|
||
|
||||
|
||||
¿Cómo conviene recargar?
Es mi primer móvil con carga rápida y, aunque debo pensar que estará diseñado para este tipo de carga, no dejo de pensar si no será más conveniente recargar usualmente con un cargador más lento y reservar la carga rápida para situaciones de más esporádicad o cuando surja necesidad.
Me gustaría conocer opiniones más capacitadas que la mía. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Cargalo cuando lo necesites. Hoy en día los móviles regulan la carga y no hay problemas. Yo, cómo me dura todo el día, lo pongo a cargar por la noche y lo desconecto por la mañana. Mi F1 anterior lo tenía que cargar alguna vez durante el día y tampoco note una especial pérdida de batería durante 3 años.
|
|
||||
|
||||
La verdad que la bateria con la rom de stock me dura mucho si no le doy mucho uso asique evito algunos dias no cargarlo pla noche entera por lo que dicen porai que es malo pero supongo que vendra preparado.... Como carga en media hora unos 50% pues por la mañana lo hago
|
|
||||
|
||||
Yo lo cargue con su cargador una vez cuando lo compré y al cogerlo estaba muy caliente, eso me dio muy mala espina y decidí cargarlo con el cargador de mi note 4X, lo mismo no pasa nada pero creo que si no se estropea la batería es posible que se estrope el conector, me parece mucha tensión para unos pines tan pequeños.
|
|
||||
|
||||
Ahora en invierno sufren menos las baterías al cargarlas. El mío ni se calienta apenas, como se nota la diferencia
|
|
||||
|
||||
El mío igual,no se calienta apenas. Mis dos anteriores móviles tenían carga rápida y los he cargado siempre con ella con el cargador qué traía y nunca he tenido problema (me han durado 2 años y uno de ellos aún va pero lo cambié por este) así qué yo lo cargaría sin miedo la verdad
|
|
||||
|
||||
Es mi primer móvil con carga rápida y, aunque debo pensar que estará diseñado para este tipo de carga, no dejo de pensar si no será más conveniente recargar usualmente con un cargador más lento y reservar la carga rápida para situaciones de más esporádicad o cuando surja necesidad.
Me gustaría conocer opiniones más capacitadas que la mía. Muchas gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo uso un cargador estándar de 2A 5V para carga habitual. Si alguna vez tengo prisa uso el original. La idea es no freír la batería a largo plazo. Siempre me ha ido bien cuidando las baterías
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos por las opiniones.
Saudos. |
![]() |
![]() |
||||||
|