|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Época de Transición: Esperar a Dual-Core o no?
Buenas.
Ando con una Magic desde verano de 2009 y he visto como ha ido evolucionando todo este mundo de Android y la verdad es que impresiona. La verdad es que mi Magic rinde muy bien con 2.2.1 pero tarde o temprano daré el cambio para tener un teléfono que vaya holgado en sus prestaciones, y he aquí mi pregunta. Ahora mismo sale a cuenta adquirir un terminal de los últimos (estos es 1ghz, +512MB ram, +4") O los smartphones con Tegra 2 y otras opciones Dual-Core estan al caer? Hay quien comenta que el cambio a doble nucleo no se aprovecharia lo suficiente pero si para febrero saldrán pues quizas seria interesante esperar para que en medio año no me sienta desfasado de nuevo. Por ejemplo, el Nexus One es un gran terminal pero ya se empiezan a vislumbrar algunas características que no las soporta del nuevo GMaps5, Entiendo que el NexusS si lo hace pero realmente a nivel interno la diferencia no es tan grande así que tengo dudas de si les queda mucho más a los 1G/512mb en la cumbre de actualizaciones o pronto seran los dualcore/1GB de ram el estandard que se impondrá? Qué opinais/sabeis? Un saludo.
|
||||
|
||||
Yo tuve exactamente tus dudas hace dos meses, la Magic volando con Froyo y la permanencia cumplida. Me la jugué y saqué el Galaxy s y no me arrepiento en absoluto. Este pepino bien tuneado es la caña, y ahora que el Nexus s es casi igual en hardware, seguro que los cocineros adaptarán con rapidez todo lo nuevo que salga. Creo que todavía falta bastante para ver algo realmente MUY superior, así que mi consejo es que si no estás dispuesto a esperar largos meses y consigues el Galaxy a buen precio, vayas a por él.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
yo creo que es mejor esperar a los dual core, o por lo menos eso voy a hacer yo, a no ser que puedas sacar algo tipo nexus s o desire hd a 0€
salu2 |
|
||||
|
||||
SIEMPRE es época de transicion, de pantallas, de procesadores, de tamaños, de SO. Cógete el mejor del momento y al año que viene otro
![]() |
|
||||
|
||||
Yo de tener un galaxy spica, (que no iba mal) me compre el nexus one... No me arrepiento del cambio, pero si te digo la verdad, el Nexus One, no creo que lo cambie por un Nexus S u otro móvil parecido... Creo que aguantare con mi Nexus One hasta que saquen varios móviles con procesadores de doble núcleo...
Se lo jodido que es esperar porque yo soy el primero que cuando se me mete algo en la cabeza lo tengo que tener cuanto antes, pero creo que gastarte el dinero en un nexus s cuando dentro de 4 días empezaran a rular los de doble núcleo... Ademas, como comentas, se te acaba la permanencia... Para que gastarla con un Nexus One, o un Nexus S y dentro de medio año tener que gastarte un pastón en uno de doble núcleo... Esperate un poco y aprovechas ofertas de potabilidad o renuevo y sácate un buen pepino por el mínimo precio... |
|
||||
|
||||
No os centreis tanto en el doble nucleo. Es decir hoy en dia hay pepinos como el nexus one o sobre todo el Galaxy s, Nexus s o Desire HD. Tienen un nucleo pero su rendimiento es impresionante (solo hay que ver algunos juegos). Recordad que una cosa es que un terminal tenga doble nucleo y otra que aprovechen esto las compañias desarrolladoras.
