|
||
|
||||
|
||||
Ram hack para eclair???
Bueno como dice el titulo me gustaria saber si existe alguna ram hack para eclair o algo parecido a lo del kernel de los 15mb. Os comento, tengo en mi magic una sense muy buena a la cual solo le falla el bluetooth (algo q no uso porq yo envio las cosas por correo y no lo e usado todavia jejeje). Tiene spare parts y dentro el compcache pero no le doi porq tengo el swap de 64 activado. Si sabeis de algo para el tema del ram hack diganmelo. Gracias y un saludo
![]() |
|
|
||||
|
||||
hay una sense nueva en xda, necesitas el spl+radio nuevas, con lo que tienes 14mb más de ram a parte del swap y también le funciona todo si no recuerdo mal
aquí tienes el hilo de la rom http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=807183 Última edición por skyleth Día 16/12/10 a las 00:38:14. |
|
||||
|
||||
Muchas Gracias me encantara probarla... solo una duda y es q se parece muxo al ram hack de las froyos actuales... porq posee el mismo spl y radio... no?
Es decir q son los mismos procedimientos q en las froyo??? Gracias! |
|
||||
|
||||
si me pudieras poner las instrucciones y los enlaces te lo agradeceria porq soi mui malo para el ingles y no entiendo q tengo q poner y dejar de poner ajajajaja
Gracias! |
|
||||
|
||||
creo que estas confundido, estas relacionando el spl y la radio con las rom.
bueno en realidad para utilizar el hack de los 15 mb debes cambiar la radio y spl. pero una vez con el nuevo spl y radio. podras utilizar todas las rom. es decir si te pones una rom donut (1.6) seguiras teniendo el hack de los 15 mb ram. no necesitas flashear otro spl y radio especial para tener el ram hack en otra vercion de android. al menos es asi en las dream yo lo he probado |
|
||||
|
||||
esa rom sense no funciona me dice q tiene un error y aborta la instalacion
![]() |
|
||||
|
||||
no he confundido rom con radio, ha pedido algo parecido al ram hack y es lo único que hay, cambiar la radio+spl. y no se yo si las roms 1.6 funcionarán, la verdad que no las he probado
has instalado todas las cosas??a mi me daba error hasta que instalé los complementos para cambiar las particiones. |
|
||||
|
||||
te refieres al FRBoot y FRRecovery... no lo e podido instalar porq no se donde descargarmelo :P jajajaja
|
![]() |
![]() |
||||||
|