|
||
|
||||
|
||||
Bugs al reproducir videos en galeria
Hola! No sé si solo me pasa a mi, pero cuando intento reproducir un video de la galeria a veces lo reproduce fatal, con muchos parones e incluso se oye el audio de otros videos como si reprodujesen otros videos a la vez.
Tengo iphone 13 pro max con la ultima actualización. |
|
|
||||
|
||||
Hola! No sé si solo me pasa a mi, pero cuando intento reproducir un video de la galeria a veces lo reproduce fatal, con muchos parones e incluso se oye el audio de otros videos como si reprodujesen otros videos a la vez.
Tengo iphone 13 pro max con la ultima actualización. ![]() No me pasa. Y no me ha pasado con ningún otro iPhone nunca. Saludos
|
||||
|
||||
A mi no me pasa nada de eso. Me va perfecto
|
|
||||
|
||||
Me pasa con tdo tipo de videos, y me he fijado que es sobretodo en la galeria cuando tengo filtrado por dia o por semana, cuando marco la opcion de mostrar tda la fototeca va bien.
|
|
||||
|
||||
No es normal. Deberías probar a hacer un backup completo, y restaurar completamente. Luego volver a poner le contenido. Si te pasa, ir a la tienda Apple, mostrarles el problema, y deberían reemplazarte sin problemas, salvo que lo tengan anotado el problema y sepan la causa y tenga resolución. Saludos
|
||||
|
||||
El movil va perfecto en todo, parece un bug de software, pero ya te digo es solamente en ese caso de tener prefiltrados los videos. Quizas tengo algun video corrupto o algo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|