador: Yoigo
Mala suerte la tuya...ve a la oficina de consumo de tu ciudad y explica tu problema, seguro que asi te hacen más caso en Orange.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/11, 14:12:43
Array

[xs_avatar]
sermaberik sermaberik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Diamond - Desire

yo lleve mi desi de orange el 23 de diciembre a una tienda orange para q la mandaran al sat , por lo de los reinicios y que en uno de esos reinicios ya no encendio mas , ni quitando bateria ni nada , solo salia la pantalla blanca con las letras htc , y de hay no pasaba, hoy me llego un mensaje para recogerla en 48 horas , espero tener suerte y que la reparasen bien, pero con lo poco que han tardado en devolvermela , no se yo , ya os contare.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/11, 15:11:39
Array

[xs_avatar]
adriPw adriPw no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Iphone 15PM
Tu operador: Otra
joer yo tengo que envioar la mia por que mi pantalla esta llena de polvo por dentro -_-
Responder Con Cita
Viejo 12/01/11, 15:48:49
Array

[xs_avatar]
vagarci vagarci no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Pocophone X6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por sermaberik Ver Mensaje
yo lleve mi desi de orange el 23 de diciembre a una tienda orange para q la mandaran al sat , por lo de los reinicios y que en uno de esos reinicios ya no encendio mas , ni quitando bateria ni nada , solo salia la pantalla blanca con las letras htc , y de hay no pasaba, hoy me llego un mensaje para recogerla en 48 horas , espero tener suerte y que la reparasen bien, pero con lo poco que han tardado en devolvermela , no se yo , ya os contare.
Yo la dejé el lunes por el mismo problema que el tuyo. Me dijo la chica que en dos o tres semanas la tendría de vuelta, y yo creía que me estaba vacilando.

Pero veo que no, que es cierto que han cambiado de empresa de servicio técnico y es para mejor.

Cuenta el resultado en cuanto la tengas, ok?

Gracias, salu2
Responder Con Cita
Viejo 18/01/11, 03:33:04
Array

[xs_avatar]
sermaberik sermaberik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Diamond - Desire

me llego el 17 de enero , y cambiaron la placa
Responder Con Cita
Viejo 18/01/11, 07:46:48
Array

[xs_avatar]
josemariajsm josemariajsm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: ex-TyTn x2, ex- Magic, Desire, Desire HD, ex-Galaxy S2, ex-Galaxy Nexus, ex-S4 mini, Optimus G
Tu operador: Vodafone
Si tardaron tanto es porque tuvieron que pedir piezas porque te avisan de que son 20 dias si no hay que pedirlas a Asia, asi que veo un tiempo normal. Si vas a cambiar de marca de telefono por una idiotez asi, tu sabras, pero esta es la mejor marca que vas a encontrar.

Por cierto, en vez de llevarlo a orange llama a htc que te la recogen en casa que lo mismo los de la tienda la estuvieron msreando algunos dias alli.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 18/01/11, 13:20:23
Array

[xs_avatar]
puntopelota puntopelota no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

Uff la verdad es que da miedo el SAT, yo estoy esperando a recibir mi Desi y toco madera para que no tenga que acudir al SAT.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/11, 13:36:05
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por puntopelota Ver Mensaje
Uff la verdad es que da miedo el SAT, yo estoy esperando a recibir mi Desi y toco madera para que no tenga que acudir al SAT.
Pues si quieres un buen consejo, dale toda la caña q puedas cuando la recibas. A mí se me colgó a los 3 días de recibirla y aunq se me puso una mala leche q no veas, es lo mejor q me pudo pasar pq me enviaron una nueva en garantía y es la q estoy disfrutando ahora.
Mejor q de un fallo gordo al principio q empiece con tonterías cuando pasa el mes inicial...
Responder Con Cita
Viejo 18/01/11, 17:02:19
Array

[xs_avatar]
michael4059 michael4059 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: S 24 ultra,Redmi note 14 pro,Galaxy tab A
El auricular de mi desire suena a cascado,lo voy a llevar a una tienda vodafone a que lo envien a reparar,miedo me da despues de leer lo rapido que es el sat,no se si comprar el speaker y montarlo yo ,pero claro la garantia adios.Que recomendais.Es que soy muy impaciente
Responder Con Cita
Viejo 18/01/11, 17:08:50
Array

[xs_avatar]
buly buly no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: LG GW620 CM7-HTC Tattoo CM7- HTC Desire - Xperia Neo V
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por josemariajsm Ver Mensaje
Si tardaron tanto es porque tuvieron que pedir piezas porque te avisan de que son 20 dias si no hay que pedirlas a Asia, asi que veo un tiempo normal. Si vas a cambiar de marca de telefono por una idiotez asi, tu sabras, pero esta es la mejor marca que vas a encontrar.

