OnePlus 9 OnePlus 9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/01/22, 06:59:12
Array

[xs_avatar]
Gohedy Gohedy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Avila
Mensajes: 1,374
Modelo de smartphone: MI 8
Tu operador: Pepephone
Problemas con la alarma

Buenas chicos quería comentar esto por qué no consigo arreglarlo y nose si es por que instale hace poco la ROM global de oxígen os 12 ... El caso que la alarma del móvil con el móvil apagado .... Empieza a sonar la alarma por las mañana y no se enciende la pantalla para quitar la alarma como cualquier móvil ...Tengo que desbloquear el móvil con código y además bajar ventanilla y desactivarla ... Que claro está levantandome a las tantas de la mañana a veces doy a posponer y ya sí que joder... Sabéis algo sobre esto ..cómo solucionarlo? Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/01/22, 22:34:48
Array

[xs_avatar]
ivanguau ivanguau no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: nexus 6p
Tu operador: Movistar
Buenas, a mí me pasaba igual, es un bug de la Beta de oxígen os 12. Al igual que en otro post, recomiendo un Factory reset para solucionar estos problemas, en el foro de one plus alguien reportó que así se le había solicionado. A mí no se me solucionó.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/02/22, 00:02:10
Array

[xs_avatar]
piti18 piti18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 923
Modelo de smartphone: Galaxy F21 FE
Tu operador: Vodafone
A mi tambien me pasa, es una putada
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/02/22, 09:21:08
Array

[xs_avatar]
adreimala adreimala no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 593
Modelo de smartphone: mi5 global rom
Tu operador: Jazztel
Llegué a resetear de fábrica el móvil y sigue pasando. No es el único bug... Lo peor es que no me pilla ahora 5g ni queriendo. Pensaba que iban a actualizar corriendo ya que había tantas cagadas y nada, estoy por llamar y reclamar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 9



Hora actual: 08:51:43 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /