|
||
|
|
|
|||||||
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayudarme! Apoyarme! Estoy muy pensativo, necessito un amigo de verdad!
Hola, Pero hay que tener un minimo de compacion por los demas... y yo necessito un amigo que me apoye, que me aconseje, que me ayude y me haga encontrar una solución a mi vida. Estoy pasando un año de m... todo el dia en casa (lo podeis ver todo el santo dia escribiendo aquí), pensando en el pasado cuidando de una persona mayor o escuchado criticatas de un pariente que derumban a cualquiera, necessito un amigo que este en las buenas en las malas también, que me escuche, me entienda!
Es difícil encontrar un buen amiga hoy en dia, los hay interesados que les das un billete de 100€ o les prestas dinero y ya no te lo devuelven desaparecen de tu vida. Eso no és amistad, es puro interes materialistas, los amigos de verdad te quieren por como eres por dentro con tus virtudes y defectos, yo quiero un amigo asi. Dadme consejos como orientar mi vida y se un hombre querido por la sociedad y respetado!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesitas un psicólogo. No lo digo con acritud, yo he ido al psicólogo y es algo necesario en muchas ocasiones, pero es que pides alguien que te ayude y te encuentre el sentido de tu vida, etc. Tienes una serie de problemas que te hacen eso difícil y eso no lo va a solucionar un amigo, sino ayuda profesional.
Cosa que, por otro lado, te hemos dicho millones de veces y veo que te la sopla bastante porque sigues sin hacer caso y sin buscar ayuda. Así que no sé para qué nos seguimos esforzando en que lo hagas. Las amistades surgen o no, no funcionan diciendo "necesito un amigo" y que alguien se ofrezca. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Consejo: busca un centro ocupacional donde ocupar el tiempo
Consejo: deja de pedir tanto consejo Consejo: no te escondas en los foros, solo niegas una realidad que no te gusta. |
|
|
||||
|
||||
|
Necesitas vivir compi deja el celular un rato y busca ayuda profesional.
Saludos cordiales. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||