Cuando salieron en pc hubo muchisimo tiempo en el cual apenas habia diferencia entre los de 1 y 2 nucleos. Un saludo, |
|
||||
|
||||
Mi opinion es que con los doble nucleo, van a pegar un bimbazo los precios que nos van a dejar distraidos. Asi que si puedes permitirtelo esperate y cogete uno, y si no puedes permitirtelo, esperate igualmente y cogete un nexus S o un galaxy S por que estarán mas accesibles (Mas baratos y menos puntos).
|
|
||||
|
||||
Mi opinion es que con los doble nucleo, van a pegar un bimbazo los precios que nos van a dejar distraidos. Asi que si puedes permitirtelo esperate y cogete uno, y si no puedes permitirtelo, esperate igualmente y cogete un nexus S o un galaxy S por que estarán mas accesibles (Mas baratos y menos puntos).
![]() Yo a mi parecer, el año que viene pienso que sera bueno para empezar a frenar la fragmentacion que tiene Android. Cada vez que se actualiza Android necesitamos un móvil mas potente, pero en esta ultima versión 2.3, necesita los requisitos de la 2.2. Si todo sigue igual, pienso que con los procesadores de doble núcleo, tendremos móviles muy potentes y que duraran muchas versiones de Android. No igual como ahora, que el Spica que me compre, tenia 1.5 de serie, lo actualizaron a 2.1 y dicen que ya no se sigue. (el grupo Cyanogen esta intentando portar a 2.2 pero eso es extraoficial) |
|
||||
|
||||
La pregunta no es cuando salen los doble nucleo, eso tarde o temprano saldran en el año que viene... si no cuanto tiempo van a tardar en aprobechar ese doble nucleo, porque por mucho pepinazo que salga si no lo aprobechan para lo unico que va a valer es para bajar de precio los otros moviles -.-!! Yo que tu me pillaba un galaxy o DHD y en 12 meses ( diciembre del año que viene ) te miras como progresaron los doble nucleo y despues decides. Yo es lo que hice, hace 1 mes pille el galaxy S y esperare a dentro de un año como funcionan no vaya ser que por ir de espavilao pille un movil conejillo de indias y despues me arrepienta
![]() |
|
||||
|
||||
La pregunta no es cuando salen los doble nucleo, eso tarde o temprano saldran en el año que viene... si no cuanto tiempo van a tardar en aprobechar ese doble nucleo, porque por mucho pepinazo que salga si no lo aprobechan para lo unico que va a valer es para bajar de precio los otros moviles -.-!! Yo que tu me pillaba un galaxy o DHD y en 12 meses ( diciembre del año que viene ) te miras como progresaron los doble nucleo y despues decides. Yo es lo que hice, hace 1 mes pille el galaxy S y esperare a dentro de un año como funcionan no vaya ser que por ir de espavilao pille un movil conejillo de indias y despues me arrepienta
![]() ![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
el LG Star o LG Optimus 2X no creo que llegue hasta marzo-abril...
en HTC parecen estar por Windows y tablets. en Samsung mejoran bada. en Nokia y Sony no se enteran. Acer va a su bola. no se vislumbra mas que el LG y el chanel nº 5. al contrario que la mayoria, no creo que las mejoras en los 2 ultimos años sean tan grandes. nunca parece un buen momento para cambiar... pero yo cambio. Última edición por mio hero Día 22/12/10 a las 10:39:56. |
|
||||
|
||||
Y cuando los doble nucleo vayan al 100%. Saldrán otros con Graficas Nvidia Gforce de X Mb de memoria dedicada, pantallas retina o vete a saber y otra vez estamos en lo mismo. Yo personalmente no me ansiaría, la tecnologia punta caduca mientras sacas un terminal de la caja. En un año nos hacen creer que nuestros terminales son reliquias del pasado, es imposible seguir ese ritmo.
Aquí el que se beneficia es el que se aprovecha, comprando esos terminales que en pocos meses pasan de ser referencia a segundo plano. Y los fabricantes claro. |
|
||||
|
||||
Yo personalmente voy a esperar a febrero que en teoría salen un montón de novedades. No me apetece comprar un chisme sabiendo que en nada va a estar desfasado...aunque bien pensado, eso nos va a pasar siempre...en fín, un lío
|
![]() |
![]() |
||||||
|