|
||
|
||||
|
||||
Me despido de este terminal
Buenas noches gente y feliz año , pues como dice el titulo he cambiado este gran terminal por otro , por su version mejorada y no porque me fuera mal ya que si leeis mis entradas el unico problema que siempre he tenido fue a raiz de una actualizacion empezaron los reinicios aleatorios en este terminal y ya por ultimo en la actualizacion de noviembre me dieron 5 en una semana , jamas sufri de toques fantasmas y el telefono me fue como un tiiro a excepcion de eso ... Como digo seguir por aqui echandoos una mano , un placer la ayuda recibida y de nuevo Feliz año nuevo!!
|
|
||||
|
||||
Buenas noches gente y feliz año , pues como dice el titulo he cambiado este gran terminal por otro , por su version mejorada y no porque me fuera mal ya que si leeis mis entradas el unico problema que siempre he tenido fue a raiz de una actualizacion empezaron los reinicios aleatorios en este terminal y ya por ultimo en la actualizacion de noviembre me dieron 5 en una semana , jamas sufri de toques fantasmas y el telefono me fue como un tiiro a excepcion de eso ... Como digo seguir por aqui echandoos una mano , un placer la ayuda recibida y de nuevo Feliz año nuevo!!
![]() |
|
||||
|
||||
Una pregunta compañero
Que tal el cambio? Has pillado el de 256gb? Por ver si merece la pena ya que se me ha presentado una oportunidad de cambiar también |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
yo cuando salio me dio bastante coraje el hecho de jo** me he comprado el normal y sale ahora el pro pero bueno no tiene mucho cambio ... te digo que si lo tiene lo notas bastante , este no tiene lag ( no te tienes que preocupar de la memoria , el mio x3 era de 128Gb y en el playstore (sin instalar nada y como un loco se ponia en 32 de memoria ocupada) en este tengo un 18 y ahi se mantiene. Si es el de 256 black phantom , como digo si tienes la oportunidad no te lo pienses ya me escribiras diciendo que llevaba razon , un saludo compi ![]()
![]() |
![]() |
||||||
|