|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi POCO X3 NFC Xiaomi POCO X3 NFC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Soy el unico que tiene reinicios aleatorios desde MIUI 12?
Hola compañeros, pues me gustaría saber si también sufrís reinicios aleatorios del terminal, los cuales te dejan el teléfono en la pantalla de introducir PIN de la tarjeta SIM.
A mi me trae de cabeza porque cada día tengo uno o un par de ellos y fue a raiz de actualizar a MIUI 12. Le hecho un hard reset al dispositivo un par de veces ya, peros sigo teniendo los dichosos reinicios. |
|
|
||||
|
||||
Si, a mi también me pasa bastantes veces. No va muy fino desde la actualización
|
|
||||
|
||||
Hola compañeros, pues me gustaría saber si también sufrís reinicios aleatorios del terminal, los cuales te dejan el teléfono en la pantalla de introducir PIN de la tarjeta SIM.
A mi me trae de cabeza porque cada día tengo uno o un par de ellos y fue a raiz de actualizar a MIUI 12. Le hecho un hard reset al dispositivo un par de veces ya, peros sigo teniendo los dichosos reinicios. ![]() |
|
||||
|
||||
a ver, si os estais refiriendo a la ultima update, hay muchas personas que estan teniendo ese problema,mas que nada es por que no esta muy pulida.
seguramente, cuando sacaron este update, era para usarnos a modo testers,por lo cual yo no me la instalè, y me ha pasado igual con varias, que hasta que no he visto comentarios de como va, las he ido dejando pasar |
|
||||
|
||||
Yo estoy hartito ya de este probema. |
|
||||
|
||||
Lo único que me pasa es que gboard se queda pillado y de repente escribe 3 o 4 palabras del tirón.
Es muy raro, no sé si es el keylogger de xiaomi que no es muy bueno jajaja |
|
||||
|
||||
Como estoy todavía en plazo de devolución, con el tema de los reinicios lo mismo se vuelve a la tienda y me compro el Pro.
|
|
||||
|
||||
¿Desde la actualización a Miui 12? Ya venía con Miui 12, supongo que te refieres a la actualización a Android 11. A mi no me ha llegado esa actualización, y desde septiembre que lo tengo no se me ha reiniciado nunca, el problema os lo ha ocasionado la puñetera actualización, pero en el hilo de Android 11 se ha comentado mucho y hay algunas soluciones que parece que le han funcionado a mucha gente.
|
|
||||
|
||||
¿Desde la actualización a Miui 12? Ya venía con Miui 12, supongo que te refieres a la actualización a Android 11. A mi no me ha llegado esa actualización, y desde septiembre que lo tengo no se me ha reiniciado nunca, el problema os lo ha ocasionado la puñetera actualización, pero en el hilo de Android 11 se ha comentado mucho y hay algunas soluciones que parece que le han funcionado a mucha gente.
![]() |
|
||||
|
||||
Somos muchos los que sufrimos de reinicios desde la actualización y es una jodienda, me parece increíble que pase esto.
|
|
||||
|
||||
O mejor, a ver si alguien puede cortapegar las soluciones. Ayer se me cayó el mundo encima otra vez y hoy no consigo que inicie. A veces llega al pin, otras veces al escritorio y no consigo apagarlo, se reinicia constantemente, el reboot no funciona y no quiero hacer un wipe data hasta probar otras soluciones. |
|
||||
|
||||
Cual es el grupo de telegram?
O mejor, a ver si alguien puede cortapegar las soluciones. Ayer se me cayó el mundo encima otra vez y hoy no consigo que inicie. A veces llega al pin, otras veces al escritorio y no consigo apagarlo, se reinicia constantemente, el reboot no funciona y no quiero hacer un wipe data hasta probar otras soluciones. ![]() https://t.me/POCOX3byXiaomi |
|
||||
|
||||
Te paso el enlace, pero yo no he hecho mucho caso, intenta buscar, ten en cuenta que son más de 5000 participantes, yo hay veces que tengo 8000 mensajes.
https://t.me/POCOX3byXiaomi ![]() |
|
||||
|
||||
pronto puede haber solucion,a menos que halla leido mal
https://t.me/POCOX3byXiaomi |
Gracias de parte de: | ||
|
![]() |
![]() |
||||||