Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/12/21, 23:50:15
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado

¿Recomendáis el A52 4G con SD 720G por 279€?

Pues eso, ¿Lo volveríais a comprar? ¿Fluidez? ¿Autonomía? ¿Cámara? Creo que no tiene problema de sensor de proximidad como el A52s, corregidme si me equivoco. ¿Se os hace grande con funda para llevarlo en el bolsillo?
Responder Con Cita

Viejo 21/12/21, 00:01:53
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

A día de hoy, yo iría a por el A52s por 349€ ...

Sobre la experiencia que brinda el A52 4G es buena. Fluidez decente, notable autonomía, cámara todoterreno capaz de defenderse en situaciones con poca luz. Sin ningún problema con el sensor de proximidad. Tiene un tamaño estándar, la comodidad al llevarlo ya es algo personal.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/21, 00:39:56
Array

[xs_avatar]
marcgyver marcgyver no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Tu operador: Movistar

Buenas. Yo tengo el A52 desde hace ya bastante tiempo y funciona correctamente. Lo conseguí en una oferta de mediamarkt por 240€. En líneas generales estoy bastante contento pero creo que la mayor potencia del A52s le vendrá mejor según vaya pasando el tiempo. La capa de Samsung es muy completa y bastante estable pero quizá es un poco más pesada que otras y la potencia del procesador se dejará notar con el tiempo.
El A52 4G también tiene el problema del sensor de proximidad. El móvil completo es igual que el A52s excepto por el procesador y que la pantalla va a 90 y no a 120hz. El salto de 60 a 90 se nota mucho pero de 90 a 120 se nota menos.
Con vistas a futuro te recomendaría el 52s. Si no piensas tenerlo mucho tiempo el 52 funciona muy bien.
En mi caso si lo tengo 1 año y medio o 2 por 240€ ya me parece una buena compra.
Por ese precio también tienes algunos realme bastante interesantes
Responder Con Cita
Viejo 21/12/21, 07:16:46
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por marcgyver Ver Mensaje
Buenas. Yo tengo el A52 desde hace ya bastante tiempo y funciona correctamente. Lo conseguí en una oferta de mediamarkt por 240€. En líneas generales estoy bastante contento pero creo que la mayor potencia del A52s le vendrá mejor según vaya pasando el tiempo. La capa de Samsung es muy completa y bastante estable pero quizá es un poco más pesada que otras y la potencia del procesador se dejará notar con el tiempo.
El A52 4G también tiene el problema del sensor de proximidad. El móvil completo es igual que el A52s excepto por el procesador y que la pantalla va a 90 y no a 120hz. El salto de 60 a 90 se nota mucho pero de 90 a 120 se nota menos.
Con vistas a futuro te recomendaría el 52s. Si no piensas tenerlo mucho tiempo el 52 funciona muy bien.
En mi caso si lo tengo 1 año y medio o 2 por 240€ ya me parece una buena compra.
Por ese precio también tienes algunos realme bastante interesantes
No sabía que el Samsung A52 4G tb tenía el problema del sensor...pues un amigo se acaba de comprar ese modelo porque se lo he recomendado. Y habla mucho por el móvil
Responder Con Cita
Viejo 21/12/21, 08:24:01
Array

[xs_avatar]
marcgyver marcgyver no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por totorow Ver Mensaje
No sabía que el Samsung A52 4G tb tenía el problema del sensor...pues un amigo se acaba de comprar ese modelo porque se lo he recomendado. Y habla mucho por el móvil
A ver... El problema del sensor no es súper dramático. Falla a veces, aunque creo que con las actualizaciones lo han afinado un poco.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/21, 15:57:54
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por marcgyver Ver Mensaje
A ver... El problema del sensor no es súper dramático. Falla a veces, aunque creo que con las actualizaciones lo han afinado un poco.
Si se solventa dándole al botón de apagado de la pantalla tampoco es tanto drama. Yo quiero tenerlo en mano para ver si me hago al tamaño o no
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s

Hora actual: 06:21:14 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /