|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que les parece renovar la Hero por un motorola Defy?
Buenas tardes,
Que les parece renovar la Hero por un motorola Defy? Me tienta el hecho de que sea resistente y lo puedas llevar a todas partes, pero no se si mejoraría a nivel de smartphone. Espero sus opiniones, Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que es muy buena elección, es más potente y tiene la pantalla más grande. Yo voy a cambiar en breve mi Magic por el Defy, eso sí, habrá que andarse con ojo con el problema del altavoz que tiene el Defy. Por lo demás supongo que no te arrepentirás.
Saludos. ![]() ¿Que problema tiene con el altavoz? |
|
|
||||
|
||||
|
Quizá @aikidoka90 que pasó recientemente de Hero a Defy, vea este hilo y pueda darte su opinión ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por editar el título.
Mucho mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Quizá @aikidoka90 que pasó recientemente de Hero a Defy, vea este hilo y pueda darte su opinión ;)
![]() ![]() Yo me compré un defy por un compañero del foro a 230 y vendí el hero a 130 asík x 100 euros hice el cambio. Y estoy contentísimo... La navegación web es muchiiiiiiisimo más rápida, se pueden instalar lso últimos juegos de gameloft que son una delicia, se puede jugar al angry birds, el defy es más pequeño incluso con 0.5" más de pantalla, la batería dura más, se nota la resolución, tiene flash en la cámara... Yo estaba encantado con el hero, pero el cambio ha sido increíble y merece realmente la pena. Es lo único que te puedo decir. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Y no te ha petado el altavoz?
jaja. Gracias por los comentarios. |
|
|
||||
|
||||
|
Wou!, Pero ,.... Pues no me gusta el Motorola!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||