Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/12/21, 19:56:53
Array

[xs_avatar]
lumper lumper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: One plus Nord 2T
Tu operador: Otra
Tablet con Windows

Hola,

Pues la cosa es que mi pareja está pensando en comprar una tablet, yo nunca he entendido bien su utilidad. La quiere para deberes de los niños, leer el periódico de vez, en cuando, algún viaje y cosas así.

Total que para mi, para tan poca cosa me parece que el ordenador se puede usar para todo menos en los viajes (por no ser práctico el portátil que tenemos para eso). Por más que lo razono sigue con que la tablet será útil.

En consecuencia y teniendo en cuenta que su portátil no va demasiado bien ya y que en algún momento los niños necesitarán portatil para algunas cosas me pregunto.

Que tablets con windows que no cueste un pastón hay en el mercado que tenga un uso correcto y pueda dar unos años de uso?

Algún consejo? El presupuesto es abierto pero no más de 500 euros diría yo.

Gracias!!!
Responder Con Cita

Viejo 15/12/21, 01:41:04
Array

[xs_avatar]
diegui.roman diegui.roman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2017
Modelo de smartphone: iPhone SE 2022
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lumper Ver Mensaje
Hola,

Pues la cosa es que mi pareja está pensando en comprar una tablet, yo nunca he entendido bien su utilidad. La quiere para deberes de los niños, leer el periódico de vez, en cuando, algún viaje y cosas así.

Total que para mi, para tan poca cosa me parece que el ordenador se puede usar para todo menos en los viajes (por no ser práctico el portátil que tenemos para eso). Por más que lo razono sigue con que la tablet será útil.

En consecuencia y teniendo en cuenta que su portátil no va demasiado bien ya y que en algún momento los niños necesitarán portatil para algunas cosas me pregunto.

Que tablets con windows que no cueste un pastón hay en el mercado que tenga un uso correcto y pueda dar unos años de uso?

Gracias!!!
Buenas. Lo mismo te puedes servir esta. Es un 2 en 1 y por 499€

Microsoft Surface Go 2 - Portátil 2 en 1 de 10.5 pulgadas Full HD, Wifi, Intel Pentium Gold 4425Y, 8 GB RAM, 128 GB SSD, Windows 10 Home Platino https://www.amazon.es/dp/B087KFR855/...ing=UTF8&psc=1
Responder Con Cita
Viejo 15/12/21, 08:09:41
Array

[xs_avatar]
Frescoli Frescoli no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Pixel 8a
Tu operador: O2
Si es para los deberes de los niños yo no lo dudaría y compraría un Ipad. Muchas plataformas educativas trabajan con ios y la calidad de la pantalla permite una buena lectura para los estudiantes. Y seguramente les valdrá para toda la etapa educativa.
Si aún así prefieres windows, pasate por estos enlaces.

https://www.amazon.es/dp/B08L6GD68B?...ogi&th=1&psc=1

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B09GBC...?ie=UTF8&psc=1

Última edición por Frescoli Día 15/12/21 a las 08:20:20.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/21, 09:10:33
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 50 Neo || S22 Ultra
Tu operador: -
iOS o bien algún flex de Lenovo
Responder Con Cita
Viejo 15/12/21, 11:27:31
Array

[xs_avatar]
Suzuka Suzuka no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Ø
Surface Go 3
Responder Con Cita
Viejo 15/12/21, 20:37:45
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Hola,

Gracias!!!
Microsoft Surface Go 3

Huye de iOS/iPad si valoras algo tan fácil como gestionar y ordenar tus archivos como Dios manda, ya que ni iOS ni iPad puede hacerlo.

Las tablets de Apple tienen unas limitaciones muy grandes debido a su software, que se les dé un uso específico vale, pero en general ni de broma. Tengo un iPhone y he tenido 2 iPads, te lo digo por experiencia propia. Windows es mucho mejor así que mírate una Surface.

Última edición por Deadmau.5 Día 15/12/21 a las 20:42:07.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/21, 13:27:19
Array

[xs_avatar]
lumper lumper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: One plus Nord 2T
 Cita: Originalmente Escrito por Frescoli Ver Mensaje
Si es para los deberes de los niños yo no lo dudaría y compraría un Ipad. Muchas plataformas educativas trabajan con ios y la calidad de la pantalla permite una buena lectura para los estudiantes. Y seguramente les valdrá para toda la etapa educativa.
Si aún así prefieres windows, pasate por estos enlaces.

https://www.amazon.es/dp/B08L6GD68B?...ogi&th=1&psc=1

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B09GBC...?ie=UTF8&psc=1
En parte entiendo lo que quieres decir, pero en la etapa educativa avanzada necesitan eventualmente de un ordenador, es más, veo positivo que se acostumbren al uso de un ordenador. Más que nada, porque mucha gente sabe hacer solo lo justito, abrir y cerrar el navegador, abrir Word y cerrarlo etc, pero al mínimo problema...

Además es que por su precio un ipad o un iPhone creo que tiene muchas limitaciones, funcionan bien pero su software...

Miraré las recomendaciónes que das, no los conocía.

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 19/12/21, 15:42:02
Array

[xs_avatar]
Frescoli Frescoli no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Pixel 8a
Tu operador: O2
En parte entiendo lo que quieres decir, pero en la etapa educativa avanzada necesitan eventualmente de un ordenador, es más, veo positivo que se acostumbren al uso de un ordenador. Más que nada, porque mucha gente sabe hacer solo lo justito, abrir y cerrar el navegador, abrir Word y cerrarlo etc, pero al mínimo problema...

Además es que por su precio un ipad o un iPhone creo que tiene muchas limitaciones, funcionan bien pero su software...

Miraré las recomendaciónes que das, no los conocía.

Gracias!
Si, yo te lo comentaba porque ciertas editoriales trabajan con estas plataformas, y además los profesores pueden ejercer cierto control en las tablets en horario escolar. Si no ponen inconveniente en el colegio, pues a gusto del consumidor.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 12:06:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /