|
||
|
||||
|
||||
Lags en juegos
Os pasa que algunos juegos van como a pequeños trompicones? Leí alguna review donde se hablaba que algunos juegos a 120hz estaban capados...
A mí me ocurre con Subway Surfers. Funciona a pedales. Peor que en un móvil de gama baja de hace 5 años... Os ocurre también? Lo llevo actualizado a la última versión (Global) |
|
||||
|
||||
Os pasa que algunos juegos van como a pequeños trompicones? Leí alguna review donde se hablaba que algunos juegos a 120hz estaban capados...
A mí me ocurre con Subway Surfers. Funciona a pedales. Peor que en un móvil de gama baja de hace 5 años... Os ocurre también? Lo llevo actualizado a la última versión (Global) ![]() |
|
||||
|
||||
He encontrado un hilo en Reddit donde comentan que los fps están limitados en algunos juegos, a 60fps incluso menos...
Haciendo la prueba, he comprobado que en Subway Surfers están limitados a 50fps 🤔 Espero solucionen esto en el futuro. Empaña bastante la experiencia y más teniendo el procesador más top. |
|
||||
|
||||
He encontrado un hilo en Reddit donde comentan que los fps están limitados en algunos juegos, a 60fps incluso menos...
Haciendo la prueba, he comprobado que en Subway Surfers están limitados a 50fps Espero solucionen esto en el futuro. Empaña bastante la experiencia y más teniendo el procesador más top. ![]() Edito: ya me he bajado una app para verlo. A mí el juego ese, me va a 60hz. En algún menú se pone momentáneamente a 120 y luego vuelve a 60 Última edición por estuke Día 13/07/21 a las 23:40:54. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mí me ocurre con Subway Surfers. Funciona a pedales. Peor que en un móvil de gama baja de hace 5 años... Os ocurre también? Lo llevo actualizado a la última versión (Global) ![]() Muy buenas, actualmente me.he pillado un gt Neo 2 y venía de un f3, he reportado a realme exactamente el mismo fallo. Podrías decirme si arreglaron dicho fallo ?? Ya que he visto en reddit cosas similares en un realme 7 5g y realme 8 pro. Posdata: si te sirve de consuelo haciendo el gesto de ir a multitarea en el mismo juego y poniéndolo otra vez en su sitio pilla la frecuencia del escritorio y se pone el juego a 120hz. |
|
||||
|
||||
Muy buenas, actualmente me.he pillado un gt Neo 2 y venía de un f3, he reportado a realme exactamente el mismo fallo. Podrías decirme si arreglaron dicho fallo ?? Ya que he visto en reddit cosas similares en un realme 7 5g y realme 8 pro.
Posdata: si te sirve de consuelo haciendo el gesto de ir a multitarea en el mismo juego y poniéndolo otra vez en su sitio pilla la frecuencia del escritorio y se pone el juego a 120hz. ![]() No creo que Realme lo solucione hasta el salto a Android 12. De hecho, las actualizaciones que ha habido hasta ahora tan sólo han aportado un parche de seguridad de Android más reciente, ninguna mejora adicional en ningún sentido. Eso sí, la experiencia con el GT para todo lo demás fue estupenda. Un poco tragón, pero es mal menor con la carga rápida tan brutal que tiene. |
|
||||
|
||||
Pues a día de hoy todavía sigue igual... Ahora mismo estoy con un OPPO Reno6 Pro con el SD870 y Subway Surfers va como la seda.
No creo que Realme lo solucione hasta el salto a Android 12. De hecho, las actualizaciones que ha habido hasta ahora tan sólo han aportado un parche de seguridad de Android más reciente, ninguna mejora adicional en ningún sentido. Eso sí, la experiencia con el GT para todo lo demás fue estupenda. Un poco tragón, pero es mal menor con la carga rápida tan brutal que tiene. ![]() Tengo el Gt neo 2. Probad con la app display cherker. Por curiosidad. Última edición por Neron99 Día 30/11/21 a las 23:09:10. |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|