![]() |
|
Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Garantia motorola defy con vodafone
Bueno chicos queria saber como va el tema de la garantia con los que habeis conseguido el defy por puntos o por amago.
Creo que voy a comprarle un defy a un compañero del foro, pero solo tiene el albarán de entrega que le dio vodafone, en el que no sale el numero imei del teléfono ni nada... Y en caso de que me diera algun fallo como el del altavoz no se si motorola se haria cargo de la reparacion solo con ese documento... tal vez quitandole la bateria al telefono y viendo el numero dl imei les seria suficiente, pero querria asegurarme antes. Sabeis algo? No quiero comprarlo, ke se me joda y quedarme tirado... Salu2 |
|
|
||||
|
||||
Yo te cuento mi caso por si te sirve de algo.
Hace ya unos años me cogí el N70 me salio malísimo, se quedaba pillado y no funcionaba bien. Se lo dije a vodafone y me mandaron otro y a verdad es que mejoro algo, pero casi igual. El caso es que quise liberarlo y a ellos no les aparecía que yo tuviera un terminal nuevo. Para poder liberarlo tuve que esperar a que me mandaran la factura del terminal con sus datos. Con esto lo que te quiero contar es que puedes llamar a vodafone y que manden una copia de la factura, donde aparece el nº de IMEI, nombre y demás. Yo supongo que lo harán de forma gratuita aunque si es posible que te cueste que te la manden. Todo es probar. Un saludo y suerte. |
|
||||
|
||||
para la garantia el albaran no sirve, necesitas la factura y eso solo te lo da vodafone si lo pides.
|
|
||||
|
||||
Pues a mi, el de seur me trajo una bolsa, dentro estaba la caja del móvil, y la factura.
saludos. |
|
||||
|
||||
una factura o el albarán? aparece el imei x algun sitio?
|
|
||||
|
||||
Tienes razón, no aparece el IMEI por ningún lado. Supongo que llegará un día de estos. |
|
||||
|
||||
Pedro Gamo: tiene toda la razon
|
|
||||
|
||||
al final m lo va a dar con una factura k le van a mandar por fax, asik perfecto.
gracias x la ayuda |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|