|
||
|
||||
|
||||
Problemas con la red
Saludos,
Tengo una semana con mi Google Pixel 6 y estoy teniendo problemas con la señal de la red telefónica, es muy pobre en relación a mi anterior Google Pixel 3aXL. He estado leyendo artículos al respecto y al parecer es un problema del software, que en una próxima actualización pudiera solucionarse, mientras tanto el problema está. En uno de los artículos leí que accediendo a la versión Beta de Servicios de Proveedor (Carrier Services) la señal de la red mejora bastante. Como no tengo muchos conocimientos sobre estos temas, siempre me ha dado miedo acceder a programas betas de aplicaciones y más con las que tienen que ver con el funcionamiento del teléfono. Mi consulta es: Existe algún riesgo de dañar el teléfono de accedo a esta versión beta de esta aplicación? En caso de tener alguna falla puedo salir de este programa beta sin ningún inconveniente? Les agradecería sus respuestas y espero me puedan ayudar a salir de estas dudas. |
|
|
||||
|
||||
Se de bastante gente que ha probado hacerlo y no le ha funcionado, así que si no estás seguro, ni lo pruebes, quizá solo funciona en EEUU
|
|
||||
|
||||
Saludos,
Tengo una semana con mi Google Pixel 6 y estoy teniendo problemas con la señal de la red telefónica, es muy pobre en relación a mi anterior Google Pixel 3aXL. He estado leyendo artículos al respecto y al parecer es un problema del software, que en una próxima actualización pudiera solucionarse, mientras tanto el problema está. En uno de los artículos leí que accediendo a la versión Beta de Servicios de Proveedor (Carrier Services) la señal de la red mejora bastante. Como no tengo muchos conocimientos sobre estos temas, siempre me ha dado miedo acceder a programas betas de aplicaciones y más con las que tienen que ver con el funcionamiento del teléfono. Mi consulta es: Existe algún riesgo de dañar el teléfono de accedo a esta versión beta de esta aplicación? En caso de tener alguna falla puedo salir de este programa beta sin ningún inconveniente? Les agradecería sus respuestas y espero me puedan ayudar a salir de estas dudas. ![]() Pero si no va bien, solo hay que dejar de ser beta tester y vuelve solo a la versión pública. Ningún problema más. Yo en los servicios de Google tengo la beta hace mucho y no me funciona mal el móvil, ni el pixel de antes ni el oppo que tengo ahora.
|
||||
|
||||
Ayer cuando escribí sobre mi duda al entrar a la aplicación en Play Store me aparecía debajo lo de entrar al programa beta, después que entre me salía para poder salir del programa beta.
En el día de hoy no me sale ninguno de los dos, es como si se hubiera cambiado el formato de visualización de la aplicación. Como hago ahora si quiero salir del programa beta?? |
|
||||
|
||||
Ayer cuando escribí sobre mi duda al entrar a la aplicación en Play Store me aparecía debajo lo de entrar al programa beta, después que entre me salía para poder salir del programa beta.
En el día de hoy no me sale ninguno de los dos, es como si se hubiera cambiado el formato de visualización de la aplicación. Como hago ahora si quiero salir del programa beta?? ![]() |
|
||||
|
||||
Saludos,
Tengo una semana con mi Google Pixel 6 y estoy teniendo problemas con la señal de la red telefónica, es muy pobre en relación a mi anterior Google Pixel 3aXL. He estado leyendo artículos al respecto y al parecer es un problema del software, que en una próxima actualización pudiera solucionarse, mientras tanto el problema está. En uno de los artículos leí que accediendo a la versión Beta de Servicios de Proveedor (Carrier Services) la señal de la red mejora bastante. Como no tengo muchos conocimientos sobre estos temas, siempre me ha dado miedo acceder a programas betas de aplicaciones y más con las que tienen que ver con el funcionamiento del teléfono. Mi consulta es: Existe algún riesgo de dañar el teléfono de accedo a esta versión beta de esta aplicación? En caso de tener alguna falla puedo salir de este programa beta sin ningún inconveniente? Les agradecería sus respuestas y espero me puedan ayudar a salir de estas dudas. ![]() |
|
||||
|
||||
En el día de hoy no me sale ninguno de los dos, es como si se hubiera cambiado el formato de visualización de la aplicación. Como hago ahora si quiero salir del programa beta?? ![]()
Una App beta no afecta para nada al dispositivo ni al sistema operativo Es 100% segura Si no se puede entrar al programa beta, por cupo cerrado del desarrollo desde Play Store se puede entrar instalando la App desde Apkmirror siendo Apkmirror 100% fiable y segura Estás consultas se hacen en el foro, públicamente y no mandando privados con miedo al que dirán (no respondo a MP de consultas que son asunto de foros) Hay que borrar sin miedo el almacenamiento caché de la App Servicios del Operador como está indicado en otros foros y reiniciar, los casos graves pueden optar por desactivar la iA de conexión adaptable y otros ajustes probados en foros dedicados a Pixel dónde a distintos usuarios por países les ha dado diferentes resultados buenos y malos Un Google Pixel se puede actualizar de dos formas oficialmente O por OTA o mediante la App oficial de Google en Red y con esa segunda opción desde navegador Chrome y MacBook o PC puedes ir a la última o a la anterior versión (Noviembre) y quitarte el problema de forma oficial asistida y segura (sin ADB ni comandos) y esperar al parche de enero 2022 Google ha deshabilitado el update de diciembre 2021 ota por lo que no te saldrá más Y no hay más complicaciones, ni miedos que los que quieran contagiar los agoreros del lugar, que no son pocos
Última edición por caraconejo Día 23/12/21 a las 09:05:00. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
También me pasa (Vodafone) se cae ,luego se pega un rato en E , después H+ ,y luego ya se queda en 4G .
Lo curioso es que es a las mismas horas (sobre las 7) y en el mismo lugar . |
|
||||
|
||||
A mi no me sale asi
De esta manera es que me sale |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
deinstala con el boton de desinstalar esa actualización y luego de eso te debería volver a la normalidad |
|
||||
|
||||
Así que supongo que no se atreve a desinstalar y a ver que pasa.
|
||||
|
||||
Mirando la capital de pantalla marca fecha 15 nov, por lo que no es la beta, por ahora sí que me parece raro,
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Esa captura de pantalla que tiene fecha del 15 de noviembre si es de mi telefono, soy quien tiene el problema de poca señal movil
|
|
||||
|
||||
De todas maneras no sé qué ve raro este compañero, esa fecha es de la última actualización de la aplicación en Google play. No veo la duda por ninguna parte.
|
||||
|
||||
He descargado ese APK que se ve en la imagen anexa, lo instalo en el telefono y me pregunta si quiero actualizar la aplicacion. Le doy que si pero todo sigue igual, no se actualiza la aplicacion, sigo con la 86.0.410011749
|
|
||||
|
||||
Entonces? Se resolverá ese problema de señal con una futura actualizacion del sistema?
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|