Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/03/11, 17:13:59
Array

[xs_avatar]
socioking socioking no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Motorola defy

Deodex T-mobil us files

Deodex T-mobil us files
Hola amigos e estado aprendiendo cocinar roms y pues e cojido esta de base ya q soy t-mobiel us y esta me anda bien pues hoy compartire los app y frame de esta rom full deodex por mi y cambiado algunos iconos de la bara de status

aca unas fotors de las app deodex

Frame deodex y como ven los iconos de la bara cambiados

Y esta ultima foto para q vean que es basada en esta rom

ando trabajando en la barra cambiarla de colo cuando la tenga la traere para compartirles y si completo de cocinar la rom full root y system recovery instalado y algunas app de buen uso y sin el Blure la colgare tambien espero q los file deodex les funciones alos q usan esta rom ya q trabaja muy bien

Instruciones de instalacion

(Recuerde esto es para esta rom US Froyo 2.2.1 t-mobile firmware 3.4.2 leak no estan probados en otra rom no me ago responsable si ase uso mal de esto files si estos causan al gun brick o cualquier otro error en su terminal Queda bajo susresponsabilidad) Recomiendo que ponga los comandos uno por uno y no copie todos de un cantaso en el CMD.exe para evitar errores luego de poner todos los comandos y luego delcomando reboot esperar tranquilamente q el terminal de reboot ya q esto lo dejara frozen por unos segundos en lo q instala los files a mi me funciono y los e probados no hay por q tener problemas al instalarlos prosigan con la instalacion

Descarcar el rar http://www.mediafire.com/?tp2re34oydnkzbu
Poner el usb debugging on luego cambiar la conecion usb a modo usb mass storage y
Copiar los folder done_app y done_frame que estan dentro del rar y pasarlos a la raíz de la sdcard.Luego cambiarlo la conecion modo usb a modo carga y procedes con los comandos

adb shell
su
stop
mount -o rw,remount -t ext3 /dev/block/mmcblk1p21 /system
cp /sdcard/done_app/* /system/app
cp /sdcard/done_frame/* /system/framework
rm /system/app/*.odex
rm /system/framework/*.odex
mount -o ro,remount -t ext3 /dev/block/mmcblk1p21 /system
reboot
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy

Hora actual: 20:22:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /