|
||
|
![]() |
![]() |
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mando por usb para conectarlo en la tele!
Hola pues creo que el sensor está roto y el que tengo original de LG no funciona ninguna tecla y el mando esta bien.
Entonces con un mando usb me iría bien para usarlo? Como se llama y se configura? |
|
|
||||
|
||||
Te lo muevo a offtopic @Launcher90:
|
||||
|
||||
No entiendo.
Dices que el sensor está roto, pero qué sensor, el de la TV o el del mando? Si tienes roto el mando de la tele, hay aplicaciones para el móvil que te hacen el mismo apaño, yo lo tengo así en mi Xiaomi y me es muy cómodo para no tener que coger el mando cada vez. También venden mandos universales. Si tienes roto el sensor de la TV, mándalo a que te lo arreglen. |
|
||||
|
||||
@tetsuoshima41 la tele funciona se ve los canales tdt y todo. El mando diria que también porque porque hice la prueba del infrarojos con el móvil y la luz parpadea. Entonces si no fuciona el mando es cosa de él receptor de la tele el logo de abajo done pone LG y apunto con el mando pues eso no funciona. Eso pienso @Moreta lo mismo te digo. |
|
||||
|
||||
¿Qué es lo que no te funciona, el mando o la tele?
@tetsuoshima41 la tele funciona se ve los canales tdt y todo. El mando diria que también porque porque hice la prueba del infrarojos con el móvil y la luz parpadea. Entonces si no fuciona el mando es cosa de él receptor de la tele el logo de abajo done pone LG y apunto con el mando pues eso no funciona. Eso pienso @Moreta lo mismo te digo. ![]() Pon unas pilas nuevas y prueba, lo primero Por otra parte, algunos mandos pueden manejar otros dispositivos (DVD, AMP, etc...) y es común que sin querer hayas pulsado la tecla de manejo de estos aparatos. Si este es el caso, solo debes pulsar donde ponga TV y listo Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿Y seguro que las pilas tienen suficiente fuerza? Te lo digo porque lo de la prueba del infrarrojo puede salir bien a través de la cámara del móvil (me sorprende que sepas esto) pero quizás no tiene fuerza para llegar a la tele.
Pon unas pilas nuevas y prueba, lo primero Por otra parte, algunos mandos pueden manejar otros dispositivos (DVD, AMP, etc...) y es común que sin querer hayas pulsado la tecla de manejo de estos aparatos. Si este es el caso, solo debes pulsar donde ponga TV y listo Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Mi televisor es full HD es de 2015: LG de 32" modelo 32LF630V
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Para que queréis el mando del LG es un mando único de LG remote
|
|
||||
|
||||
1. Para copiarte el mando y poder controlar tu TV desde nuestras casas 2. Para ver si tiene botones destinados a los fines ya citados 3. Para comprobar que realmente es un mando y no un menda |
|
||||
|
||||
Aquí lo teneis no se pa que
|
|
||||
|
||||
@tetsuoshima41 ya lo hice una vez de ponerle pilas nuevas y nada
|
|
||||
|
||||
@tetsuoshima41 ya lo hice una vez de ponerle pilas nuevas y nada
![]() ¿Cómo has cambiado al HDMI del Fire Stick? Un saludo |
|
||||
|
||||
Comprate otro total cuestan menos de 10€ te podría buscar uno que fuera compatible pero como sé que no vas a hacer ni pxtx caso ni me molestó en perder el tiempo...
Te dicen que les pongas uno foto del mando para ayudarte y aún protestas y dices que no sabes pa que... iba a hacer como el compañero @todotuscani y darte unas opciones pero las mías serian menos correctas así que ni me molestó que me borrarian el mensaje.
![]() |
||||||
|