|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S22 Samsung Galaxy S22 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El Samsung Galaxy S22 podría llegar con chip Snapdragon a todo el mundo ![]() Leemos en teknofilo.com "Se rumorea que Samsung lanzará la serie Galaxy S22 a principios del próximo año, como ha hecho otros años. Se espera que el gigante surcoreano lance tres nuevos teléfonos insignia: Galaxy S22, Galaxy S22+ y Galaxy S22 Ultra. Recientemente han aparecido en Internet renders de diseño e incluso imágenes en vivo de los dispositivos. A medida que nos acercamos al rumoreado evento de lanzamiento del 8 de febrero, se irá filtrando más información. Según un nuevo informe, Samsung abandonará el Exynos en favor del SoC Snapdragon 898 para el mercado global. Samsung ha lanzado sus anteriores dispositivos insignia con una mezcla de chips Snapdragon y Exynos para diferentes regiones. El mercado estadounidense recibió la serie Galaxy S21 con un SoC Snapdragon 888, mientras que otras regiones, como Europa, recibieron los modelos con SoC Exynos 2100." fuente: teknofilo.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Descabellado no sería
Antecedentes en la serie Z tiene precedentes Samsung es la fábrica de Qualcomm
|
||||
|
||||
Pues que quereis que os diga,despues de tener un mi11,redmagic 6 y oneplus 9 pro con sd 888 prefiero el exynos 2100 del s21 ultra que tengo ahora...Es menos tragon,no se me calienta y en rendimiento no noto la diferencia.Nunca he sido partidario de los exynos pero con este 2100 han hecho un buen trabajo.
|
|
||||
|
||||
Mala noticia si se convierte en realidad y supone que aún no llega el combo exynos+AMD
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No lo entiendo, el modelo de este año ha mejorado un montón y le casi estaba a la altura de los Snapdragon y se suponía que el Exynos del año próximo iba a llegar de la mano con AMD para la gráfica e iba a ser un pepino, y hacen esto dejándonos con la miel en los labios.
|
|
||||
|
||||
Pues que quereis que os diga,despues de tener un mi11,redmagic 6 y oneplus 9 pro con sd 888 prefiero el exynos 2100 del s21 ultra que tengo ahora...Es menos tragon,no se me calienta y en rendimiento no noto la diferencia.Nunca he sido partidario de los exynos pero con este 2100 han hecho un buen trabajo.
![]() Yo también quería ver el Exynos + AMD que con salir solo lo bueno que es el 2100 pero con una GPU AMD eso hay que verlo porque en los benchmarks que salieron, arrasaba con todo. Hay que joderse con la escasez actual. ![]() Última edición por Deadmau.5 Día 08/11/21 a las 15:28:47. |
|
||||
|
||||
Ahora haran lo contrario que han hecho hasta ahora... en 2 países lo sacarán Exynos con amd y a los que hasta ahora nos comíamos los exynos nos tocará el snapdragon.Entonces todos nos quejaremos de que tenemos SD y no exynos...jajajaja
|
|
||||
|
||||
Pero no, la turra será ahora por la velocidad de carga, o volveremos al touchwiz, o que no llevan cargador. EDITADO POR EL ADMIN: No sigas por ahí, no te volveré a avisar
|
||||
|
||||
¿ Ahora que no monta exynos se les terminarán las excusas para los detractores de la marca ?Debería ser así ( aunque este año el exynos 2100 ha salido mejor que el snapdragon triple 8 )
Pero no, la turra será ahora por la velocidad de carga, o volveremos al touchwiz, o que no llevan cargador. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
+1
+2 Y +3 macho... Yo también he tenido como vosotros móviles con el Snapdragon 888 a la vez que con Exynos 2100 y el SD 888 se calienta más y es más tragón, todo porque Qualcomm no ha limitado la potencia del núcleo Cortex X1 mientras Samsung sí lo ha hecho. Yo también quería ver el Exynos + AMD que con salir solo lo bueno que es el 2100 pero con una GPU AMD eso hay que verlo porque en los benchmarks que salieron, arrasaba con todo. Hay que joderse con la escasez actual. ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
||||||
|