Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/01/22, 16:20:57
Array

[xs_avatar]
SSLVADOR SSLVADOR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2018
Modelo de smartphone: iPhone13 P Max EEUU
Tu operador: Vodafone
consejo movil satelital

he probado todos los modelos, a mes por telefono/s y a veces días..empiezo a aburrirme porque queda más de un mes para el ss22 ultra, y llevo ya n mes con un el phone 13 p max, y el anterior fue otro iphone13 pro max (uno europeo y otro eeuu) me gustaría proba algo distinto, un satelital, pero no tengo ni idea como va eso, ni que marca comprar, ni siquiera si es buena opción.
¿¿ alguien con esperiencia con este tipo de ""device"" que me pueda asesorar ???
Responder Con Cita

Viejo 05/01/22, 16:38:24
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Prueba uno de estos del ejército, no te defraudará.Name:  1623078069.jpg
Views: 122
Size:  9.0 KB
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario:
Viejo 05/01/22, 16:53:19
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Mira, a buen precio. Si lo pruebas nos dices

Un saludo
Imágenes Adjuntas

Responder Con Cita
Viejo 05/01/22, 17:52:16
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por SSLVADOR Ver Mensaje
he probado todos los modelos, a mes por telefono/s y a veces días..empiezo a aburrirme porque queda más de un mes para el ss22 ultra, y llevo ya n mes con un el phone 13 p max, y el anterior fue otro iphone13 pro max (uno europeo y otro eeuu) me gustaría proba algo distinto, un satelital, pero no tengo ni idea como va eso, ni que marca comprar, ni siquiera si es buena opción.
¿¿ alguien con esperiencia con este tipo de ""device"" que me pueda asesorar ???
Pues claro que buena opción , estar comunicado sea donde sea , me pone malo incluso cuando me baja una ralla la cobertura , llame loco pero yo lo noto en las llamadas, luego cuando subo al Himalaya llevo 5 más los serpas.

Lo único malo es que estos teléfonos el tema del SAR se dispara un poco y que la antena parece un pincho muruno.

Pero siempre es una buena opción un satelital , entre 13 pro Max y un satelital yo me quedo con el satelital.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/22, 18:57:52
Array

[xs_avatar]
SSLVADOR SSLVADOR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2018
Modelo de smartphone: iPhone13 P Max EEUU
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
13 pro Max y un satelital yo me quedo con el satelital
jajajaja, hombre imagino que son cosas distintas, pero la cuestión para mi es probarlo, nunca he tenido uno satelital, y debe ser una caña ver que tienes cobertura y puedes mandar whatssaps y llamar en mitad del atlántico o en un desierto
Responder Con Cita
Viejo 05/01/22, 19:09:25
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por SSLVADOR Ver Mensaje
jajajaja, hombre imagino que son cosas distintas, pero la cuestión para mi es probarlo, nunca he tenido uno satelital, y debe ser una caña ver que tienes cobertura y puedes mandar whatssaps y llamar en mitad del atlántico o en un desierto
¿Y que compañías dan servicio a estos terminales?, ya por curiosidad lo pregunto. ¿Será muy caro?

Vale, ya lo he indagado, aunque son tarifas de 2015

https://www.redeszone.net/2015/08/16...-por-satelite

Un saludo

Última edición por tetsuoshima41 Día 05/01/22 a las 19:14:39.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 00:54:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /