Samsung Galaxy S21 Ultra Samsung Galaxy S21 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/02/22, 10:10:31
Array

[xs_avatar]
5copa 5copa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung S21+
Tu operador: Lowi
Pasar de iphone 12 a s21 plus

Buenas

Era para preguntaros qué os parece. El año pasado, pasé de un s9+ a un iphone 12 por probar.

Lo cierto es que va bien pero en ciertos aspectos me cuesta un poco ios

Ahora que sale el s22 he visto el s21 plus nuevo por 679€ y…. Pensando que quizás por el iphone 12 pueda sacar algo más de 500€, veis un buen cambio o una estupidez?

Otra cosilla el ultra me atrae que he visto por wallapop unidades también por 650 pero sin embargo en reviews he visto que las cámaras más básicas del s21 a veces dan mejor resultado. Alguien que haya tenido los dos me puede decir algo?

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 12/02/22, 10:13:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo siento, quería poner este mensaje en el general y me equivoqué.

Alguien lo podría mover allí?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/02/22, 10:23:34
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
 Cita: Originalmente Escrito por 5copa Ver Mensaje
Buenas

Era para preguntaros qué os parece. El año pasado, pasé de un s9+ a un iphone 12 por probar.

Lo cierto es que va bien pero en ciertos aspectos me cuesta un poco ios

Ahora que sale el s22 he visto el s21 plus nuevo por 679€ y…. Pensando que quizás por el iphone 12 pueda sacar algo más de 500€, veis un buen cambio o una estupidez?

Otra cosilla el ultra me atrae que he visto por wallapop unidades también por 650 pero sin embargo en reviews he visto que las cámaras más básicas del s21 a veces dan mejor resultado. Alguien que haya tenido los dos me puede decir algo?

Gracias
Yo pasé de un 11 pro a un S21 Ultra y he ganado en todo, pero el principal motivo era volver a Android, si no con en iPhone me apañaba por cámaras, autonomía y desempeño.

Respecto a este exynos no tengo queja. Tuve el S9 y lo vendí por la autonomía.

No he tenido el 21+ pero si la cámara principal mejora al Ultra en algún punto será en interiores con baja luminosidad. Eso siempre le cuesta más a los sensores con más MP.

Respecto al 12 ten en cuenta que en cámara solo mejorarás algo en gran angular y si tienes el 12 a secas ganarás telefoto.

La gama 12 no destacaba en autonomía como los 11 o 13, aunque en reposo algo perderás.

Creo que Rubén Ulloa tiene comparativa de cámaras en YT de 21+/21U por si te interesa.

Yo sí cambiaba pero porque me gusta hacerlo cada x tiempo y prefiero Android.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S

Última edición por solrac79 Día 12/02/22 a las 10:31:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/02/22, 11:33:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues gracias, ahí ando pensando porque echo de menos Android y veo el S21 interesante de precio pero por otro lado tengo la sensación de ir hacia atrás.

Pedir disculpas al moderador porque dupliqué el mensaje en el general ya que deseo más opiniones al respecto, igual mejor cerrar o borrar el de aquí que encima lo puse mal en el foro del ultra
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/02/22, 13:55:09
Array

[xs_avatar]
belch belch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21ultra 998B Doble sim card
Tu operador: Movistar
Yo me quedaría con iphone, o buen cambiaría pero por el s22 ultra. El.tema de las cámaras es el principal motivo, por lo demás, digamos que el s21 da la talla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/02/22, 14:04:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por belch Ver Mensaje
Yo me quedaría con iphone, o buen cambiaría pero por el s22 ultra. El.tema de las cámaras es el principal motivo, por lo demás, digamos que el s21 da la talla.
Es curioso que cites las cámaras como motivo para quedarme el iPhone, ya que echo de menos el zoom que tendría con el S21.

La cosa es que no pensaba cambiar pero siempre me pasa que hay detalles y cosas que echo de menos en Android y al ver el S21 tan bajo y que por el 12 todavía me pagan blen, pues eso.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/22, 15:33:05
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
 Cita: Originalmente Escrito por 5copa Ver Mensaje
Es curioso que cites las cámaras como motivo para quedarme el iPhone, ya que echo de menos el zoom que tendría con el S21.

La cosa es que no pensaba cambiar pero siempre me pasa que hay detalles y cosas que echo de menos en Android y al ver el S21 tan bajo y que por el 12 todavía me pagan blen, pues eso.
Tal vez el compi estaba pensando en el 12 pro. Igualmente el gran angular de los 21 es mejor incluso que el del 13PM (o eso dicen) pero siempre son mejoras tan pequeñas que salvo que te falte una cámara (telefoto) no son motivo de cambio por sí solas.

Lo malo es que una vez empiezas a valorar el cambio lo que no te convencía de iOS cada vez será más evidente. Al menos a mí me suele pasar así.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/02/22, 15:35:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues sí, lo que me echa para atrás es la pereza de andar comprando, volver a pasar todo y luego vender el
Iphone,

Tengo el iPhone 12 normalito, no el pro
Responder Con Cita
Viejo 12/02/22, 17:02:59
Array

[xs_avatar]
belch belch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21ultra 998B Doble sim card
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Tal vez el compi estaba pensando en el 12 pro. Igualmente el gran angular de los 21 es mejor incluso que el del 13PM (o eso dicen) pero siempre son mejoras tan pequeñas que salvo que te falte una cámara (telefoto) no son motivo de cambio por sí solas.

Lo malo es que una vez empiezas a valorar el cambio lo que no te convencía de iOS cada vez será más evidente. Al menos a mí me suele pasar así.
Ohhh si... Estas en lo cierto, hablo de los Pro... Que pena me equivoqué. .. Por el normal, si ni loco.. jejej3j saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S21 Ultra

Hora actual: 05:31:24 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /