|
||||
|
||||
Telefono no permitido para voz. [No realiza llamadas]
Hola,
En diciembre le regalé a mi novia un Note 9 que compre en Amazon. Y hoy sin venir a cuento nos muestra el error Teléfono no permitido para voz MM. Si que navega y recibe sms pero mi puede llamar ni recibir llamadas. He restaurado de fábrica el teléfono con Android 9. Pero nada, sigue igual. El distribuidor del terminal es I-Smart Life, que tiene buenas referencias. ¿creéis que puede ser un terminal robado y que hoy lo bloqueasen? El terminal vino con todos sus precintos. Buscando en Google el error que me da Teléfono no permitido para llamadas no me da muchas respuestas |
|
|
||||
|
||||
hay una web en la cual puedes comprobar el imei si esta bloqueado o no,tambien podrias llamar a la compañia de telefono y preguntar.
https://www.enacom.gob.ar/imei https://www.numberingplans.com/?page...sis&sub=imeinr |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias. Enacom me indica que El equipo consultado se encuentra habilitado para el uso. Supongo que es fiable. Me quita un peso. |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo he comprobado el mio y me sale igual que a ti.. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Habéis probado en otro terminal? igual no es problema del móvil sino de la compañía
|
|
||||
|
||||
Cita:
Actualizo el TEMA. Fui al punto de reparación de Samsung en mi ciudad, que es The Phone House y el problema está en el terminal, un problema en la frecuencia o algo así. Por lo que enviaron el Samsung a reparar. La SIM que tiene es nueva, funciona en otro terminal y otra SIM que funciona en otro terminal en el Note 9 hace lo mismo, no funcionar. Quedo a la espera de recibir el terminal para indicar que tal fue la reparación. Un saludo. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tromds su comentario: | ||
|
||||
|
||||
alguien sabe algo mas sobre el tema?
hola chic@s.
yo me encuentro en la misma situacion. meto la sim y me salta ese mismo mensaje. tengo datos pero nada de llamadas de voz. alguna solucion a la vista? gracias. mi terminal es un j7 2016 sm-j710fn un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
En la segunda página, el resultado es un mensaje que dice .... " Este número IMEI parece ser correcto, pero no tenemos ninguna información sobre este teléfono específico. Por favor, agregue la información que falta a continuación." |
|
||||
|
||||
A mí me ha pasado lo mismo recientemente con un S9+
En las páginas que aparecen arriba me sale que es un IMEI correcto, pero creo que es porque no están actualizadas, porque me han comprobado que efectivamente está bloqueado por IMEI, y también compré el teléfono precintado y con factura, que al parecer es falsa... No sé si podemos hacer algo, si alguien ha conseguido solucionarlo a ver si nos dice como. |
|
||||
|
||||
Hola, 2021 con el mismo problema... pudieron hacer algo?, gracias!
|
|
||||
|
||||
He leido este reporte en Samsung en varios modelos y parece que el problema estaba en bandejas de SIM curvadas, se soluciona poniendo celo a la SIM por detras para que haga contacto
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|