![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Feliz año a todos! Ayudarme por favor con la app curve, no se configurarla!
Solo me falta poner el documento nacional de identidad y yo tengo un NIE y me da error, también tengo la tarjeta national acradire francesa y tampoco me da error
PD: el NIE no es una tarjeta es un papel certificado y con ese papel es válido para hacer gestiones y todo, porque la tarjeta lo perdi. ![]() ![]() |
|
|
Hola @Launcher90:
has contactado con el soporte de Curve? igual es que no puedes registrarte si no tienes DNI español. ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Si no se puede con esta pues alguna tarjeta si pueda y puedo abrir Google Pay para el control de mis gastos y no necesite conexión a Internet? Última edición por Launcher90 Día 01/01/22 a las 09:39:31 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues paga con la tarjeta física de tu banco y se acabo el problema
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Feliz año florenci
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ni idea de lo que indicas de documentos extranjeros. En Twitter responden rápido, eso sí, en inglés por lo que tendrás que usar el traductor de Google o similar.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si ya en el registro tienes problemas y no puedes comunicarte con su soporte imagínate si tuvieses que hacer alguna reclamación. Lo mejor es que búsques otra opción diferente a Curve.
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a solrac79 su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
@solrac79 @Suzuka pero lo quiero y lo más importante, esta app puedo usarla para vincularla con mi cuenta del banco y en Google Pay puede ver lo que he gastado en compras etc sin internet? Porque sin internet me deja entrar y se ve
Puedo pagar con NFC y luego verlo en casa lo que he gastado? Que necesito? Gracias y feliz año a todos! ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No te metas en estas cosas...
Que curve no está ni en español y dudo mucho que tú necesites curve... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
para pagar con nfc con google pay no necesitas internet.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
@ocbblack2 Ya decía yo, que me lo han dicho...
Entonces ayudame o ayudarme a configurar curve? Solo me falta el NIE yo tengo NIe Porque sopo con la app curve podre vincular la tarjeta con mi banco y pagar Google Pay ya que con la app del banco directamente vincularla a Google Pay dice que no acepta compras en establecimiento con google pay y mi banco. Vaya que no es compatible mi app del banco con google pay o el banco. Por cierto, se puede saber lo que se me ha cobrado en Google Pay sin internet? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo pago y compro todo siempre con el móvil y jamás había oído hablar de Curve.
Te metes en unos líos de lo más innecesarios, y encima nos implicas para que resolvamos los problemas que te generan tus decisiones De verdad, me supera tu manera de comportarte Suerte compi y un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Tienes todas las tarjetas en una y con un click desde la aplicación puedes cambiar con que tarjeta pagar... Aparte es una tarjeta MasterCard Eso sí la aplicación solo está en inglés A mí en un hilo de la mi band 6 hablando de que solo permitía pagos por NFC con MasterCard @jorge_kai me recomendó curve y es de lo mejorcito ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita: