|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
buenas..
Algueien me puede echar una mano, no consigo activar la wifi en mi htc diamond con windows mobile 6.1, le doy a la pestañita de ON, y ni caso se vuelve a OFF. Alguien sabe que puede pasar o como lo soluciono. Gracias de antemano, |
|
|
||||
|
||||
Seguramente es porque no te has pasado por aqui:http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43
|
||||
|
||||
Tengo el mismo problema con wifi
No hay manera de encenderlo, antes funcionaba perfecto.. hasta ahora no encuentro solucion, sera un tema de hardware?
|
|
||||
|
||||
El problema puede estar relacionado como en mi caso con que al cambiar el Touch screen por rotura, debieron ser removidos los cables coaxiales. En el manual de piezas dice que deben ser reemplazados por nuevos. El de GPS lo recoloque y funciona bien pero el otro no, a menos que lo acerque bastante (casi pegado) a la antena de WiFi o Blluetooth en cuyo caso funciona bien. He tratado de conseguirlas pero solo aparecen en España y cuestan casi 10 Euros cada uno mas el envio, una barbaridad dado que son unos simples cablecitos.
Alguien me puede decir donde comprar estos cables coaxiales para GPS y para Bluetooth /WiFi del HTC Diamond? |
|
||||
|
||||
Tengo el mismo problema.... ojala que alguien encuentre la solucion y la comparta....
Quizas el que pudo arreglar el tema del cable... pueda subir fotos de como hiso... Gracias desde ya a la comunidad de HTC mania Sebastian Desde Argentina |
|
||||
|
||||
Solucione el Problema de la Wifi
Tenia el mismo problema que ustedes... cuando iba al comand managger y le daba a encender WIFI.. se quedaba pensando unos segundo y volvia a apagarse... o sea... nunca encendia...
Probe Hard Reset, cambio de Rom , cambio de Radio.. Hasta que en un foro en ingles... explicaban que no era soft... era hard... Lo que pasaba era que en algun momento... el dispositivo no recocia la antena WIFI... y si esto pasa no enciende la Wfi... Asi que despues de bajar el manual de despiece de la Diamond que esta en la zona de descargas... me decidi a intentar desarmar..... Una vez que saque las partes necesarias para llegar a dicha antena(no son muchas) ... me di cuenta que la ficha plateada que une el cable con la plaqueta (circuito impreso) estaba girada unos milimetros.. y estaba tocando la carcasa de la Diamond que es metalica.... o sea... la antena estaba puesta a masa... que significa esto... que no funcionaba como antena..... Asi que simplemente la gire nuevamente hacia el otro lado... y me serciore de que no toque la carcaza... incluso le puse un pedacito de plastico para que en caso de que se vuelva a girar... ya no toque... La pregunta es como paso esto de un dia para el otro... y la respuesta es bastante sencilla.... ese cablecito que es la antena... queda bastante tirante.... y ante algun golpe... la misma tension lo hace girar y sin quererlo toca el chasis de la Diamond Por eso es que le pasa a bastante gente... es un defecto evidente de fabrica de las Diamond... Cuando la arme nuevamente y vi que encendia no lo podia creer... Asi que no tengan miedo y metanle mano.. si lo hice yo sin muchos conocimientos... lo puede hacer cualquiera.. Solo busque mucha informacion antes de abrirla.... Hice todos los Backup necesarios... y listo Voy a ver s puedo subir una foto de donde fue el problema... Les mando un abrazo desde Argentina Sebastian |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sebabata su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Curioso,a mi me paso una vez,la reinicie y perfect,pero bueno,visto lo visto,si me vuelve a pasar le destripo.
|
|
||||
|
||||
Hola Seba tengo este problema y no me animo a desarmarlo, me podrias dar una manoa fotos o algo asi? gracias!
|
|
||||
|
||||
Fijate que en la zona de descargas hay un video y un manual de despiece del Diamond que te ayuda bastante para saber que tornillos ir sacando...
http://www.htcmania.com/showthread.p...spiece+diamond aca lo podes ver Espero que te sirva Sebas |
|
||||
|
||||
Muchas gracias Sebas! antes de mandar mano, voy a ver si me cubre la garantia, muchas gracias!!!
|
|
||||
|
||||
Gracias graccias gracias!!!!
Me salvaste el telefono!!! Gracias gracias gracias mil veces.
tenia el mismo problema que ustedes... Cuando iba al comand managger y le daba a encender wifi.. Se quedaba pensando unos segundo y volvia a apagarse... O sea... Nunca encendia...
Probe hard reset, cambio de rom , cambio de radio.. Hasta que en un foro en ingles... Explicaban que no era soft... Era hard... Lo que pasaba era que en algun momento... El dispositivo no recocia la antena wifi... Y si esto pasa no enciende la wfi... Asi que despues de bajar el manual de despiece de la diamond que esta en la zona de descargas... Me decidi a intentar desarmar..... Una vez que saque las partes necesarias para llegar a dicha antena(no son muchas) ... Me di cuenta que la ficha plateada que une el cable con la plaqueta (circuito impreso) estaba girada unos milimetros.. Y estaba tocando la carcasa de la diamond que es metalica.... O sea... La antena estaba puesta a masa... Que significa esto... Que no funcionaba como antena..... Asi que simplemente la gire nuevamente hacia el otro lado... Y me serciore de que no toque la carcaza... Incluso le puse un pedacito de plastico para que en caso de que se vuelva a girar... Ya no toque... La pregunta es como paso esto de un dia para el otro... Y la respuesta es bastante sencilla.... Ese cablecito que es la antena... Queda bastante tirante.... Y ante algun golpe... La misma tension lo hace girar y sin quererlo toca el chasis de la diamond por eso es que le pasa a bastante gente... Es un defecto evidente de fabrica de las diamond... Cuando la arme nuevamente y vi que encendia no lo podia creer... Asi que no tengan miedo y metanle mano.. Si lo hice yo sin muchos conocimientos... Lo puede hacer cualquiera.. Solo busque mucha informacion antes de abrirla.... Hice todos los backup necesarios... Y listo voy a ver s puedo subir una foto de donde fue el problema... Les mando un abrazo desde argentina sebastian ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|