|
||
|
|
|
|||||||
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dice llega antes 22:00h mis pedidos?
Eso es cierto? Eso lo dice Amazon. Y también la cesta que no hay nada en la cesta y ya he echo pedidos y se me cobrarà gastos de envio o no? Lo compre todo junto, y me puse un importe y lo he cobrado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amazon casi siempre te pone lo mismo, que el pedido se entregará antes de las 22:00.
Luego suele llegar antes, no te preocupes.
Agradecer no cuesta nada Última edición por mataespesa Día 22/12/21 a las 19:52:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Debo de estar perdiendo facultades....
.... Pero lo cierto es que no he entendido nada de lo que has escrito. Intentaré descifrar lo que dices, por que parece un jeroglífico. -Amazon solo cobra gastos de envío en importes menores de 29€ si no eres Prime, siempre y cuando compres productos vendidos y gestionados o solo gestionados por la propia Amazon. -Si eres Prime da igual el importe, el envío siempre es gratuito siempre cumpla lo que te explique arriba -No hay nada en la cesta ( POR LÓGICA) si ya lo has comprado, vete a mis pedidos y mira el estado del envío, también puedes mirar el desglose de la factura del pedido. Sobre las horas de entrega te vuelvo a repetir, es siempre una estimación al alza de Amazon, no es habitual que llegue a esas horas incluso a veces cambia y llega antes de la fecha prevista Y luego esta frase de la cual no entiendo nada : Lo compre todo junto, y me puse un importe y lo he cobrado ¿ Que importe vas a poner tu y cobrar de Amazon ? ¿Acaso has vendido algo en Amazon? No. Vaya cacao macho. Última edición por Johny1979 Día 23/12/21 a las 00:52:21. |
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, ente tu explicación y la mía, creo que le ha debido quedar más bien claro.
|
||||
|
||||
|
Yo no puedo tío, jejeje. Hay veces que me desespero al leer y darle una contestación adecuada. ( siempre lo intento eh )
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mirar ya me ha llegado el micro sd par ami tio creo que està bien, pero el usb sandisk lo pedi de 128GB y es de 114GB :S
Hay cosas centro del usb he abierto el ordenador pero no ocupa casi nada. Però bueno comparando con el que tenia de 4GB y mas caro que me costo mas de 11€ o similar probare lo demas Por cierto, formateo el usb? Que es sandisk 3.0? Última edición por Launcher90 Día 22/12/21 a las 20:14:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Mirar ya me ha llegado el micro sd par ami tio creo que està bien, pero el usb sandisk lo pedi de 128GB y es de 114GB :S
Hay cosas centro del usb he abierto el ordenador pero no ocupa casi nada. Però bueno comparando con el que tenia de 4GB y mas caro que me costo mas de 11€ o similar probare lo demas Por cierto, formateo el usb? ![]() Lo de formatearlo, si está nuevo, no veo el motivo.
|
||||
|
||||
|
Hay cosas centro del usb he abierto el ordenador pero no ocupa casi nada. Però bueno comparando con el que tenia de 4GB y mas caro que me costo mas de 11€ o similar probare lo demas Por cierto, formateo el usb? Que es sandisk 3.0? ![]() https://www.seagate.com/es/es/suppor...abel-172191en
![]() Última edición por xmigoll Día 22/12/21 a las 20:30:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Macho te roban por todos laos, ahora SanDisk te ha robado 14 gb de almacenamiento
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay cosas centro del usb he abierto el ordenador pero no ocupa casi nada. Però bueno comparando con el que tenia de 4GB y mas caro que me costo mas de 11€ o similar probare lo demas Por cierto, formateo el usb? Que es sandisk 3.0? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||