|
||
#1
|
||||
|
||||
Seguimiento colores exclusivos.
Alguien ha pedido color exclusivo en el s21 Ultra ?.
Según la web ponia disponibilidad entre 4 y 5 semanas ( yo no me fijé en eso y pedí un navy ). Y ahora ya no se puede cancelar, así que a esperar toca. No me hace mucha gracia pagar mas de 1000€ y esperar un mes o mas por un terminal, pero bueno, fallo mio por no fijarme bien. Alguien esperando color exclusivo ? A mi me sale aun "procesando" .. pedido el dia 14. Dia de presentación. Saludos. |
|
#2
|
||||
|
||||
Acabo ahora mismo de hablar por chat por si se podía cambiar el modelo y me comentan que solo se puede cambiar a otro modelo personalizado, o sea, que hay que esperar de todas formas .
|
#3
|
||||
|
||||
Una putada compi, no te dejan cancelar el pedido directamente? No debería haber problema si no han empezado la fabricación.
Como referencia se podría tomar el tiempo que tardaron en entregar los Fold 2 con la bisagra personalizada, daban el mismo plazo. En su subforo seguro que hay algo de info |
#4
|
||||
|
||||
Pues nada, por lo visto no dejan cancelar, ni cambiar ni nada .
Cosa que no tiene ningún sentido, por que aún esta procesando, pero bueno, será su forma de operar no se. No pasa nada, si no se puede, pues no se puede, me tocará esperar mas de lo previsto. |
#7
|
||||
|
||||
Eso si, todos lo tendrán negro que es lo que piden la mayoría, y el mio será diferente .. algo conlleva la espera..
A ver si no se alargan mucho mas, que parece que se adelantan los envios de la presentación oficial, a ver si ocurre lo mismo con los exclusivos ;) |
#8
|
||||
|
||||
Lo del color está muy bien pero, ¿cuántos de vosotros lo llevaran sin funda?
|
#9
|
||||
|
||||
En teléfonos que he comprado para usar unas semanas y luego vender aquí, sí que la he llevado para venderlo en perfectas condiciones, pero me parece horrible. Ya que va a sustituir al Note 10 como teléfono personal para largo plazo, sin funda. Tenemos un teléfono con un acabado tan premium, hay que disfrutarlo ![]() |
#10
|
||||
|
||||
Ya es demasiado grande y pesado como para añadirle aún más peso Ya basta de llevarlo con funda para poder revenderlo en perfectas condiciones, mira, esas perfectas condiciones ya las disfruto yo |
#12
|
||||
|
||||
Tengo que decir que pedí una funda en tph que estaban de oferta, la clear view cover. Y es enorme !! .. casi rozando lo incómodo ya ( o sin el casi ).
Y me estoy planteando usarlo sin funda, como mucho una de silicona ligera y algo para la pantalla. Es mas grande de lo que parece este terminal. |
#13
|
||||
|
||||
Pues yo he recibido una spigen liquid air del S21 ultra a través de Amazon y tampoco le veo mucha diferencia de mis S10+, poco más alto y luego el peso se verá....
|
#14
|
||||
|
||||
Phanton Brown por aquí. Pone procesando desde el día 15 pero me llegó un email el día 17 diciendo que ya lo estaban personalizando.
|
#15
|
||||
|
||||
ATENCION !!!
Me acaban de confirmar en el chat de samsung que los envios exclusivos están previstos para el 4 de febrero !!! O sea que es antes de lo esperado ( 4 o 5 semanas ) . Vamos que a finales de la semana que viene ya lo podriamos tener ;) |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a skamot su comentario: | ||
#16
|
||||
|
||||
Color exclusivo...
Alguien ha pedido color exclusivo en el s21 Ultra ?.
Según la web ponia disponibilidad entre 4 y 5 semanas ( yo no me fijé en eso y pedí un navy ). Y ahora ya no se puede cancelar, así que a esperar toca. No me hace mucha gracia pagar mas de 1000€ y esperar un mes o mas por un terminal, pero bueno, fallo mio por no fijarme bien. Alguien esperando color exclusivo ? A mi me sale aun "procesando" .. pedido el dia 14. Dia de presentación. Saludos. ![]() |
#18
|
||||
|
||||
Si es verdad lo que me han dicho del 4 de febrero ya empiezan a ser interesantes los colores exclusivos... no queda tanto como parecía en un principio.
|
#20
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|