Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/11/21, 08:51:35
Array

[xs_avatar]
xeneizerengo xeneizerengo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Córdoba, Argentina
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: A52
Tu operador: Claro
Sonido bajo en los mansajes de voz de WhatsApp, Telegram...

Hola a todos.
He notado en dos móviles A52 que al escuchar al oído (no altavoz) los mensajes de voz de WhatsApp y Telegram (no se si en más apps pasa lo mismo), tienen un volumen más bajo de lo normal y un sonido plano/agudo, pero las llamadas se escuchan perfecto.
Ya probé con reinstalar las apps. deshabilitar Dolby Atmos, ecualizador y Adapt Sound.
Alguien sabe que puede ser? Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/11/21, 12:16:26
Array

[xs_avatar]
xenon2007 xenon2007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Badalona
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: Xperia Z3, Moto G4, Galaxy S7 Edge, Honor 8X
Tu operador: Pepephone
Yo los audios de Whatsapp y Telegram los oigo con normalidad, no he detectado ningún problema. Tengo el A52s. Prueba a grabar notas de voz con la app que trae, a ver si te pasa lo mismo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/11/21, 20:52:43
Array

[xs_avatar]
masteralivex masteralivex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Tenerife.
Mensajes: 2,484
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xeneizerengo Ver Mensaje
Hola a todos.
He notado en dos móviles A52 que al escuchar al oído (no altavoz) los mensajes de voz de WhatsApp y Telegram (no se si en más apps pasa lo mismo), tienen un volumen más bajo de lo normal y un sonido plano/agudo, pero las llamadas se escuchan perfecto.
Ya probé con reinstalar las apps. deshabilitar Dolby Atmos, ecualizador y Adapt Sound.
Alguien sabe que puede ser? Gracias.
Mi modelo es el 52s 5g y me pasa lo mismo, los audios de WhatsApp apenas se escuchan si me acerco el móvil a la oreja, se alejó el teléfono como si tuviera el manos libres se escuchan altísimos, está claro que es un bug,no sé si de WhatsApp o del teléfono.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/11/21, 05:08:08
Array

[xs_avatar]
chikitin1986 chikitin1986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: ARANJUEZ (MADRID)
Mensajes: 3,271
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Jazztel
Yo tengo un a52s también y los noto algo más bajos en WhatsApp que en mi anterior galaxy a80, supongo que se podrá arreglar con actualizaciones
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/11/21, 07:27:11
Array

[xs_avatar]
xeneizerengo xeneizerengo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Córdoba, Argentina
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: A52
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por xenon2007 Ver Mensaje
Yo los audios de Whatsapp y Telegram los oigo con normalidad, no he detectado ningún problema. Tengo el A52s. Prueba a grabar notas de voz con la app que trae, a ver si te pasa lo mismo.
Hola, probé con la grabadora de voz Samsung, pero solo reproduce con altavoz, no encontré la manera de escuchar acercando el oído.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/11/21, 07:30:52
Array

[xs_avatar]
xeneizerengo xeneizerengo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Córdoba, Argentina
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: A52
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por masteralivex Ver Mensaje
Mi modelo es el 52s 5g y me pasa lo mismo, los audios de WhatsApp apenas se escuchan si me acerco el móvil a la oreja, se alejó el teléfono como si tuviera el manos libres se escuchan altísimos, está claro que es un bug,no sé si de WhatsApp o del teléfono.
Si es el mismo problema, supongo que debe ser un bug relacionado al software que administra los recursos de sonido.. porque en telegram sucede lo mismo.. es decir tanto whatsapp como telegram utilizan ese mismo recurso, por ende mismo problema..
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/11/21, 07:35:13
Array

[xs_avatar]
xeneizerengo xeneizerengo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Córdoba, Argentina
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: A52
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por chikitin1986 Ver Mensaje
Yo tengo un a52s también y los noto algo más bajos en WhatsApp que en mi anterior galaxy a80, supongo que se podrá arreglar con actualizaciones
Yo vengo de un S7 (el cual lo extraño mucho jaja, este A52 no me termina de convencer), y los audios se escuchaban muy bien..
Estuve probando el A51 y A32 que son de familiares, y se escucha perfecto.. es con el A52 el problema.
Ojala se solucione con alguna actualización.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/11/21, 10:33:47
Array

[xs_avatar]
xenon2007 xenon2007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Badalona
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: Xperia Z3, Moto G4, Galaxy S7 Edge, Honor 8X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por xeneizerengo Ver Mensaje
Yo vengo de un S7 (el cual lo extraño mucho jaja, este A52 no me termina de convencer), y los audios se escuchaban muy bien..
Estuve probando el A51 y A32 que son de familiares, y se escucha perfecto.. es con el A52 el problema.
Ojala se solucione con alguna actualización.
Pues ya es raro, ya digo que el mío lo hace bien. ¿el tuyo es de alguna operadora? es que si fuese un bug del sistema debería afectar a todos, imagino.
Mi modelo según veo en ajustes, es SM-A528B/DS y el número de compilación RP1A.200720.012.A528BXXU1AUI8 por si sirve de algo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/11/21, 15:09:17
Array