Por cierto, en vez de llevarlo a orange llama a htc que te la recogen en casa que lo mismo los de la tienda la estuvieron msreando algunos dias alli.

hombre bajo mi punto de vista la mejor marca de telefono es RIM (blackberry) en tema de garantias son unicos una pena ke no trabajen con android...

un amigo llego a tener asta 4 y casi todas fueron culpa de el hasta el punto de ke una de ellas salio volando de una atraccion de feria y pego contra un pilar de la propia atraccion cuando la recojio la sd no la leia la envio y le mandaron una nueva.

htc es una marca que intenta imprimir buenas terminaciones y diseños e innovar y si analizamos cada terminal obtenemos ke tanto en software como en hardware tienen un desempeño excelente pero en otros puntos dejan ke desear solo espero tener tanta suerte con la desire como con la tatto que tengo en el cajon de mi mesa
Responder Con Cita
Viejo 18/01/11, 17:10:20
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por michael4059 Ver Mensaje
El auricular de mi desire suena a cascado,lo voy a llevar a una tienda vodafone a que lo envien a reparar,miedo me da despues de leer lo rapido que es el sat,no se si comprar el speaker y montarlo yo ,pero claro la garantia adios.Que recomendais.Es que soy muy impaciente
yo no hacia nada... es un mal menor y todas suenan a cascado...
Responder Con Cita
Viejo 18/01/11, 20:56:21
Array

[xs_avatar]
michael4059 michael4059 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: S 24 ultra,Redmi note 14 pro,Galaxy tab A
 Cita: Originalmente Escrito por buly Ver Mensaje
yo no hacia nada... es un mal menor y todas suenan a cascado...
Pero no es el sonido ese de fabrica,se nota que le ha ocuurido algo ,a y me referia al altavoz del oido ya se que que el otro suena fatal,je je .
Ya la he enviado ,me ha dicho la señorita de vodafone ,que en unos 15 dias estara reparada,esperemos que sea asi.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/11, 21:24:45
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por michael4059 Ver Mensaje
Pero no es el sonido ese de fabrica,se nota que le ha ocuurido algo ,a y me referia al altavoz del oido ya se que que el otro suena fatal,je je .
Ya la he enviado ,me ha dicho la señorita de vodafone ,que en unos 15 dias estara reparada,esperemos que sea asi.
suerte... jejej espero ke sea rapidita la cosa y ke te la devuelvan bien
Responder Con Cita
Viejo 18/01/11, 21:33:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: ex-TyTn x2, ex- Magic, Desire, Desire HD, ex-Galaxy S2, ex-Galaxy Nexus, ex-S4 mini, Optimus G
Si blackberry hace telefonos cojonudos para el trabajo, pero quiero decir de nuestro tipo creo que htc es la mejor marca.

Sent from my Desire HD using Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 18/01/11, 22:40:20
Array

[xs_avatar]
JaJeJJ JaJeJJ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: LG Nexus 5 16GB

Si llamas al SAT oficial como dice josemariajsm lo mas facil es que te cobren.
Tuve un problema con mi nuevo HTC a los dos dias de tenerlo y es que el boton de volumen + no iba bien, ¿Que hice? Llame a vodafone para que me lo cambiaran, como es logico. Al ver lo que tardaban llame al SAT de HTC y por ello, como es problema de hardware me querian cobran sin llegar a los 4 dias de garantia... prueba a ver si es la ROM, un hard reset o algo de eso porq como no sea y sea por hardware HTC te cobrara

Saludosss
Responder Con Cita
Viejo 18/01/11, 22:43:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo tengo una desire con el micro roto con una semana de uso, llame y me pidieron el imei para ver si estaba en garantia, si me cobran por eso es para matarlos. Me informare bien antes de mandarla.

Responder Con Cita
Viejo 18/01/11, 22:46:44
Array

[xs_avatar]
JaJeJJ JaJeJJ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: LG Nexus 5 16GB
Yo tengo una desire con el micro roto con una semana de uso, llame y me pidieron el imei para ver si estaba en garantia, si me cobran por eso es para matarlos. Me informare bien antes de mandarla.

informate porque como la envies y no quieras pagar ya que esta en garantia te tocara pagar que los tecnicos abran el movil vean que es el micro y el envio DD
son unos caraduras
Responder Con Cita
Viejo 19/01/11, 09:49:55
Array

[xs_avatar]
jaimitoporto jaimitoporto no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tenéis todo esto de lo que habláis en este hilo!!

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=114668

Arvato es lo peor, además, si tardan tanto no puedes ir a una tienda orange a quejarte o reclamar, tienes que llamar a un número en el que no responden nunca. desinformación total con respecto a lo moviles en reparación!
suerte!
Responder Con Cita

Viejo 03/11/14, 12:35:41
Array

[xs_avatar]
messiahd98 messiahd98 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Huawei G-play mini
gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 15:00:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /