![]() |
|
Noticias y comentarios sobre "wearables" Para información general sobre los wearables |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Elegir mi primer smartwatch para Black Friday
¡Hola!
Llevo unos años con una Mi Band de Xiaomi (la 3 en concreto) y me gustaría aprovechar el Black Friday para dar el salto definitivo a un smartwatch. No querría gastar más de 150 €. Lo usaría para hacer un poco de deporte (caminata y correr, nada pro). Si pudiera ser elegante para que sirva también como complemento de vestir, mejor. Había pensado en algo de Amazfit (los GTR) o el Huawei GT2, pero no soy nada experto y por eso os pregunto. ¡Gracias de antemano! ¡Os leo! |
|
|
||||
|
||||
¿Alguna ayuda? Gracias.
|
|
||||
|
||||
Elegir mi primer smartwatch para Black Friday
Te recomendaría el nuevo gtr 3 está en el precio que describes y de adapta perfectamente a tu móvil,si quieres aún uno más elegante y con más características yo en lo personal me iría al huawei watch GT 2 pro lo tienes por un precio similar y puedes responder y hacer llamadas eso si no tiene asistencia de voz como el gtr 3 que llega con Alexa el Huawei sin lugar a dudas es muy elegante . Consulta este producto en MediaMarkt: https://www.mediamarkt.es/es/product...paign=appshareIMG_9460.jpg |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:41:28 (GMT +2)