Chromecast Chromecast

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/07/21, 19:49:02
Array

[xs_avatar]
Morenower Morenower no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: ONO
Google TV Chromecast [algunos errores]

Buenas, tengo desde hace unas semanas el Google TV Chromecast. Va muy fluido en comparación con la Mi Box 3 que ya parece antigua...

El caso es que el sistema de Google TV tiene varios fallos que me repatean y quiero ponerlos aquí por si lo lee alguien de google y lo arreglan en próximas actualizaciones.

1. En la pantalla principal, me salen recomendaciones de series de Disney+ pese a que no tengo activada esa aplicación en "Servicios".

2. En "seguir viendo" solo me aparecen cosas de Netflix, no salen de Amazon Prime.

3. Hay series que no puedo añadirlas a favoritos ni puntuarlas, están "no disponibles" esas opciones. Ejemplo: The Seven Deadly Sins de Netflix.

4. La aplicación Crunchyroll no sale en "servicios" por lo que no me saldrán recomendaciones en la pantalla principal, ni en "seguir viendo" ni puedo añadir series a favoritos.
Tampoco DAZN.

5. No veo donde se actualizan las apps, no hay ninguna opción ni dice en ninguna parte si están o no actualizadas. Ya se que debería ser algo automático pero ya sabéis que a veces tienes que hacerlo manual en Android.

Creo que por ahora esos supuestos bugs.

A ver si alguien piensa lo mismo o sabe si se pueden solucionar o qué.

Gracias.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20210724_194821.jpg (85.9 KB, 90 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20210724_194548.jpg (59.3 KB, 90 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 29/08/21, 16:45:30
Array

[xs_avatar]
Loco69 Loco69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2019
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 ultra, Samsung Galaxy tab s8+
Tu operador: Vodafone
Google tv

Hola, para comprobar si hay actualizaciones de las apps hay que solicitarlo con el asistente de Google, para ello has de decirle que abra el play store y ahí entras en tu cuenta y le das a buscar ecualizaciónes. Repito no vayas desde el acceso a aplicaciones de la página principal sino con el asistente del mando por voz.

Con respecto a los de Disney + . Eso es publicidad y no hay manera de sacarlo

Con respecto a lo de continuar vienen a mi me salen solo lo de Netflix y Disney +, no me sale ni amazon prime ni HBO, aunque si que me salen las recomendaciones de la plataforma de amazon, pero no las d HBO.
Imagino que lo irán solucionando con el tiempo. Lo que me molesta a mi es con la poca frecuencia con que actualizan el dispositivo.
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/08/21, 17:08:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Loco69 Ver Mensaje
Hola, para comprobar si hay actualizaciones de las apps hay que solicitarlo con el asistente de Google, para ello has de decirle que abra el play store y ahí entras en tu cuenta y le das a buscar ecualizaciónes. Repito no vayas desde el acceso a aplicaciones de la página principal sino con el asistente del mando por voz.

Con respecto a lo de continuar vienen a mi me salen solo lo de Netflix y Disney +, no me sale ni amazon prime ni HBO, aunque si que me salen las recomendaciones de la plataforma de amazon, pero no las d HBO.
Imagino que lo irán solucionando con el tiempo. Lo que me molesta a mi es con la poca frecuencia con que actualizan el dispositivo.
Un saludo
Ostras sí que lo tienen oculto! No se me había ocurrido lo del asistente. Efectivamente ahí está, tenía 8 actualizaciones.

Google no suele actualizar mucho sus aparatos, como los Pixel. No les da mucha importancia porque la venta de aparatos no es principal apuesta, le da igual la competencia en ese segmento. Al menos es lo que leí en un artículo.

Muchas gracias por la info. Al menos ya veo que no soy el único que tiene el aparatito este 🤭
Responder Con Cita
Viejo 09/12/21, 12:23:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Loco69 Ver Mensaje

Un saludo

Buenas! Hay actualización nueva. El punto que más útil veo es el del arreglo del espacio disponible y memoria.
Es un asco que con cuatro aplicaciones que instales ya te dice que no te queda espacio disponible.
Cuando la instale lo comprobaré
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Otros productos tecnológicos > Chromecast

Hora actual: 19:07:39 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /