Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/12/10, 18:48:33
Array

[xs_avatar]
Serperkin Serperkin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: P8
Tu operador: Jazztel
Duda Ericsson X8

Buenas a todos!!!Soy nuevo en el foro y como veo que hay muchisima gente que controla sobre los telefonos,me gustaria exponer una duda.Recientemente vodafone me ha regalado un Ericsson X8,por mantener una linea de movil con ellos,y yo actualmente tengo un 5800,el cual me tiene contento escepto porque ultimamente se me esta apagando mucho solo...y estoy pensando en si lo cambio o no,por el X8 que me han dado.El movil lo uso como reprodcutor de musica, navegador y enviar sms.Y viendo el x8 o lo poco que he toqueteado al movil he visto que la bateria me dura bastante menos,que el reproductor no me ha gustado nada el que viene con el movil el cual lo he cambiado y ya mucho mejor,pero los mensajes...vienen todos juntos y me gustaria que estuviesen separados(como en el nokia,en enviados,recibidos...),sabeis si se podria hacer?Por esto me gustaria que me dijeseis si es mejor el x8 que el 5800,o me mantengo con el que tengo.

Saludos.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 23:45:25 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /