|
||||
|
||||
Ampliacion de memoria RAM virtual.
No se si ya lo sabeis, pero ante la duda os lo pongo aqui.
Ya tenemos a nuestra disposicion la ampliacion de la memoria RAM, la podemos ampliar en 3Gb mas por lo que de esta forma a las 8Gb de que disponemos si en un momento dado nuestro terminal necesita mas cogera 3GB del almacenamiento interno, consiguiendo un mejor rendimiento del telefono. Para poder activarlas, si no se os ha activado ya por defecto, debeis seguir la siguiente ruta. Ajustes/Ajustes Adicionales/Extension de Memoria. Comentad que tal notais el rendimiento del 11T Pro. Saludos. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a spiral5 su comentario: | ||
|
|
Mal vamos si con 8 Gb de ram no va bien el movil... en fin...gracias por el aporte
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues se notan, en principio he tenido, varias unidades del Oneplus 8T de 8 y 12 Gb de Ram y del Realme GT tambien, de 8 y 12 Gb de Ram y se notan, los telefonos con mas Ram van bastante mas desahogados y en general mucho mas fluidos, puedes abrir las apps que quieras que tiran de todo. Saludos.
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Buenas, como es que ami no me aparece esa opcion? Mi modelo es libre, version de 8gb - 256gb, version de miui 12.5.2.0 estable. Como es posible que ami no me salga?? Gracias!
Última edición por jsierraf84 Día 24/11/21 a las 01:07:51 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ¿Dónde compraste el movil? |
|
||||
|
||||
Si perdona, me equivoque al escribirlo, es miui 12.5.20!
|
|
||||
|
||||
Es raro, yo tengo la 12.5.13 y creo que me sale incluso desde la anterior. Qué te viene después de los números de la versión?
La mía es 12.5.13.0 RKDEUXM |
|
||||
|
||||
La mia es 12.5.20 RKDEUOR, es libre pero de orange
|
|
||||
|
||||
Puede que sea por estar adaptada por Orange, que aun no lo hayan habilitado
|
|
|
Cita:
Estas comprando un móvil con 8gb de ram, lo cual te especifica en las características, más bn agradece que te dan la opción de ampliar la memoria de manera virtual, si en tu caso ya sabes que no te sirven 8gb, de frente pilla uno de 12gb. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:06:38 (GMT +2)