|
||
|
||||
|
||||
Merece la pena?
Buenas compañeros,
Actualmente tengo un iphone 13 pro + apple watch Mi idea era venderlos y con el cambio pillar el pixel 6 y algun smartwatch. Que opinais? Merece la pena el cambio? Lo que mas valoro es bateria y camara Estais contentos con el telefono? He leido que si la bateria es mala, la camara regulera…. Igual que la pantalla etc Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Buenas compañeros,
Actualmente tengo un iphone 13 pro + apple watch Mi idea era venderlos y con el cambio pillar el pixel 6 y algun smartwatch. Que opinais? Merece la pena el cambio? Lo que mas valoro es bateria y camara Estais contentos con el telefono? He leido que si la bateria es mala, la camara regulera…. Igual que la pantalla etc Un saludo ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas compañeros,
Actualmente tengo un iphone 13 pro + apple watch Mi idea era venderlos y con el cambio pillar el pixel 6 y algun smartwatch. Que opinais? Merece la pena el cambio? Lo que mas valoro es bateria y camara Estais contentos con el telefono? He leido que si la bateria es mala, la camara regulera…. Igual que la pantalla etc Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
Ni de coña cambiaría.Tengo los dos y el iPhone es muy superior en muchas cosas.Bateria,procesador,cámaras a mi me gustan más sin ninguna duda las del iPhone,sonido,selfie,pantalla etc
|
||||
|
||||
Buenas compañeros,
Actualmente tengo un iphone 13 pro + apple watch Mi idea era venderlos y con el cambio pillar el pixel 6 y algun smartwatch. Que opinais? Merece la pena el cambio? Lo que mas valoro es bateria y camara Estais contentos con el telefono? He leido que si la bateria es mala, la camara regulera…. Igual que la pantalla etc Un saludo ![]() Y menos te lo recomendaría aún buscando un smarwatch similar, los WearOS a día de hoy siguen dando pena comparativamente con el Apple Watch. |
|
||||
|
||||
Nose si os basais sobre papel..
He tenido 13 pro max y ahora tengo un pixel 6.. y me quedo con el pixel |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dannyh_B4n su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenas compañeros,
Actualmente tengo un iphone 13 pro + apple watch Mi idea era venderlos y con el cambio pillar el pixel 6 y algun smartwatch. Que opinais? Merece la pena el cambio? Lo que mas valoro es bateria y camara Estais contentos con el telefono? He leido que si la bateria es mala, la camara regulera…. Igual que la pantalla etc Un saludo ![]() saludos
|
||||
|
||||
Si claro, mal movil no es tampoco, pero cuando te compras un movil que vale 1200€ le exiges mas que a uno de 600, también según prioridades.. yo con que tenga buena camara, bateria y la experiencia de software sea buena..
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Dannyh_B4n su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
La cuestion es que llevo con ios desde el X y me apetecía volver a Android, por compatibilidad con la smart tv por ejemplo, y por aburrimiento de ios.
Y ahora es buen momento para apenas perder dinero al 13 pro |
|
||||
|
||||
Pues date el gusto tu que puedes, la mejor manera es probándolo, otra opción es esperar a enero que supuestamente sale en españa, cogerlo en Amazon y probarlo unos días y decidir.
|
|
||||
|
||||
Buenas compañeros,
Actualmente tengo un iphone 13 pro + apple watch Mi idea era venderlos y con el cambio pillar el pixel 6 y algun smartwatch. Que opinais? Merece la pena el cambio? Lo que mas valoro es bateria y camara Estais contentos con el telefono? He leido que si la bateria es mala, la camara regulera…. Igual que la pantalla etc Un saludo ![]() por un Pixel 6 (no pro) en fin Nos parece un cambio de un Google pixel 6 pro de 512 por el iphone 13 mini y una fitbit??? falla algo no??? Este no cambio no es de recibo ... es absurdo el cambiar un ichisme de 1200 euros por uno de 600 y la compatibilidad con wereable por uno sin... dónde está el objetivo??? Supongo que este tipo de mensajes es para reafirmar la compra <iphone) y por sacar pecho de superioridad de marca sobre otra porque sino no tiene ni pies ni cabeza ni sentido ninguno ya lo de cámara mala, batería mala y pantalla regulera es un poco pasar de frenada o sea que tienes el casi tope de gama que va bien y cuesta el doble y lo presumes en un foro de un terminal de mitad de precio y resaltando chismes supongo que es otra forma de montar la marimorena sin darse importancia Nada, sigue con iPhone 13 pro y sube6al Max de 1 tera con iwhatch 7 lte expecial edition el 12 pro de 2020 apenas pierde un 10% o sea sin prisas, y con care cómo otros tantos un año de uso y disfrute y cuando vaya a cumplir el año un parte al servicio técnico para que te lo cambien por uno reparado y al wallapop para seguir en la vanguardia de lo último
Última edición por caraconejo Día 07/12/21 a las 19:09:48. |
|
||||
|
||||
iphone 13 pro y Apple Watch y ' algún smartwatch...
por un Pixel 6 (no pro) en fin Nos parece un cambio de un Google pixel 6 pro de 512 por el iphone 13 mini y una fitbit??? falla algo no??? Este no cambio no es de recibo ... es absurdo el cambiar un ichisme de 1200 euros por uno de 600 y la compatibilidad con wereable por uno sin... dónde está el objetivo??? Supongo que este tipo de mensajes es para reafirmar la compra <iphone) y por sacar pecho de superioridad de marca sobre otra porque sino no tiene ni pies ni cabeza ni sentido ninguno ya lo de cámara mala, batería mala y pantalla regulera es un poco pasar de frenada o sea que tienes el casi tope de gama que va bien y cuesta el doble y lo presumes en un foro de un terminal de mitad de precio y resaltando chismes supongo que es otra forma de montar la marimorena sin darse importancia Nada, sigue con iPhone 13 pro y sube6al Max de 1 tera con iwhatch 7 lte expecial edition el 12 pro de 2020 apenas pierde un 10% o sea sin prisas, y con care cómo otros tantos un año de uso y disfrute y cuando vaya a cumplir el año un parte al servicio técnico para que te lo cambien por uno reparado y al wallapop para seguir en la vanguardia de lo último ![]() En ningun momento vengo ni a presumir, ni he solicitado reemplazos para wallapop ni mierdas varias. Estoy preguntando por la experiencia de uso, como si lo quiero cambiar por un nokia 3310 y me sale de los huevos preguntar. Si te fijas por reddit hablan que la camara en ocasiones se le va la pinza y que la pantalla haynunidades con tonos verdosos. Por eso pregunto. Igual eso de montar la marimorena lo haces tu. Última edición por dekarox Día 08/12/21 a las 02:21:59. |
|
|
||||
|
||||
Yo con la batería estoy contento, ahora mismo me queda el 66% con 3h y 17 minutos de pantalla (GSam Battery como app para medir la duración)
La cámara, viniendo de un Oneplus 6, me parece espectacular. La pantalla en mi caso, la noto buena, pero las hay mejores. En cambio la del Iphone, por lo que he visto en tiendas, es de esas mejores. No tiene tintes verdosos. Lo único que te diría es que el pixel a día de hoy tiene mucho margen de mejora, por lo que problemas que puedan existir a día de hoy, se acabarán solucionando, o eso espero, no fanboy. En el iPhone estará todo más pulido, para lo bueno y para lo malo. Además si tienes el pro normal y no el Max, la diferencia de tamaño y peso la notarás, a peor. Eso tenlo en cuenta. |
![]() |
![]() |
||||||
|