Huawei P30 Pro Huawei P30 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/01/22, 12:35:59
Array

[xs_avatar]
octa71 octa71 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: León, España
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: Huawei P-30 pro
Tu operador: Vodafone
Qué app de cámara usáis??

Buenas a todos y ante todo, Feliz Año Nuevo.

Abro este hilo, porque llevo un tiempo viendo que la aplicación nativa de la cámara, ha cambiado mucho desde que tengo el móvil y ya no tiene la funcionalidad que tenía y es una pena para tan poderosa lente...he estado viendo que hay muchas apps de ese estilo, pero no sé si decidirme por alguna ( aunque sea de pago), de ahí que abra está cuestión para conocer vuestras opiniones/sugerencias.

Un saludo para todos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/01/22, 20:11:16
Array

[xs_avatar]
TOCATA TOCATA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: L'olleria
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: samsung galaxy s24 256g
Tu operador: Vodafone
bueno yo tengo algunas que voy combinando segun mi necesiad como son ,Filmic Pro (solo para video es buena, de pago),Camara FV-5 tanto para foto como para video(de pago aunque la version gratis la puedes provar y si te convence la compras) despues de provar muchas me he quedado con estas aunque cada uno tiene sus gustos, es cuestion de lo que te guste
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/01/22, 15:43:29
Array

[xs_avatar]
Lajoto Lajoto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2020
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TOCATA Ver Mensaje
bueno yo tengo algunas que voy combinando segun mi necesiad como son ,Filmic Pro (solo para video es buena, de pago),Camara FV-5 tanto para foto como para video(de pago aunque la version gratis la puedes provar y si te convence la compras) despues de provar muchas me he quedado con estas aunque cada uno tiene sus gustos, es cuestion de lo que te guste
La app camera fv5 que es paga yo la uso con un mod que hace que sea gratis
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30 Pro



Hora actual: 17:54:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /