![]() |
|
Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() El Huawei P50 Pocket ya es oficial: Especificaciones y precio ![]() Leemos en teknofilo.com "Después de tres generaciones de Mate X, Huawei por fin ha presentado su primer teléfono plegable tipo concha: Huawei P50 Pocket. El teléfono mide 7,2 mm en su estado desplegado, 15,2 mm cuando está plegado y pesa 190 gramos. Trae un mecanismo de bisagra patentado por Huawei sin espacio visible cuando se cierra. El P50 Pocket mantiene el diseño establecido por la serie Huawei P50 y utiliza cristal estructurado 3D hecho a medida. Cuenta con una pantalla principal OLED de 6,9″ a 120 Hz con una relación de aspecto alargada de 21:9 y una resolución de 2790 x 1188 píxeles. Huawei ha optado por un recorte en la parte superior que alberga la cámara selfie." fuente: teknofilo.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Lo dicho, lo van a matar, 4g en 2022 ya. buf
|
|
||||
|
||||
El 4G tiene su público con operadores Low cost luchando por un 5G qué no termina de implementar
|
|
||||
|
||||
1250€ (mínimo), sin servicios de Google, 4G... Mi madriña, que mal.
|
|
||||
|
||||
Para qué un 5g que va a trompicones, mi móvil el 80-90% del tiempo está en 4G+, y al estar en 5G la verdad no noto diferencia vs lo que me ofrece el 4G+
|
|
||||
|
||||
Me gustó muchísimo, muy lindo diseño y esas bisagras un lujo. No sé cómo Samsung todavía no hizo unas bisagras así. A ver si más copia para la próxima generación.
Una lástima que no salga fuera de China y sin los Google services. Lo del 5g es lo de menos para mí. 4g+ va de lujo y 5g hay en pocas zonas, todavía está muy verde. Ya quiero que llegue la época que se vendan a precio como los normales de ahora |
|
PUES te contesto , vivo en CASTELLÓN tengo 5g con vodafone en la mayoria de sitios con un P40 PRO que la velocidad es BRUTAL cuando se activa, - pero para mí huawei en el próximo,, esta muerto, no quiero historias, es una lástima que la gran G se necesite tanto. Si vuelve a tener servicios google, vale, lástima por que como móvil es lo mejor que he tocado, en calidad de materiales pienso que es superior a todos los android. De APPLE no hablo que no me gustan.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por otra parte,que un móvil de más de 1200€ no tenga 5G por mucho que HOY no hayan una buena Red... |
|
||||
|
||||
Me acabo de ver un vídeo del móvil y joder
Otra marca china más que deja en ridículo a los plegables de Samsung con tan solo su primera generación... Diseño mucho más premium Bisagra a otro nivel y que se cierra por completo 4000 mAh 40w de carga rápida Qué pena que Huawei tenga esas limitaciones... Pero bueno los chinos como siempre un pasito por encima |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Los que queréis el 5G me podéis decir para qué?! Lo pregunto sinceramente eh! Notáis diferencia a la hora de descargar una app, juego, streaming y esas cosas?? Yo estoy como la mayoría...a mi lo único para lo que me sirve es para ir cambiando de señal entre 4g y 5g y para gastar batería.
|
|
||||
|
||||
Claro me refiero al tipo de plegable
|
|
||||
|
||||
Cita:
Para qué quiere la gente más de 4gb de ram?. Y procesadores que alcanzan 1.000.000 de puntos en Antutu?. Para qué quieren más de 8mpx?. |
|
||||
|
||||
Cita:
En resumen....descartar un smartphone por no tener 5g es una soberana gilip.... Última edición por quim135 Día 24/12/21 a las 13:55:46 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero, si os conformáis con menos pagando una burrada, pues... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«