|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con la alarma
Buenas chicos quería comentar esto por qué no consigo arreglarlo y nose si es por que instale hace poco la ROM global de oxígen os 12 ... El caso que la alarma del móvil con el móvil apagado .... Empieza a sonar la alarma por las mañana y no se enciende la pantalla para quitar la alarma como cualquier móvil ...Tengo que desbloquear el móvil con código y además bajar ventanilla y desactivarla ... Que claro está levantandome a las tantas de la mañana a veces doy a posponer y ya sí que joder... Sabéis algo sobre esto ..cómo solucionarlo? Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a mí me pasaba igual, es un bug de la Beta de oxígen os 12. Al igual que en otro post, recomiendo un Factory reset para solucionar estos problemas, en el foro de one plus alguien reportó que así se le había solicionado. A mí no se me solucionó.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llegué a resetear de fábrica el móvil y sigue pasando. No es el único bug... Lo peor es que no me pilla ahora 5g ni queriendo. Pensaba que iban a actualizar corriendo ya que había tantas cagadas y nada, estoy por llamar y reclamar.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||