|
||||
|
||||
No funciona carga rapida
Hoy he ido a cargar el oppo y no me carga de forma rapida. No se el motivo, he probado a desconectarlo y conectarlo en otro enchufe y nada. En configuración lo tengo como siempre y ahora no funciona. Sabéis que puede ser? Gracias
|
|
|
Has probado a reiniciarlo y después lo pones a cargar?
|
|
¿ Casualmente lo has tenido enchufado antes a un USB normal y corriente, como el de un coche ?
|
|
||||
|
||||
De un día para otro me dejó de funcionar, cargué normalmente y a mitad de carga de me reinició, y así varias veces. Es como si hubiera habido un cortocircuito. Desde entonces sólo carga lenta. Se habrá dañado algún componente?
|
|
Intenta descartar cosas, yo probaría primero a usar otro cable, e incluso, si tienes posibilidad, otro cargador rápido.
|
|
||||
|
||||
He probado así y nada.
|
|
Si has probado las dos opciones y nada ya solo quedaría saber si es un problema de software o hardware. Reinicia el teléfono con los valores de fábrica y a ver qué pasa.
|
|
||||
|
||||
Una tontería pero la aporto ya que me sucedió. Ponía a cargar el móvil y no cargaba con carga rápida. Lo que solucionó el asunto fue, con muchísimo cuidado, con un clip, limpiar el puerto USB. La de pelusilla que salió de ahí...(En comparación con lo pequeño que es el espacio). Esto hacía que no hubiera contacto pleno y no sé activara la carga rápida. Cargaba pero lento. Prueba a ver.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El problema radica en que si no usas un cable/cargador compatible con SuperVooc no funciona la carga rápida.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|