[xs_avatar]
chikitin1986 chikitin1986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: ARANJUEZ (MADRID)
Mensajes: 3,271
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por xenon2007 Ver Mensaje
Pues ya es raro, ya digo que el mío lo hace bien. ¿el tuyo es de alguna operadora? es que si fuese un bug del sistema debería afectar a todos, imagino.
Mi modelo según veo en ajustes, es SM-A528B/DS y el número de compilación RP1A.200720.012.A528BXXU1AUI8 por si sirve de algo.
A mi me pasa igual, los escucho algo más bajos, el mio es igual en compilación y demas, pero de operadora, dudo mucho que por ser de operadora sea el problema, pero imagino que con alguna actualización se solucione
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/11/21, 16:51:04
Array

[xs_avatar]
masteralivex masteralivex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Tenerife.
Mensajes: 2,484
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Vodafone
Madre mia...los Bugs de este teléfono,además de esto, ahora mismo he tratado de escuchar un audio de Instagram y al pegarme el teléfono a la oreja se ha activado la llamada y después la videollamada...menudo desastre.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/11/21, 23:46:37
Array

[xs_avatar]
adriancrm adriancrm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por masteralivex Ver Mensaje
Madre mia...los Bugs de este teléfono,además de esto, ahora mismo he tratado de escuchar un audio de Instagram y al pegarme el teléfono a la oreja se ha activado la llamada y después la videollamada...menudo desastre.
si los a52 son una puta verguenza....
yo me arrepiento mucho de haberlo comprado
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 25/11/21, 07:34:33
Array

[xs_avatar]
chikitin1986 chikitin1986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: ARANJUEZ (MADRID)
Mensajes: 3,271
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Jazztel
Pueden ser que ciertas unidades fallen más que otras, yo con mi a52s 5g estoy encantado, el tema del volumen de WhatsApp a mi me pasa y eso se puede resolver con alguna actualización, ya me paso en un xiaomi y lo solucionaron, y lo del sensor me pasa muy pocas veces y tampoco le doy demasiada importancia, supongo que se podrá solventar con actualización también
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 25/11/21, 09:50:13
Array

[xs_avatar]
xenon2007 xenon2007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Badalona
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: Xperia Z3, Moto G4, Galaxy S7 Edge, Honor 8X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por chikitin1986 Ver Mensaje
Pueden ser que ciertas unidades fallen más que otras, yo con mi a52s 5g estoy encantado, el tema del volumen de WhatsApp a mi me pasa y eso se puede resolver con alguna actualización, ya me paso en un xiaomi y lo solucionaron, y lo del sensor me pasa muy pocas veces y tampoco le doy demasiada importancia, supongo que se podrá solventar con actualización también
Esa es otra, en varios post he leido eso del fallo del sensor de proximidad, y a mí no me ha pasado jamás, cuando lo acerco al oido se apaga la pantalla y cuando lo retiro un poco se enciende, todo normal, no sé si mi ejemplar ha sido bendecido por los dioses o este modelo tiene fallos aleatorios.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 25/11/21, 11:37:57
Array

[xs_avatar]
ilicitanosoy ilicitanosoy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Elche
Mensajes: 2,602
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
Yo lo único que noto es un poco de lag en ocasiones puntuales... Eso es lo único que me decepciona. Respecto al audio, llamadas... No he tenido problemas, cosa que con mi anterior Redmi Note 5 y LineageOS sí que me sucedía. Incluso se me colgaban las llamadas.
__________________
A, B, C y luego la E
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 25/11/21, 23:43:27
Array

[xs_avatar]
adriancrm adriancrm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Movistar
Que suerte teneis
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 26/11/21, 07:12:07
Array

[xs_avatar]
xeneizerengo xeneizerengo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Córdoba, Argentina
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: A52
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por xenon2007 Ver Mensaje
Pues ya es raro, ya digo que el mío lo hace bien. ¿el tuyo es de alguna operadora? es que si fuese un bug del sistema debería afectar a todos, imagino.
Mi modelo según veo en ajustes, es SM-A528B/DS y el número de compilación RP1A.200720.012.A528BXXU1AUI8 por si sirve de algo.
La ROM no es de operadora, y el modelo y compilación son distintos.
Hoy casualmente probé otro móvil A52 de un amigo y también tiene el mismo problema.
Esperare si lo solucionan con alguna actualización, sino probare instalar alguna ROM diferente. Saludos.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 01/12/21, 19:08:04
Array

[xs_avatar]
Pepepellicer Pepepellicer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Garmin Vivoactive 4S + Samsung A52S 5G
Tu operador: Orange
Yo no lo noto con el 52s de 6 y 128.
El sonido es bastante notable en todos los aspectos.
Tengo desactivado D. Atmos porque no me convence el sonido que simula.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s



Hora actual: 22:02:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /