|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S22 Samsung Galaxy S22 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Los Samsung Galaxy S22 se quedan sin Exynos 2200 y apuestan todo por el Snapdragon 8 Gen 1 ![]() Leemos en elandroidelibre.com "A principios de enero tuvimos constancia de que el chip Exynos 2200 de Samsung, en colaboración con AMD, finalmente se presentaría en estos días y formaría parte de los próximos Samsung Galaxy S22, que si las filtraciones andan en lo cierto, se lanzarán el 8 de febrero. Ahora sabemos que finalmente el chip creado por la misma compañía coreana se queda fuera de juego para esta cita. La realidad es que hay ganas por saber de qué es capaz AMD con la GPU que acompañará al chip Exynos 2200 cuando este finalmente llegue a uno de los gama alta de la compañía. Si AMD ha dado guerra a NVIDIA en los PCs, seguramente será capaz de lograr algún hito para poner contra las cuerdas a Qualcomm." fuente: elandroidelibre.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Si viene con Exynos me quejo
Si viene sin Exynos me quejo Si viene con SPen me quejo Si viene sin Spen me quejo Qué ganas de que salga para quejarme por fin
|
||||
|
||||
Mala noticia, de confirmarse, para los que queremos buena competencia en todos los sectores...
A ver qué tal sale este año el SD. |
|
||||
|
||||
Sobre el Exynos con AMD lo más posible es que esos gráficos chupen batería lo que no está escrito y seguro que la temperatura tampoco será baja.... Si los Qualcomm con toda su experiencia han tocado techo y con las frecuencias que llevan se templan pues imaginate ese exynos..... Creo que la noticia es positiva aunque nos quedemos sin probar la RDNA, pero mejor que lo saquen cuando esté pulido. |
|
||||
|
||||
Pues de ser así me quedaría con las ganas del Exynos 2200, de probar esos gráficos AMD (para lo bueno y para lo malo). A ver cómo salen estos nuevos Qualcomm, el 888 del Fold3 no me gustó demasiado...
|
|
||||
|
||||
Que haya competencia siempre es bueno.
Sobre el Exynos con AMD lo más posible es que esos gráficos chupen batería lo que no está escrito y seguro que la temperatura tampoco será baja.... Si los Qualcomm con toda su experiencia han tocado techo y con las frecuencias que llevan se templan pues imaginate ese exynos..... Creo que la noticia es positiva aunque nos quedemos sin probar la RDNA, pero mejor que lo saquen cuando esté pulido. ![]() |
|
||||
|
||||
Sigo sin entender eso de dividir un mismo modelo de teléfono con diferente procesador, solo crea malestar entre sus usuarios.
Tal vez entre diferentes modelos del mismo teléfono, siendo el ultra o el pro el que consideren con más rendimiento y así que la subida de precio fuera algo justificada |
|
||||
|
||||
Para bien o para mal , al fin no hay discriminación entre regiones y usuarios, perdiendo siempre la versión Exynos.
|
|
||||
|
||||
Entonces el s22 no llegará a Europa
![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Babayonqui su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hostia sería histórico jajaja
Ojalá vengan a Europa con snapdragon |
|
||||
|
||||
Sigo sin entender eso de dividir un mismo modelo de teléfono con diferente procesador, solo crea malestar entre sus usuarios.
Tal vez entre diferentes modelos del mismo teléfono, siendo el ultra o el pro el que consideren con más rendimiento y así que la subida de precio fuera algo justificada ![]() |
|
||||
|
||||
Y aún así seguirá habiendo diferencias entre regiones como con la Grabación de llamadas, Samsung Health Monitor, etc etc etc.... eso si, ahora esto último es solucionable con Odin o Firmware Combination. |
|
||||
|
||||
Y recordemos que ya de por sí el snapdragon triple 8 salió bastante malo. Si el unico competidor de qualcomm este año va a ser MIERDATEK apaga y vámonos. Por cierto, me resulta cuanto menos chocante que quienes más se alegren de la no llegada del exynos 2200 sea gente que nunca ha tenido un móvil con exynos.
|
||||
|
||||
Menos competencia significa, más acomodamiento, más monopolio, menor desarrollo e innovación,
|
||||
|
||||
Pero en este caso que todos los S22 tengan el mismo chip es una buena noticia a nivel internacional porque repercutirá para bien en la Scene del teléfono. |
|
||||
|
||||
Vamos por partes.
En cuanto que venga con el Qualcomm yo lo prefiero ya que lo sé si nos chupa mucha batería aunque he de decir que el Qualcomm 888 no está mal pero también va bastante batería aunque yo nunca tengo ningún problema con el con mi Galaxy Z fold 3. Si es buena o mala noticia en cuanto al desarrollo de terminales y mejores características o en cuanto a que veamos mejoras unos sobre otros. Yo pregunto qué diferencia hay entre unos móviles y otros porque prácticamente son calcados o muy parecidos nadie y no va más allá de las cámaras así me lo parece a mí. |
|
|
||||
|
||||
Tal vez entre diferentes modelos del mismo teléfono, siendo el ultra o el pro el que consideren con más rendimiento y así que la subida de precio fuera algo justificada ![]()
||||||
|